Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pense q era d 3 estrellas y paredia una pension barata” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Unzaga Plaza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Unzaga Plaza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Unzaga Plaza
3.0 de 5 Hotel   |   C Ego Gain 5, 20600 Eibar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eibar
Santander, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“pense q era d 3 estrellas y paredia una pension barata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Me parece lamentable q t cobre el hotel lo q t cobran x una habitacion a si. Me cobran una cosa y despues t dejan unas hojas el la habitacion con las ofertas q hay y sale mas barato con desayuno para dos o con entras para algun museo q lo q pague solo x la habitacio.Y mas cuando llegas y t vas a meter a dormir y t encuentras a una araña en la cama.Si llego a saber q dormia mas gente en la habitacion habria pedido una triple,je,je.Me parece que este hotel sigue funcionado x el sitio dpnde esta ubicado x q si ya no estaria funcionando.Bueno espero q este comentario le sea d ayuda a alguna persona

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

28 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    7
    3
    9
    4
Ver opiniones para
4
6
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

En agosto fui con un viaje organizado por la agencia Paisajes, que tampoco recomiendo. El restaurante tenía personal no cualificado. Nos sirvieron mermelada caducada en marzo de 2009, o sea, más de un año pasada. Las camareras carecían de educación, la comida era rancho, el vino y agua incluidos en el precio del viaje es una milonga porque te dan una botella para 5 comensales como mínimo y si pides más, te miran mal y tardan mucho para así ahorrárselo. Resumen: el peor restaurante que he pisado en mi larga vida.
Y para terminar de pasar bien las vacaciones, junto al hotel Arrate está la vía del tren, en la cual trabajaban día y noche soldando y martilleando y con un grupo electrógeno en marcha enfrente de las habitaciones del hotelazo.
O sea, que no hace falta que os cuente más. UN HORROR, NO VUELVO

  • Se alojó el agosto de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
islas baleares
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2010

Habitación pequeñísima. En el cuarto de aseo tienes que entrar de costado.
El aire acondicionado funciona a ratos.

  • Se alojó el marzo de 2010
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Reservé este hotel para unas tranquilas vacaciones familiares visitando el País Vasco y se convirtieron en una pesadilla gracias a este hotel: la habitación (había reservado una triple) no era tan espaciosa como aparecía en las fotos de internet y la tercera cama era un sofá cama con un finísimo colchón de los que te dejan la espalda baldada. Las otras dos camas no eran mucho mejor.

Por las noches había miles de mosquitos por todas partes, sobre todo en el ascensor. Muchos de ellos espachurrados y daba asquito entrar.

La habitación no tiene aire acondicionado aunque parezca increible en el año 2009 y la verdad es que a pesar de ser el norte pasamos mucho calor por las noches.

Al llegar al buffet por la mañana no había muchas de las cosas que sí aparecen en la carta. A pesar de estar el salón casi vacío no se preocupaban de limpiar las mesas de los comensales anteriores y había incluso mosquitos en los platos con embutido.

Y si esto no era suficiente, lo peor fue que teníamos una obra justo debajo de nuestra habitación que comenzaban a trabajar a las 7 de la mañana!! no había manera de descansar puesto que tenías que tener la ventaba abierta para no morir asfixiado.
Al comunicarlo a la recepción, nos ofrecen la misma habitación en la 7ª planta (2 plantas más arriba de donde estábamos): cuando vamos a verla descubrimos que es una habitación sin reformar, con un baño de los años 70... la otra opción que nos dan es que si queremos una doble y otra individual (la única opción porque todas las triples están en el mismo lado de la fachada) tenemos que abonar la diferencia. Una vergüenza!

Gracias al Hotel Arrate (AgArrate), nunca tuve tantas ganas de volver a casa como en esta ocasión...

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Unzaga Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Unzaga Plaza

Dirección: C Ego Gain 5, 20600 Eibar, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Eibar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Eibar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 454 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Unzaga Plaza 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Unzaga Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Unzaga Plaza Eibar, Guipúzcoa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Unzaga Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.