“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hotel fantástico, me ha sorprendido mucho la sempatía de todo el personal del hotel y la predisposición mostrada por todos, la habitación era sencilla y limpia y el desayuno fue correcto, la relación calidad-precio es muy buena, lo recomiendo y yo personalmente volveré..

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HotelsidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimada Míriam,

Muchas gracias por su tiempo dedicado a comentar sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que le ha gustado nuestra habitación y nuestro desayuno.

Transmitiremos a todo el equipo de recepción su opinión sobre su trabajo y su trato.

Muchísimas gracias también por su recomendación.

Esperemos verle pronto de nuevo con nosotros.

Un saludo por parte de todo el equipo sidorme Mollet.

Sabrina Maamoun

Directora Hotel sidorme Mollet.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Hotel bien comunicado y con amplia zona de aparcamiento.
Habitaciones completas, cómodas y limpias. Una buena opción para pasar algunas noches en las proximidades de Barcelona ya que la estación de Renfe está a unos 10-15min andando.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
HotelsidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Sara,

Nos ponemos en contacto con usted desde el hotel sidorme Mollet para agradecerle su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber su opinión positiva sobre varios puntos de nuestras instalaciones.
Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos los visitantes de esta página su experiencia.

Esperemos darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

Sabrina Maamoun
Directora Hotel sidorme Mollet- Barcelona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Ye e estado un par de veces en este hotel, devo decir que la calidad/precio es excelente. El personal es muy amable, el hotel es centrico y muy tranquilo. Hace tiempo cambiaron el buffet del desayuno ya que antes era muy escaso y ahora es de mejor calidad y más abundante. Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelsidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Ana,
Muchas gracias por su comentario positivo sobre nuestro hotel.
Este tipo de comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.
Esperemos recibirle pronto en nuestras instalaciones.
Directora Hotel sidorme Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Muy bien ubicado ya que me pude trasladar en tren desde el aeropuerto a la estacion de Mollet y solo tuve que andar 10 min hasta el hotel.
Me aloje durante 7 dias y el trato del personal fue espectacular, nunca me habian tratado asi en un hotel.
Lo unico que hay que tener en cuenta es que no tienen restaurante. Ellos te facilitan pizzas y paninis pero si quieres salir te ofrecen descuentos para restaurantes en los alrededores.

Sin lugar a dudas, si viajo a barcelona otra vez, contar con que volvere:)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelsidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Apreciado cliente,
Ante nada le agradecemos su confianza en nuestro hotel sidorme Mollet.
Hemos recibido su comentario y le damos las gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para comentar su estancia con nosotros y las impresiones positivas que les ha generado nuestras instalaciones y nuestro equipo.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Sidorme Mollet muy pronto!
Un cordial saludo. ¡Hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hola me llamo D. Shin y este Agosto he tenido el placer de haberme alojado en el Hotel Sidorme de Mollet.
Era tarde no teniamos reserva y fue una muy buena experiencia encontrar un gran profesional detras del mostrador que nos atendio con amabilidad.
El chico que creo recordar que se llamaba Jorge supo atendernos y pese a no tener reserva y estar cansados nos devolvio la sonrisa.
El precio tan economico nos parecio extraño pero de veras que es recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Apreciado cliente,
En primer lugar, le agradecemos la confianza y el interés en nuestro hotel sidorme Mollet.
Hemos recibido su comentario y le damos las gracias por dedicar parte de su valioso tiempo para comentar su estancia con nosotros y las impresiones positivas que les ha generado nuestras instalaciones y nuestro equipo humano.
Su comentario es muy importante para nosotros, gracias de nuevo por compartir con nosotros su experiencia.
Todo nuestro equipo estará encantado de volver a recibirle pronto en nuestro hotel sidorme Mollet.

Reciba un cordial saludo. ¡Hasta pronto!

Directora Hotel sidorme Barcelona Mollet

¿Has estado en Hotel Sidorme Barcelona Mollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Barcelona Mollet

Dirección: Avda Rabassaires 46, 8100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sidorme Barcelona Mollet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Barcelona
Sidorme Barcelona Mollet Hotel Del Valles
Sidorme Barcelona Mollet Del Valles
Hotel Sidorme Barcelona Mollet Mollet Del Valles, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Barcelona Mollet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.