“Estupendos la comida, el servicio y el local” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Lola

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 120 de 402 Restaurantes en Provincia de Álava
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Guernica
“Estupendos la comida, el servicio y el local”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

El restaurante me ha sorprendido muy gratamente. La calidad de los platos ha sido estupenda, la presentación muy cuidada y el servicio muy amable. Creo que merece la pena repetir, a pesar de lo lejos que me queda.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Areatza, España
“Experiencia muy satisfactoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos comido hoy 03-11-2013 en este restaurante que nos recomendó un conocido y he de decir que la experiencia ha sido muy satisfactoria. Empezando por la decoración del local , siguiendo con la amabilidad y el buen hacer del servicio y rematándolo con una comida exquisita , solo puedo recomendar que la gente acuda a este restaurante. Nosotros no lo conocíamos y la experiencia ha merecido la pena

• Visitado el noviembre de 2013
Guipúzcoa
“BRAVO LOLA, BRAVO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Son muchas las veces que hemos ido a este restaurante, son ya muchos los platos degustados y siempre mantienen una calidad excelente, una presentación impecable y a un precio mas que ajustado.
Nunca me defrauda y bien merece que, aquellos que todavía no lo conocéis, os acerquéis al restaurante y estoy segura que no será la primera vez que lo hagáis.
Un trabajo bien hecho por el que bien merece un BRAVO en mayúsculas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Bilbao
“Mantiene el tipo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Conozco este local desde hace seis o siete años pero hacía dos años que no pasaba por él. Me refiero al restaurante a la carta ya que tiene otro locar destinado a bodas y celebraciones. Mi impresión es que se ha tenido que adaptar a tiempos de crisis pero sin perder el tipo. La carta se ha reducido respecto a la que yo conocía y se aprecia una evidente contención en los precios.También han cambiado los horarios ya que ahora cierran de lunes a jueves. Sin embargo la calidad, la impecable atención al cliente y la cocina de Alberto Molinero, muy personal e innovadora, siguen siendo las mismas. Mi mujer y yo pedimos para picar una ensalada de burrata (queso de leche de bufala que presentan envuelto en tocino ibérico), y las colas de cigala salteadas con migas y yema de huevo, un clásico que siempre pido. De plato fuerte unas carrilleras ibéricas con salsa de colmenillas y pichón estofado con arroz meloso de rebozuelos. Todo para recomendar sin la menor duda.

• Visitado el septiembre de 2013
Bilbao, España
“Excelente restaurante, a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos estado en este restaurante en varias ocasiones y cada vez nos parece una opción más interesante.
Se sale totalmente de la comida típica de la Rioja que que es lo que es lo que la mayoría de la gente busca unos pocos kilómetros mas al sur.
Comida de temporada, pero muy elaborada y además con el aliciente de poder optar por 2 menús, uno degustación más completo, por unos 42€ y otro de "la tierra" por 22€ sin vino, de una realción calidad precio verdaderamente excepcional.
El servicio es también muy profesional y atento.
Una opción muy recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida