“Hotel funcional” 3 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Montcada i Reixac, España
“Hotel funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me alojé en este hotel unas 3 veces. Es un hotel funcional, limpio y las camas son cómodas. Lo que hay que destacar del hotel es que tiene bar para tomar una copa, servicio que muchos hoteles no poseen. Además tiene el servicio de Telepizza y en la televisión se puede ver el Canal+ y muchos más canales que los que ofrece la TDT habitual.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Nos alojamos dos noches con motivo de nuestra boda que celebramos en Palau Solitá i Plegamans, mi esposa, yo y varios familiares y amigos. Tuvimos un trato inmejorable en todo momento, con un personal atento y muy profesional. Teníamos reservado alojamiento y desayuno continental y las dos mañanas nos permitieron hacer uso del buffet del desayuno.

El hotel es nuevo y los acabados y diseño son realmente notables. A pesar de estar al lado de la A7, no se oye absolutamente nada gracias a la doble ventana de las habitaciones. Estas son amplias y están impecables.

Está situado junto a varios comercios y barrio residencial, además de un rápido acceso a la autopista, por lo que la situación es inmejorable para estancias de paso, o como en mi caso, eventos en ciudades cercanas.

La opinión de mis familiares y amigos que también se hospedaron, coinciden y todos estuvieron muy contentos del trato recibido así como del propio hotel.

Sin lugar a duda volvería a alojarme sin dudarlo en caso de que necesitara alojamiento en la zona y lo recomiendo a todos aquellos que estén buscando un hotel por la zona, ya que la relación calidad-precio es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente cualquier habitación es buena. Los acabados son de una excelente calidad y no hay ruido al...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IBISMOLLET, Gerente en ibis Barcelona Mollet, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario. Nos complace saber que pasó una estancia agradable y esperamos que vuelva pronto. Atentamente, Mª Carmen Ortigosa Directora

¿Has estado en ibis Barcelona Mollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Barcelona Mollet

Dirección: C/ Nicaragua s/n, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — ibis Barcelona Mollet 2*
Ibis hotel en Mollet, Barcelona, está situado al Norte de la Ciudad Condal, en la autopista AP7, sólo 5min del Circuito de Cataluña, muy bien conectado con la capital. Todas las habitaciones disponen del máximo confort para su descanso; están totalmente equipadas con aire acondicionado, televisión, calefacción y WiFi. En ibis Hotel en Mollet pone a tu servicio un restaurante, un snack/bar 24 h y parking a un precio económico ¡Quédate con nosotros y déjanos atenderte como te lo mereces! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., ACCOR, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Barcelona Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Barcelona Mollet Mollet Del Valles
Ibis Barcelona Mollet Mollet Del Valles, Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del ibis Barcelona Mollet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.