“Muy buena localización” 4 de 5 estrellas

Finca Torremilanos, s/n, Aranda de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranda de Duero
“Muy buena localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve en el hotel Torremilanos en Marzo de 2012. El hotel es un hotel precioso ubicado en el corazón de la ribera del Duero.
La calidad de las habitaciones es buena, mejorables pero de una calidad muy aceptable.
La comida del hotel es de buena calidad y con platos muy bien preparados.
En general el hotel es muy bonito y relación calidad precio esta bien.
La visita que hacen a la bodega es muy interesante y explican cosas tan curiosas como la fabricación de los toneles, cosa que no suelen hacer en otras visitas a las bodegas, donde solo comentan los tipos de maderas para hacerlos.
En Aranda de Duero, recomiendo comer en el asador El Pastor, donde el lechazo es su plato más típico, y donde por 30-40 € por persona se come muy bien. El vino de la casa es muy aceptable y si lo pides aciertas, ya que es de muy buena calidad.
Otro sitio que recomiendo es el Lagar de Isilla. Aqui creo que es más recomendable las tapas, como la hamburguesa de lechazo, el bacalao y el pastel de merluza.... Aqui, es muy recomendable visitar sus bodegas subterraneas. Hacen visitas guiadas 4 veces al día, y fuera de esas horas puedes bajar por tu cuenta.

La verdad que recomiendo este viaje, principalmente a los amantes de vino, ya que la cultura vinícola que se respira en esta zona es incríble.

Buen viaje

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

57 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuve el fin de semana con mi pareja y aparte de ser bonito y acogedor, la habitación comoda y limpia, el personal amable y atento en todo momento. El desayuno era tipo bufett y estaba bastante completo y bien atendido. Estuvimo visitando la bodega y en una cata y fue muy curiosa por la explicación que no dio la dueña de la finca y la cata de vino bastante amplia y bien amenizada por uno de los camareros del restaurante. La cena que realizamos en el estaurante del hotel nos parecio muy buena con unos productos bien elaborados y bien atendido.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

A las afueras de Aranda de Duero está esta Bodega, hotel y restaurante en la que pasamos mi pareja y yo un fin de semana fantástico. El complejo está rodeado de viñedos (algunos de más de 100 años) con los que elaboran unos muy buenos vinos que comercializan en el propio hotel. El personal del hotel y del restaurante tuvo un trato exquisito con nosotros y nos hizo sentir como en casa en todo momento. Cenamos las dos noches en el restaurante, una pidiendo carne y la otra pescado y comimos muy bien las dos (el bacalao al pil pil con sus cocochas una delicia) además las 2 personas que nos atendieron en el restaurante lo hicieron de maravilla siempre atentos a todo pero lo que es más importante sin agobiar en ningún momento. También hicimos una visita guiada por las bodegas con un chico muy agradable que nos explicó todos los pormenores sobre la elaboración del vino, desde la fermentación en depositos, la fabricación de las barricas que hacen ellos mismos, hasta el embotellado y la conservación posterior del vino cuando te lo llevas a casa, también hubo una degustación de los vinos (cava, tinto joven, crianza, reserva y blanco 5 botellas enteras para 6 personas que éramos) para que probáramos los distintos tipos que elaboraban allí con uva propia exclusivamente. El desayuno también tiene una mención a parte porque lo servía un señor muy simpático y era espectacular, el primer día estuvimos solos y la variedad era impresionante y todo muy bueno. La habitación era correcta y limpia, con una muy buena temperatura todo el tiempo porque mientras en el esterior hacía -10º nosotros dentro estábamos muy a gusto. En definitiva un sitio muy recomendable para pasar un fin de semana conociendo el mundo del vino.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2011

Nosotros celebramos nuestra boda en las instalaciones de la finca la pasada primavera tanto el enlace como el posterior banquete y no tuvimos ningún problema. El servicio fue exquisito. El salón, el menú, la decoración, la barra libre, todo perfecto.

Lo reservamos con apenas unos meses de antelación y no tuvimos ningún problema a la hora de organizar la boda, el personal fue muy amable y nos atendió desde el primer momento con absoluta corrección, sobre todo el chef, todo un profesional que no dudó en aconsejarnos y guiarnos a la hora de seleccionar el menú.

Tanto nosotros como nuestros familiares y amigos quedamos encantados con el trato recibido. Todos Guardamos un buen recuerdo de ese día.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Aranda de Duero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

celebré mi boda alli, y fue pesimo todo lo que ocurrio alli, habia contratado musica ambiente que no hubo, las salsas del marisco llegaron cuando habiamos acabado de comerle, luego no tenian toallitas para limpiarse las manos las tuvimos que pedir, me dijeron que iban a poner las tarjetas (que las tuve que hacer yo) de las mesas en unas vid que era preciosisisimo y resulta que faltaban tarjetas los comensales no sabian donde sentarse, a muchos de los comensales que eran alergicos al marisco no les pusieron otro plato, en la barra libre ¡¡ se acabó la bebida!! no me lo podia creer.
aconsejo que no pisen ese hotel.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Torremilanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torremilanos

Dirección: Finca Torremilanos, s/n, Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremilanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Torremilanos
Hotel Torremilanos Aranda De Duero, Provincia De Burgos
Torremilanos Hotel
Hotel Torremilanos En Aranda De Duero
Hotel Finca Torremilanos

Si es el propietario o director del Hotel Torremilanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.