“nada del otro mundo...” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Verdi 12, 08110 Montcada i Reixac, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montcada i Reixac
“nada del otro mundo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Fui a pasar la noche con mi pareja este pasado sabado dia 02/10/11 y a primera vista la habitacion es bonita, se nota que el hotel es nuevo y esta todo a la ultima, lababo incluido. Ahora viendo fotos e visto que ami me toco unas de las peores, ya que vas a dormir con tu pareja por lo menos dormir juntos y no separados cada uno en una cama..lo peor llego cuando a las 8 de la mañana unos franceses entraban y salian de sus habitaciones gritanto...asi una y otra vez... no entiendo como recepcion no les dijo nada...otra fue un poco mas tarde cuando al lado de mi habitacion se pasaron media hora, tres cuartos picando a la puerta de al lao e intentandola abrir forcejeandola...pues bien me quedo con la esperiencia de haber dormido con mi pareja, pero creo que no volveria a dormir en este hotel, ya que dormir lo que se dice dormir...no te dejan!!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Níjar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados tres noches en este hotel de 4 estrellas, la evalución es muy positva, la habitación estaba limpia y ordenada así como las zonas comunes, tiene piscina aunque muy pequeñita , dispone de gimnasio aunque muy pequeño también, ofrece en la recepción la posibilidad de conectarse a internet de forma totalmente gratuita y cuenta con mesa de billar para poder jugar con una moneda de euro. El único inconveniente que le ví a la habitación es la ausencia de enchufes, sólo había uno debajo de la mesa , en el baño había sólo uno en el aparato del secador pero se necesita adaptador para poder usarlo y en mi caso el minibar no funcionaba,pero no avisé porque no lo necesitaba,mis amigos si advirtieron un fallo en una luz y en menos de 5 min.estaba arreglado,El hotel está a las afueras de Barcelona pero a 2 min.andando te encuentras con la parada de tren que en muy poquito rato te lleva a la ciudad donde en metro puedes moverte con gran facilidad.A destacar sobre todo la eficacia y amabilidad del personal, desde que se hace la reserva por télefono hasta que te vas,muy competentes y amables, el camarero de los desayunos del fin de semana era un encanto.Para los que vayan sin desayuno incluido,deberán saber que el hotel ofrece de dos tipos, el buffet libre a 8 euros y medio o el express por 4 que consiste en zumo,café o similar y o bien bollería o varias tostadas. en el vestibulo tambien pueden encontrarse revistas para poder leer. Al lado del hotel hay un Wok buffet libre y abajo un mercadona ,varios bares,cafeterías y hasta un cine.hemos tenido una muy buena estancia, nos hemos sentido bien atendidos en todo momento, volveremos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Un hotel muy moderno y cómodo. Habitaciones grandes, limpias y nuevas. Con un centro comercial y la parada del tren de cercanias muy cerca. Lo malo es que si te alojas aqui para ver Barcelona, tienes 20 min. de tren hasta la ciudad, pero desde luego la relación calidad-precio que encuentras en este hotel, no es comparable con ningún otro hotel de Barcelona capital.
Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
bcn
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Me parece muy buen hotel, hace poco estubimos mi pareja y yo y lo pasemos genial. La piscina es muy pequeña pero por lo demas esta muy bien. La habitación estaba muy limpia y la decoración era muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Sercotel Ciutat de Montcata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Ciutat de Montcata

Dirección: Verdi 12, 08110 Montcada i Reixac, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montcada i Reixac
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montcada i Reixac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Ciutat de Montcata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Agoda, HotelTravel.com, Muchoviaje, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Ciutat de Montcata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sercotel Ciutat De Montcada
Hotel Sercotel Ciutat De Montcata Montcada i Reixac
Sercotel Ciutat De Montcata Montcada i Reixac, Provincia De Barcelona
Sercotel Ciutat De Montcata Hotel Montcada i Reixac

Si es el propietario o director del Sercotel Ciutat de Montcata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.