“Encantados...volveremos!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Zaragoza, España
“Encantados...volveremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

ES :Nos hemos alojados durante 4 días en Kinedomus y hemos estado muy a gusto y hemos vuelto encantados: bienestar asegurado en un entorno rural y un trato muy agradable por parte de los propietarios. La habitación preciosa, el desayuno perfecto y el personal muy pendiente de que no falte de nada y de reponerlo. Te ofrecen fruta exquisita en su punto y muy variada. En cuanto a su menú de degustación: buen género y muy buena cocina.
Nosotros elegimos un mix de actividades outdoor: senderismo, moutain bike y kayak. Nos han organizado las rutas (comentan contigo previamente lo que te apetece más) y solo hemos tenido que aportar nuestras ganas!!! Tampoco faltó el circuito SPA y las instalaciones muy bien: limpieza, los vestuarios y el Spa tanto como el gimnasio muy bien. La piscina exterior es muy grande y genial para hacer unos largos o descansar y relax si se prefiere. Una experiencia para repetir!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuvimos una noche y sólo con alojamiento y desayuno así que del resto de las instalaciones no puedo hablar. Pero la habitación era muy agradable. La piscina obviamente no la pudimos utilizar pero tiene muy buena pinta para el verano, eso sí, espero que las enredaderas crezcan pronto porque si no hay mucha falta de intimidad. Se te ve desde la carretera.
Lo que no me gustó NADA fue el DESAYUNO. Siento decir que fue de lo peorcito que he visto. El embutido horrible y la bollería muy triste y escasa. Sinceramente, hay maneras de ofrecer un desayuno de manera más "cuca" y sin que sea caro. Unos croissants aunque sea de la pastelería del pueblo quedarían mucho mejor que lo que había y no te gastas mucho pero da mejor imagen. Muy muy cutre. Y desayunar en la misma mesa con otras personas sinceramente eso no gusta a nadie porque es incómodo.
100 euros la noche, me parece demasiado caro. Sobre todo por lo que he contado del desayuno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Cogimos este hotel en Agosto del 2010 por casualidad ya que no encontrabamos alojamiento por el festival de música de Aranda del Duero y salimos encantados de alli.
El trato fue muy cordial en todo momento. Las habitaciones nos encantaron, sobre todo la bañera rústica y las maravillosas vistas al Duero. Nos encanto la paz y la tranquilidad con la que nos encontramos y lo increiblemente bien que dormimos. Los servicios del spa tambien estuvieron muy bien. El dueño dentro del paquete nos dio una ruta de castillos que hicimos por nuestra cuenta y con la que nos encontramos con un Burgos desconocido. La única pega que vimos es que la entrada al hotel cuando oscurece es dificil de ver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

El edificio es bonito, con la piscina exterior delante del mismo ¡hay que volver en verano! Las instalaciones estupendas (tanto del spa como del gimnasio), y las habitaciones muy bonitas y con unas fantásticas vistas sobre el río Duero y los campos de Castilla.
Ha sido un estupendo fin de semana de desconexión.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Fantástico fin de semana, el sitio es perfecto puedes ejercitarte a tu gusto y luego relajarte perfectamente en la habitación o en el Spa.

Lo que nos sorprendió muy gratamente es la bañera de la habitación, es una cuba de vino partida por la mitad, de verdad que nos relajamos mucho y conocimos buena parte de la zona gracias a sus rutas.

La única pega puede ser la entrada que está poco señalizada, pero todo lo demas encantador, completamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kinédomus Bienestar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kinédomus Bienestar

Dirección: N-122 Km 266, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 174 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinédomus Bienestar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kinedomus Bienestar Aranda De Duero
Kinédomus Bienestar Aranda De Duero, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Kinédomus Bienestar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.