“Trato excesívamente formal y frío” 3 de 5 estrellas

N-122 Km 266, 09400 Aranda de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Trato excesívamente formal y frío”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Hace una semana me fui con mi pareja a disfrutar de un fin de semana romántico para ello elegimos el kinedomus bienestar por las buenas críticas que había leído, para mi sorpresa el hotel, que es muy acogedor, tiene un personal demasiado formal y frío en el trato, no nos hicieron sentir en un lugar de descanso en ningún momento. Al no tener restaurante ni servicio de cafetería te obliga a salir para comer y cenar, la piscina da a una carretera por la que pasan constantemente camiones y coches, el olor del río es más que desagradable por lo que nos fue imposible abrir las ventanas de la habitación o desayunar en la agradable terraza que tienen. En definitiva, un fiasco y es una pena porque las instalaciones están muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Con vocación de centro de relax, se trata de una construcción aislada a orillas del río Duero, con jardín y piscina. Las habitaciones son ámplias, decoradas con muy buen gusto y disponen de una fantástica vista sobre el río Duero y su entorno. La nota divertida es una bañera realizada a partir de un tonel de vino.
Dispone de un gimnasio muy bien dotado, con clases programadas y entrenador personal. También de una completa oferta de servicios SPA y masajes. El restaurante y el entorno de descanso es muy acogedor, con decoración en madera y grandes cristaleras que hacen disfrutar del maravilloso entorno.
Durante la noche sólo se oyen los grillos, siempre que no cierres la ventana.
He echado de menos aire acondicionado, no por la temperatura exterior, sino por no dormir con las ventanas abiertas, que al ser zona de río suponía con mosquitos. La primera noche tuvimos varios en la habitación y recibí varias picaduras. La segunda noche, sin saber muy bien porqué, ninguno se dignó a entrar.
El servicio, muy agradable, nos ofreció toda la información respecto de posibles planes, zonas a visitar, etc. Es gente de la zona que conoce muy bien donde aprovechar mejor los días de estancia.
En resumen, un muy buen lugar para desconectar y relajarse en medio de la Ribera del Duero (muy buenos vinos y deliciosos manjares con el lechazo como protagonista)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

ES :Nos hemos alojados durante 4 días en Kinedomus y hemos estado muy a gusto y hemos vuelto encantados: bienestar asegurado en un entorno rural y un trato muy agradable por parte de los propietarios. La habitación preciosa, el desayuno perfecto y el personal muy pendiente de que no falte de nada y de reponerlo. Te ofrecen fruta exquisita en su punto y muy variada. En cuanto a su menú de degustación: buen género y muy buena cocina.
Nosotros elegimos un mix de actividades outdoor: senderismo, moutain bike y kayak. Nos han organizado las rutas (comentan contigo previamente lo que te apetece más) y solo hemos tenido que aportar nuestras ganas!!! Tampoco faltó el circuito SPA y las instalaciones muy bien: limpieza, los vestuarios y el Spa tanto como el gimnasio muy bien. La piscina exterior es muy grande y genial para hacer unos largos o descansar y relax si se prefiere. Una experiencia para repetir!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuvimos una noche y sólo con alojamiento y desayuno así que del resto de las instalaciones no puedo hablar. Pero la habitación era muy agradable. La piscina obviamente no la pudimos utilizar pero tiene muy buena pinta para el verano, eso sí, espero que las enredaderas crezcan pronto porque si no hay mucha falta de intimidad. Se te ve desde la carretera.
Lo que no me gustó NADA fue el DESAYUNO. Siento decir que fue de lo peorcito que he visto. El embutido horrible y la bollería muy triste y escasa. Sinceramente, hay maneras de ofrecer un desayuno de manera más "cuca" y sin que sea caro. Unos croissants aunque sea de la pastelería del pueblo quedarían mucho mejor que lo que había y no te gastas mucho pero da mejor imagen. Muy muy cutre. Y desayunar en la misma mesa con otras personas sinceramente eso no gusta a nadie porque es incómodo.
100 euros la noche, me parece demasiado caro. Sobre todo por lo que he contado del desayuno.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Cogimos este hotel en Agosto del 2010 por casualidad ya que no encontrabamos alojamiento por el festival de música de Aranda del Duero y salimos encantados de alli.
El trato fue muy cordial en todo momento. Las habitaciones nos encantaron, sobre todo la bañera rústica y las maravillosas vistas al Duero. Nos encanto la paz y la tranquilidad con la que nos encontramos y lo increiblemente bien que dormimos. Los servicios del spa tambien estuvieron muy bien. El dueño dentro del paquete nos dio una ruta de castillos que hicimos por nuestra cuenta y con la que nos encontramos con un Burgos desconocido. La única pega que vimos es que la entrada al hotel cuando oscurece es dificil de ver.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Kinédomus Bienestar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kinédomus Bienestar

Dirección: N-122 Km 266, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 278 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kinédomus Bienestar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kinedomus Bienestar Aranda De Duero
Kinédomus Bienestar Aranda De Duero, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Kinédomus Bienestar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.