“Funcional” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
A Coruña, España
“Funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel low-cost y desde esa perspectiva lo analizo. Por un precio muy bajo tenemos todo lo necesario para una estancia confortable. Hotel limpio, con fácil aparcamiento en el exterior, cafés gratuitos y desayuno buffet por un suplemento pírrico. Como defectos, podríamos poner las paredes finas, la puerta del baño que no cierra del todo (queda un rendija) y un extraño olor en los pasillos. De todos modos ninguna de estas cosas llegan a ser graves.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sabrina M, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014
Estimado clientes,

Muchas gracias por la elección de nuestro hotel para su estancia.

Y gracias por compartir con el resto de viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Comentarle que en las nuevas aperturas que estamos haciendo se están teniendo en cuenta los posibles defectos que pueden haber en los primeros hoteles como el nuestro de Mollet del Vallés..

Por ejemplo los problemas de las paredes finas y el cierre de la puerta de baño, ya no existen en los hoteles de Vialdecans y de Madrid Las Rozas que son los últimos que hemos abierto.

Todo esto, gracias a los comentarios como el suyo que vamos recibiendo por parte de nuestros clientes.

Esperemos recibirle pronto en nuestros hoteles

Reciba un cordial saludo

Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Siendo para mi un hotel de paso,en el que me aloje por casualidad,me sorprendio que un low cost,sea tan completo.un hotel que brilla por su limpieza y por la amabiludad de los trabajadores de la recepcion.es alli donde tambien se come,desayuno continental muy completo, y una serie de comidas preparas para comer y cenar a un precio muy economico,sus habitaciones espaciosas,sin lujos pero comodas, pero nuevamente vuelvo a comentar que la simpatia y amabilidad de sus trabajadores hacen grande a un hotel.
si vuelvo a la zona me alojare sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
HotelsidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente,

Nos complace recibir su comentario sobre nuestro hotel.

Y nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas en cuanto a instalaciones, servicios y la atención del personal.

Nos alegra mucho ver comentarios como el suyo, que nos hacen mejorar mas todavía nuestro servicio continuamente.

Traslado su opinión al equipo de recepción.

Muchas gracias y esperemos darle pronto la bienvenida.

Un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Iba de paso para una noche y me quede dos.
El hotel estaba lleno y aun asi me consiguieron una muy buena habitacion para la segunda noche.
Esta al lado de la estacion de tren lo que me facilito poder moverme.
Muy buen trato en general.
Volvere!!

• Se alojó el mayo de 2014
HotelsidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber elegido sidorme Mollet para pasar su estancia.

Nuestro objetivo siempre ha sido dejar a los clientes satisfechos con el hotel y con los servicios prestados.

Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas.

Esperemos verle pronto en nuestras instalaciones.

Muchas gracias y saludos.

Directora Hotel sidorme Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos en Mayo del 2014, nos quedamos 1 noche en el Hotel Sidorme, nos gustó mucho, sobre todo con el servicio del personal, excelente, volvería a alojarme en el hotel en caso de volver a Mollet del Vallès.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr Nelson,

Le agradecemos enormemente haber elegido nuestro hotel para su alojamiento.

Y nos alegra mucho saber que ha pasado una buena estancia con nosotros.

Esperemos poder darle pronto la bienvenida.

Muchas gracias por su atención

Directora Hotel sidorme Mollet
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hola, somos una pareja de Guadalajara y estuvimos en el Hotel Sidorme de Mollet 2 noches. Quedamos encantados con todo pero sobre todo con el trato personal, cuando llegamos al hotel nos atendió Mireia, una chica amable, simpática y encima nos sacó toda la información posible y todas las facilidades del mundo para poder pasar el mejor fin de semana posible. Nosotros teníamos desayuno incluido, una cosa que nos gustó mucho es que el desayuno está hasta las 11:30 no hasta las 9:30 10:00 como en otros hoteles y además estaba todo riquísimo, gran variedad y muy buen ambiente. Nuestra experiencia fue buenísima y desde luego si tenemos que hacer otro viaje que esté cerca de Mollet, iremos sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014
HotelsidormeMollet, Gerente en Hotel Sidorme Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimados Mireia y Ruben,

En primer lugar me gustaría agradecerle la elección de nuestro hotel para pasar su estancia.

Agradecerle también el comentario sobre su experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que hayan quedado contentos con nuestras instalaciones , servicios y la atención prestada.

Nos gustaría poderles ver pronto en nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Sidorme Barcelona Mollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sidorme Barcelona Mollet

Dirección: Avda Rabassaires 46, 8100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 54 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Sidorme Barcelona Mollet 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sidorme Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Del Valles
Sidorme Mollet Barcelona
Sidorme Barcelona Mollet Hotel Del Valles
Sidorme Barcelona Mollet Del Valles
Hotel Sidorme Barcelona Mollet Mollet Del Valles, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Sidorme Barcelona Mollet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.