“Hotel en un entorno con mucho encanto” 4 de 5 estrellas

Hotel Torremilanos
4.0 de 5 Hotel   |   Finca Torremilanos, s/n, Aranda de Duero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Almería, Andalucia, Spain
“Hotel en un entorno con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos alojados en este hotel un dia, cuando ibamos en dirección a los Picos de Europa.

Es un hotel-bodega. La bodega esta situada justo al lado del hotel, donde hacen visitas guiadas a las bodegas, pero nosotros fuimos en domingo y no habia gente para hacer la visita a las instalaciones.

Destaca bastante en su entorno, tranquilo y silencioso, rodeado de jardines, fuentes, césped e incluso una ermita; puedes ver los viñedos también... pero donde esto es una ventaja se torna un inconveniente, ya que el acceso es en coche, y esta mal señalizado. Tomar la salida 158 aranda de duero y coger la rotonda dirección valladolid y a un kilometro cuando veáis el restaurante el ventorro, girar a la izquierda.

Las habitaciones y el hall del hotel está muy cuidado y con muchos detalles. Las habitaciones muy buenas, con vistas a los viñedos. Me gustó mucho el cuarto de baño. Gran ventanal a la terracita.

Estuvimos alojados en la parte nueva del hotel, aconsejable.
´
Inconvenientes: en un principio habiamos reservado una oferta que incluia alojamiento+cena especial, pero resultó que como fuimos en fin de semana, el restaurante cierra el domingo por la noche, con lo que no pudimos cenar... pero tuvieron el detalle de regalarnos una botella de vino de cosecha propia que nos dejaron en la habitación, como recompensa.

Del personal del hotel, vimos solo a dos limpiadoras y a la recepcionista, el hotel estaba muy tranquilo. Al no estar el hotel en un sitio muy "visible" no está masificado. A veces también he leido que hacen bodas.

En resumen, estuvimos muy a gusto, es un entorno muy bonito, tranquilo para relajarse paseando por sus jardines y degustar sus vinos (que por cierto también venden). No aconsejable ir en domingo, ya que el restaurante cierra y hay que buscarse la vida en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones de la parte nueva del hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Un Hotel con encanto. Su bodega y los viñedos alrededor le dan un paisaje fascinante. Si lo combinas con una visita a la bodega y una cena degustación en uno de los salones decorados con gusto, hace una escapada magnífica.
El lado más negativo es la dependencia que tienes de coche, ya que el "local" más cercano está a dos kilómetros y es un mesón de carretera no muy recomendable.
Los desayunos, decentes. Podrían estirarse un poco más en la variedad y calidad de los mismos.
Recomendable

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Austin, Texas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Me he quedado en muchos hoteles y posadas u hoteles y puedo comparar Los vinos son buenos y el hotel es bonito Pero la atencion es terrible la barra vacia, nadie te atendia porque habia un camarero para todo el hotel, etc... La ubicacion es muy mala para un turista que no conoce las vias. No lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

hemos estado alojados un fin de semana en este hotel esta muy ceca de aranda de duero, cuando llegamos nos gusto muchisimo los alrededores todo muy cuidado y de gran belleza el hotel es impresionante y con mucho gusto en su decoracion todo esta limpisimo´, las habitaciones muy bien decoradas no las faltaba ningun detalle asi como todos sus salones, un lugar muy tranquilo rodeado de viñedos tienen su propia bodega que se puede visitar haciendo una cata de sus vinos la comida esta buenisima ademas de bien presentada y el desayuno de los mejores que he probado en un hotel de 4 estrellas , el personal encantador y con una atencion excelente pienso volver otra vez recomiendo este hotel sin lugar a duda ¨le doy un diez

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Estuve de viaje de empresa. Hotel antiguo pero con habitaciones modernas. Ubicado en medio de viñesdos. Puedes hacer catas de vinos. MUyyyyyyy tranquilo. Para ir a Aranda tienes que ir en coche. Yo fui por viaje de negocios pero para relajarse unos dias esta bien. tiene piscina.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aranda de Duero
Kinédomus Bienestar

¿Has estado en Hotel Torremilanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torremilanos

Dirección: Finca Torremilanos, s/n, Aranda de Duero, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Aranda de Duero
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Aranda de Duero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torremilanos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torremilanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Torremilanos
Hotel Torremilanos Aranda De Duero, Provincia De Burgos
Torremilanos Hotel
Hotel Finca Torremilanos
Hotel Torremilanos En Aranda De Duero

Si es el propietario o director del Hotel Torremilanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.