“RELAX CERCANO A ARANDA DE DUERO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montermoso

Añadiste Hotel Montermoso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montermoso
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Madrid-Irun Km 163, 09400 Aranda de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aranda de Duero
“RELAX CERCANO A ARANDA DE DUERO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hotel situado a 2 horas de Madrid y pegado a Aranda de Duero y otras localidades muy interesantes de ver. Estuve alojada tres noches con mi pareja y mi perra a la que pude dejar sola en la habitación sin ningún problema, a parte que está muy educada. El hotel tiene una calidad excelente y unas habitaciones muy bonitas, se duerme sin ruidos. La cama es de 1.50 muy confortable, el baño es muy amplio. Tiene zona para pasear por la parte trasera y luego a ambos lados de la carretera campo con varias sendas. Recomendable si deseas visitar Aranda de Duero y alrededores con o sin perro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Pasamos noche mi mujer, el bebé y yo (un sábado del verano concretamente). Cuando llegamos a las 13h nos dicen en recepción que la habitación no está preparada porque, según la srta. , habían tenido gente la noche anterior (algo lógico en cualquier hotel). Nos acompañaron a la que iba a ser nuestra habitación para dejar los equipajes mientras la acondicionaban. Las ventanas estaban abiertas y era planta baja (daba a la parte trasera del hotel y había varios coches allí parados con conductores de paso descansando). Obviamente yo me negué a dejar allí, con todo abierto, mi equipaje pese a que me dijeron que había cámaras de vigilancia en el exterior. Además tampoco hubiera podido quedarme en aquella habitación dado que el olor a tabaco era demasiado fuerte como para que pasara allí la noche mi crío de 12 meses. Añadir que el aspecto general de la habitación era de motel de carretera de finales de los 70, con mobiliario antiguo y que nada tenía que ver con las fotos que aparecen en la web.
Tras solicitar el cambio de habitación nos dicen que lo van a mirar y para nuestra sorpresa al momento nos suben a otra planta y nos dan una habitación ya adecentada, en perfectas condiciones y con mobiliario mucho más nuevo.
A partir de ahí todo bien, colchón cómodo y estancia agradable. De todas formas necesita remodelación urgente, puertas, iluminación, instalaciones...
(Recomendación a la gerencia del establecimiento: no vale el "si cuela, cuela". Si la habitación no está en condiciones, se cambia de primeras. No hace falta que lo solicite el cliente, ustedes saben muy bien cuándo están las cosas como deben estar y cuándo no).

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia, nunca en planta baja.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Viniendo de viaje, pare en el hotel, sin saber nada de el.
Sorpresa de las grandes. Restaurante excepcional, el cordero mejor que en cualquier asador tipico de la zona. La habitacion muy bien, recien reformada. Tienen unos jardines en la parte de atras que merece la pena ver. La verdad me quede con ganas de quedarme mas tiempo, trato muy agradable. Preguntad por Inigo, el gerente, de 10....

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Una buena elección. Situado a las afueras de Aranda. Imprescindible coche. El trato del personal es muy bueno. Aunque el exterior del hotel es un poco anticuado,las habitaciones estan bien. La zona de aparcamiento perfecta. El aire aconsicionado funciona a la perfeccion y el wifi del hotel un 10 ( mejor de muchos hoteles de 4 estrellas). Sin duda si estamos otra vez por la zona repetiremos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Terrassa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La imagen exterior es de hotel viejo al que le falta una reforma, sin embargo las habitaciones estan mucho mejor de lo que augura la primera impresion. Las habitaciones estan renovadas, aunque todavia faltaria cambiar puertas y ventanas. Las almohadas no son buenas y faltaria una pequeña nevera o minibar. El personal es muy atento y amable, buen servicio. Me parecio observar que van renovando y modernizando el hotel poco a poco. Si es asi estupendo porque vale la pena mantenerlo. Para mi gusto falta modernizar un poco el aspecto del hotel y sus instalaciones en general. Para desplazarse es necesario hacerlo en coche ya que no esta cerca del pueblo. Esta bien situado cerquita de la autopista y carretera, muy bien para pasar una noche cuando se va de ruta.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Montermoso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montermoso

Dirección: Carretera Madrid-Irun Km 163, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Montermoso 3*
El Montermoso dispone de aparcamiento privado gratuito. Está a 80 km de Burgos y a 160 km de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montermoso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montermoso Aranda De Duero, Provincia De Burgos
Hotel Montermoso En Aranda De Duero

Si es el propietario o director del Hotel Montermoso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.