“Muy centrico, algo ruidoso” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Villa De Aranda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa De Aranda
4.0 de 5 Hotel   |   San Francisco 1, 09400 Aranda de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Aranda de Duero
“Muy centrico, algo ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Estuve en este hotel en fin de semana para visitar una de sus bodegas subterráneas, asistir a un curso de iniciación a la cata y ver la ciudad. El hotel es céntrico, muy nuevo y los empleados muy agradables. Las habitaciones tienen un buen tamaño así como el baño, todo muy nuevo y bonito. El desayuno tipo buff, con fruta, cereales, embutidos, bollería, tostadas... todo muy rico. La única pega el ruido que viene de la calle, nos tocó una habitación un poco ruidosa. Aranda, precioso, con sus calles empedradas, sus bodegas, sus tapas, sus vinos, su vida nocturna. Merece la pena ir a conocerla.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

El Hotel está abierto desde hace un año y eso se nota por lo nuevo que está todo. El personal de recepción es muy amable . Está situado muy cerca del centro histórico y aunque dispone de garage no lo utilizamos pues por los alrededores nos resultó muy fácil encontrar sitio. La ciudad de Aranda de Duero es pequeña pero tiene cosas muy interesantes que visitar , como por ejemplo, el Museo de Arte Sacro y el Museo de Pintura que aún necesitando más medios para mejorarlo tiene su encanto . Otra cosa muy interesante , es hacer una visita a una bodega subterránea. No la pudimos hacer guiada pero en la oficina de información turística nos informamos para hacerla por libre. Por supuesto la gastronomia es otro de los puntos fuertes de la zona.
Respecto al Hotel , la única pega (además de no tener secador de pelo) es que la temperatura de la habitación no dimos con la deseada .Luego nos enteramos que lo mejor es llamar a recepción porque todas las habitaciones se controlan desde ahí.Por otra parte, el desayuno no lo teníamos incluido y hay que señalar que en la cafeteria del hotel lo sirven (buffé) por 8 euros . No hay opción a tomar un café solo sin el derroche del buffé pero bueno, puedes elegir. Es bonito el sitio para desayunar y atienden con mucha amabilidad.
Recomendable solicitar habitaciones que no den a la fachada principal porque pueden tener mucho ruido. Nosotros estuvimos tranquilos pues la habitación daba a una calle pequeña y tranquila.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Hoy he estado en el hotel y me ha atendido la directora. A pesar de tener habitaciones libres no me ha querido hacer una reserva para agosto de 2011 (mi noche de bodas) porque coincide con un festival de música y sólo admiten reservas de las cuatro noches seguidas del festival. Considero inaceptable esta política de reservas ya que reservan el 100% del hotel de esta manera y el resto de clientes no tenemos posibilidad de reservar sobre nuestras necesidades.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aranda de Duero

cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2010

Hotel pequeño, nuevo y súper cómodo.
Pasamos dos noches con una oferta acompañada de unas visitas enoturisticas y nos sorprendió gratamente, el personal muy amable de trato familiar te sientes como en casa.
Las habitaciones bonitas nuevas con un buen baño, una buena pantalla de tv y una cama muy cómoda y sabanas con buen tacto.
Las habitaciones son las mismas de las fotos de la web
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2010

Hotel con muy buena ubicación, excelente atención, te hacen sentir como en casa, estuve durante un mes por razones de trabajo y de verdad que se esmeraron en la atención. Lo recomendé a mis compañeros de trabajo porque pronto volveremos a estar en Aranda y no dudo en que será en este mismo hotel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Villa De Aranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa De Aranda

Dirección: San Francisco 1, 09400 Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villa De Aranda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa De Aranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Aranda
Hotel Villa De Aranda En Aranda De Duero
Hotel Villa De Aranda Aranda De Duero, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Villa De Aranda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.