Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aconsejable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montermoso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Montermoso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montermoso
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Madrid-Irun Km 163, 09400 Aranda de Duero, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aranda de Duero
Valencia, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un tres estrellas, y se las merece todas... La habitación en la que estuvimos era amplia, limpia, acogedora...perfecta! Su ubicación: está a 5 min en coche de Aranda, y aunque estè cerca de la autovía es un sitio muy tranquilo.

  • Se alojó el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

69 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    29
    14
    2
    2
Ver opiniones para
18
33
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Para ser un tres estrellas no está mal por el precio de la habitación doble (55€ sin desayuno). Pantalla plana, aire acondicionado ajustable con mando a distancia, nuestra habitación tenía una sala de estar adyacente dentro de la habitación con sofa y ,esa baja, baño con ducha, amenities de baño (cepillo de cientes, gel, jabon de manos, gorro de ducha). No tiene caja de seguridad en habitación. El hotel ha sido reformado hace poco porque en el 2004 cuando estuve las habitaciones no tenían aire acondicionado y el estilo era diferente. Intentan mejorar y lo van consiguiendo.

Tambien he estado en una celebración de una boda hace 8 años y ya por entonces tenía buen servicio de comida para ecentos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Orduña
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

En atención al dicho: “Lo bueno si breve dos veces bueno”. Pocas palabras para recomendar este estupendo restaurante enclavado en el Hotel de su nombre. Ambiente totalmente acogedor, con una decoración muy cuidada; una carta variada y platos muy bien preparados y sobre todo la amabilidad y el buen hacer del personal.- Salimos gratamente sorprendidos y si llega el caso seguro que volvemos.-

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

La verdad que cuando viajo a un tres estrellas no espero más que lo justo, pero en este cao todo han sido sorpresas agradables. La habitación y baño fantásticos, el trato familiar pero muy discreto y correcto. El lechazo Asado insuperable, lo encargamos por la mañana para el medio día y estaba en su punto. FInalmente la visita a Bodegas Portia que nos organizaron desde el Hotel, fuen un placer comtemplar esta bodega de na de los más prestigiosos arquitectos del mundo. Un fin de semana genial

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cork
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

La habitación parecía que estaba bien. El agua del inodoro estuvo cayendo toda la noche. Mal ventilado y el aire acondicionado solo podía ser controlado desde recepción, no había mando a distancia. Tenías que mantener la ventana abierta (¡en mayo!), ya que después de pedirlo 3 veces, todavía estaba poco ventilado. Cena cara. Menú y calidad mediocres. Los camareros deben cambiar de carrera. Pueden conseguir trabajo como asistentes en un crematorio. Uno de los peores hoteles en los que me he alojado en España.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Montermoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montermoso

Dirección: Carretera Madrid-Irun Km 163, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montermoso 3*
Número de habitaciones: 57
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Montermoso dispone de aparcamiento privado gratuito. Está a 80 km de Burgos y a 160 km de Madrid. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montermoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Montermoso Aranda De Duero, Provincia De Burgos
Hotel Montermoso En Aranda De Duero

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Montermoso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.