“Hotel sin lujos” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Bilbao, España
“Hotel sin lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Este hotel es un hotel correcto, sin florituras, lo justo para ir a dormir. La habitacionesan limpias, en el baño hay amenities, la gente de recepcion es amable, aunque es un poco chocante que cobren la estancia a la entrada al hotel.
La situacion del hotel es buena por que esta al lado de la entrada a la autopista, aunque eso hace que se oiga algo de ruido del trafico.
El precio es bastante economico, lo cual hace que la relacion calidad-precio sea buena.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
CiutatHotels, Director Comercial en Hotel Ciutat de Mollet, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Agradecemos que haya dedica unos minutos a compartir su experiencia con otros usuarios de Trip Advisor.
Saludos

En solitario
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hotel básico. Sin ningún lujo. Estuvimos 3 compañeros de trabajo hospedados en este hotel durante cuatro noches. Dos de nosotros no teníamos gel ni champú en la habitación y en la recepción nunca parecían entrerarse de nada...son amables, pero poco resolutivos. Tampoco nos pudieron recomendar ningún sisitio para cenar ya que nos dijeron que no conocían la zona y el regulador de temperatura de mi habitación en concreto estuvo sin funcionar.... En los pasillos de las habitaciones hay máquinas de agua fresca y cogí de ahí unos cuantos vasos, pero al hacer el check out cuál fue mi sorpresa que me quisieran cobrar 4 bebidas que supuestamente había consumido del minibar, fue una situación muy violenta puesto que yo ni siquiera había llegado a abrir el minibar en ningún momento, pero accedí al final a abonar el importe que me pedían repitiando que yo no había consumido nada y me parecía injusto, pero claro, tenía prisa porque tenía que ir al aeropuerto y terminé dejando las tarjetas encima del mostrador con resignación. Finalmente el hombre dijo que no era necesario que pagara pero me pregunto s será una estrategia que utilicen a menudo y consigan sacar un extra de este modo. Para mi fue muy desagradable y por eso me he animado a escribir aquí.

Por otro lado nosotros estábamos en régimen de alojamiento y desayuno y tuvimos que pagar varias facturas por el desayuno hasta que solucionaron un "problema informático".

En definitiva, el personal es correcto aunque no te ayudan nada y el hotel es muy básico, aunque yo descansé bien sin muchos ruidos... Ahora, tened cuidado con el tema de los gatos aparte, por lo que se ve intentan colártela si pueden.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mollet del Valles

¿Has estado en Hotel Ciutat de Mollet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutat de Mollet

Dirección: Gallecs 68, 08100 Mollet del Valles, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Mollet del Valles
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Mollet del Valles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciutat de Mollet 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutat de Mollet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciutat Mollet Del Valles
Ciutat Mollet Hotel
Hotel Ciutat Mollet Barcelona
Hotel Ciutat De Mollet Mollet Del Valles, Provincia De Barcelona
Ciutat De Mollet Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Ciutat de Mollet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.