“Un gran homenaje” 4 de 5 estrellas

Tres Cantos, España
“Un gran homenaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve hace dos días comiendo en el Lagar de Isilla
Pedimos dos entrantes, que consistían en chorizo a la parrilla y mollejas a la brasa "muy buenas por cierto"
De segundo comimos un cuarto de lechazo que estaba soberbio y echo en horno de piedra, y de beber nos clavamos dos botellas de Hoya de la vega rosado 2013. Un vino expectacular¡¡
El postre no me acuerdo bien que era pero estaba bueno tambien
He de remarcar que entramos a las 15:15 y no salimos de allí hasta las 19:10, nos dejaron estar sin problemas y no pusieron ninguna pega
El servício no fue muy bueno, a veces se les pasaban las cosas a los camareros, pero el resto muy bien

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Hotel Al-Andalus
“Servicio y calidad impecables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

De este restaurante me sorprendió en primer lugar que alberga una bodega del siglo XII en sus entrañas, digna de visitar, y de entrada libre y por supuesto la carta de vinos espectacular. El lechazo increíble y el menú castellano muy recomendable por 35 euros persona. Probad el vino del lagar de similar crianza, a mi me entusiasmo.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mucha variedad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Nos gustó la gran variedad de raciones y de tostas que tienen. Recomendable la tabla de 6 tostas. La relación calidad precio fue muy buena. Cenamos dos personas por menos de 20 € en total.

Visitado el marzo de 2014
“Comida espectacular, trato escepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

De camino a Madrid tuvimos la idea de parar a comer lechazo en Aranda de Duero. Nos decidimos por El Lagar de Isilla por los comentarios de tripadvisor y desde luego que fue un acierto total.
La comida fue una maravilla, pedimos el menú castellano (35€). Es un menú muy completo que esta compuesto por unos entrantes: morcilla (muy rica), chorizo, sopa castellana o pastel de verdura. Un cuarto de lechazo para dos acompañado de ensalada.
El lechazo lo hacen en un horno de leña y esta que se deshace, desde luego todo un acierto.
El vino entra en el menú, es el que hacen ellos y esta francamente bien.
En el menú también entra café y postre. Nos invitaron a los chupitos.
Nos encantó el detalle del café solo, con el café congelado como cubitos de hielo.
Ademas el trato fue muy agradable y servicial. Tuvimos suerte porque nos acomodaron en la ultima mesa que había, ya que llegamos casi a las 3 de la tarde y tanto el restaurante como el bar estaban a tope.
Visitamos la bodega subterránea que tienen debajo del restaurante y fue toda una sorpresa lo bien preparada que la tienen.
Volveremos seguro, solos o acompañados.
Es un restaurante que recomendaría.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente lechazo y una atención amable y profesional.Muy bien ubicado y precio asequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me gusto todo, quizá mucha gente por ser un sitio popular. No dejes de visitar las bodegas subterraneas

Visitado el marzo de 2014