“Muy buen lechazo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla, España
“Muy buen lechazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Lechazo de excelente calidad, buen vino para copear (en mi caso Biergo Roble que dejaron en mi mesa con mi copa...). Probamos además sus famosas (con justicia) croquetas y un arroz con leche muy bueno.

El trato amable y muy correcto.

Sitio muy recomendable.

“Exquisito trato, exquisita comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuvimos mi marido y yo el finde pasado y fue un gran acierto. La comida exquisita tanto los entrantes como el lechazo. El personal súper atento, el cocinero salió un par de veces para preguntar que tal estaba todo. Y las torrijas buenisimassss. En cuanto calidad precio estupendo. Volveremos

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tradicional y de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos invitó un amigo que vive en Aranda a comer en este restaurante, y la verdad es que está muy bien. Las croquetas son muy recomendables, tienen un excelente sabor. El cordero muy bueno. En cuanto al trato, son amables, pero el día que comimos, un domingo, estaban desbordados y tardaron en atendernos. En cuanto al precio, lo encuentro caro. Los postres también estaban muy buenos y la decoración es la de un mesón clásico con detalles cuidados, como las vidrieras y el artesonado del techo.

Visitado el abril de 2014
“que riquisimo el lechazo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

una vez mas siguiendo el criterio de puntuacion de tripadvisor decidimos comer en este restaurante. Todo un acierto. el precio, yo diria que de las raciones y demas platos y vino, bien, pedimos un entrante de morcilla con pimientos rojos que costo unos 9 euros y pico. el lechazo unos 38. exquisito. el cocinero se iba acercando a las mesas para preguntar que tal, "echate mas salsita" decia, jejeje. el trato fenonemal, llegamos sin reserva y tardamos unos 10 min en entrar. y el pan mmmm, decir que no parabamos de hacer sopas en la salsita del lechazo. tambien pedimos la ensalada de acompañamiento 4 y vino prado rey 12,50. y tambien nos invitaron a unos pacharanes! no lo dudes, saldras completamente satisfecho.

Trujillo, España
“EXCELENTE ASADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable por todo. Espectacular las habitas con boletus y mollejas. Y después un espectacular asado de lechal.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente