“Hace honor a su fama” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Hace honor a su fama”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Fui con la idea de comer un buen lechazo y salí satisfecho y pagando lo justo. Con esta premisa hoy en día poco mas se pude pedir. Si añadimos una excelente atención y un buen servicio, fiesta completa. Cantidades razonables, en ocasiones excesivas, como los buenos postres y bien presentadas. De agradecer que puedas visitar su antigua bodega. Vino de la casa, nunca mejor dicho, muy correcto

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Incomparable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

El trato es excelente. La gran selección de tapas hace que caigas en la tentación y las pruebes todas.
La relación calidad, precio, es inmejorable por que son productos de primera y los postres..., para perderse!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy buen lechazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se nota que cuidan la materia prima, el lechazo muy rico y las croquetas tambien. Si teneis tiempo bajar a ver las bodegas subterraneas

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Que buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Viajabamos por la Ribera de Duero,estaba recomendado y decidimos reservar,tomamos el menú de lechazo,como a mí no me gustan los asados,le dije al maitre se podía cambiarlo,me dijo que elijiera lo que quisiera de la carta,mi marido sí lo tomó y le encantó,también me cambiaron el portre,(para que no tomaramos. 2 postres iguales),la comida estupenda,( pensando que es tipica castellana) pero tenía un toque de sofisticación ( mi postre ,pimiento morrón relleno de helado de 3 quesos sobre crema inglesa) estaba delicioso .Después visitamos la bodega.La relación calidad/precio es estupenda y la amabilidad y el trato del personal fantático( a veces se recuerda mal una buena comida ,por una mala gestión del personal.Si se vá a Aranda ,se tiene que visitar el Lagar de Isilla.

• Visitado el febrero de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lechazo inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Relación calidad - precio excelente. No reservamos y mientras nos daban la mesa nos ofrecieron visitar su bodega medieval gratis.
Para 4 personas elegimos 2 menús normales de lechazo y además, buey a la brasa (lo preparas en la mesa). La atención y el precio estupendos. El menú perfecto, el vino incluido bueno. Nos dejamos guiar por las recomendaciones de los usuarios y fue un acierto total.

• Visitado el marzo de 2014