“100% recomendable!!” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 37 Restaurantes en Aranda de Duero
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Entretener a clientes, Familias con niños, Negocios
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
“100% recomendable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Lechazo buenisimo, muy aconsejable la morcilla de Aranda esta riquisima. Buen servicio aunque de masiado encima. Volvere a repetir!! Muy aconsejable, menos fama pero mas calidad.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuve con unos amigos la semana pasada y peor imposible. Y menos mal que fue con reserva!!! Sino no se que hubiera sido de nosotros.
Éramos 12 comensales y todos con el menú Eucaristía.
Para empezar nos intentaron colar un vino tierra de sabor en vez denominación de origen.
Después sólo pusieron 5 copas de vino y los otros 7 sin copas. Y no sería porque no se las pedimos a todas las camareras que había en la sala. Cuando por fin las traen, las traen sin lavar recién sacadas de una caja nueva que abren en nuestros morros.
Pero les importó un pimiento, ya que aún diciéndoles que por favor no sacarán comida y nos trajeran vino decente y copas, cuando todos tuvimos copas ya estaba el asado en la mesa. Había transcurrido una hora desde que nos habíamos sentado!!!
El asado estaba frío y sacaron poco. Un cuarto para cada 3 en vez de para 2.
Y en el postre no nos sorprendió que no les quedará lo del menú. Nos tuvimos que apañar con los restos que les quedaba por ahi...

Nos dijeron que nos invitaban a los chupitos y ni eso. Nos incluyeron 3 € de chupitos en la nota, al igual que los 10€ de bebida previa de terraza.

Lo peor, el engaño del vino, la espera de las copas y que ningún responsable del restaurante nos diera explicaciones. Nuestra indignación la tuvo que aguantar la pobre camarera que nos atendio.

El restaurante estaba lleno y faltaba personal. No daban a basto.
Pero visto lo visto, eso les da igual, aunque tengas reserva previa.

Desde luego no volveré

Madrid
“excesiva comida en el menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

tomamos un menú de 35 euros de las Edades del hombre, cantidades excesivas, buenísima la Cecena, el cordero lo he comido mejor, nos pusieron unas botellas de chupito, muy correcto

• 4 de 5 estrellas Comida
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Tomamos el menú de 35€ y la verdad que todo muy bien el cordero excelente y el resto también muy bien. Fuimos 5 adultos y dos peques, y con 5 menus comimos de sobra. Totalmente recomendable si pasas por Aranda de Duero.

• 4 de 5 estrellas Comida
Logroño, España
“Un cordero excepcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

No es la primera vez que como en este restaurante, que no solo no decepciona, sino que alcanza un nivel general muy alto. Sin duda, para mi apreciación, lo mejor el cordero y la morcilla. El servicio es profesional, rápido y amable y la cocina adecuada para disfrutar del placer de saborear buenos productos naturales, sin la necesidad de recurrir a la sofisticación. Para acompañar a un cordero insuperable, nos sirvieron un vino de la casa muy agradable. Altamente recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida