“NOS DEJARON SIN HABITACION EN NUESTRA NOCHE DE BODAS” 1 de 5 estrellas

Hotel El Valles
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera Madrid-Irun, 09240 Briviesca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Briviesca
Briviesca, España
“NOS DEJARON SIN HABITACION EN NUESTRA NOCHE DE BODAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El Valles es un hotel y restaurante muy conocido y con muy buena reputación (tiene 4 estrellas) del que jamás me hubiese imaginado que pudiesen llegar a ser tan incompetentes.
Me case el 24 de agosto y como regalo unos amigos nos hicieron una reserva para nuestra noche bodas. Tras varios problemas con la reserva (mis amigos nos querían relagar la suite nupcial que incluso les llegaron a cobrar para luego devolverles importe) finalmente se reservó una habitación doble decorada para la ocasión.
Todo parecía correcto hasta que nos personamos vestidos de novios en el hotel para ir a dormir, a lo que el recepcionista nos contestó que nuestra habitación ya había sido ocupada y que llegabamos tarde (eran las 6:30, hora más que comprensible teniendo en cuenta que era el día de nuestra boda, que el hotel estaba avisado y que no suponía ningún problema ya que disponían de un servición de recepción 24 horas).
No dabamos crédito de lo que nos decía, y más sobre todo cuando nos enseña el justificante de reserva a nuestro nombre con el número de habitación asignado y teniendo como observaciones "decorar la habitación con petalos de rosas y velas", a lo que viendo el error cometido, guardó inmediatamente la reserva detrás del mostrador. A esto hay que añadir que tuvimos que buscarnos nuestros propios medios para abandonar el lugar y que el recepcionista se fue apresuradamente diciendo que "tenia la leche en el fuego".
Si esto no es suficiente, la sorpresa fue MAYÚSCULA cuando al día siguiente acudimos al hotel para pedir una explicación y nos dijeron que la habitación había sido ocupada por un cazador a las 3,30 de la mañana.
Se ha tramitado la oporutna reclamación y decir que hasta la fecha el hotel no se ha puesto en contacto con nosotros y hemos sido nosotros los que hemos tenido que acudir en varias ocasiones para hablar con ellos.
El servicio ha sido nulo, el trato nefasto, la solución propuesta ninguna, por lo que me sigo preguntando cómo es posible que este hotel tenga 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Girona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Dormí una noche, el chekin' espectacular, la habitación correcta, bañera, camas amplias, la unica pega.... Que no os den habitación que de a la carretera, porque el tráfico de camiones es algo insoportable al dormir.

Personal amable y desayuno de lujo

Eso si, encontrarlo es fácil, lo malo es las piruetas que tienes que hacer para entrar con el coche

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Becerril de la sierra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Hoy hemos dormido en el hotel EL VALLES y la verdad es que el precio es más que correcto, el personal es amable, la habitación suficientemente amplia y limpia, el baño bién excepto algún pequeño desperfectillo que no afectaba al uso.

Además y en relación al señor que opina sobre que admiten mascotas, le diré: Que es posible que algún dueño de perro sea un mal educado, este hecho no es culpa del hotel. y referente a permitir mascotas, también le digo y deseo que nunca usted tenga que necesitarme ni a mi ni a mi perro en una catastrofe como el hundimiento del hotel corona de aragón o el desastre del camping de Biescas, donde mis dos perros perdieron alguna almohadilla intentando buscar personas vivas o muertas-De verdad espero que este señor jamás necesite de uno de estos perros que por otra parte usted los ve paseando por la calle y ni se imagina la cantidad de trabajo y dedicación que llevan.Por otra parte, practicamente en cualquier pais civilizado de europa o America permiten la entrada de perros en cualquier hotel e incluso en restaurantes, eso si, exigen la educación y el respeto que en este, nuestro maravilloso pais nos falta. ! cuanto piojo vestido de limpio !.

Referente al hotel muchas gracias por acojernos la pasada noche del dia 1-06-2013 a las 24,30 horas.Del desayuno no opino porque no pudé tomarlo, pero, si que nos prepararon dos colacaos con unos sobaos para que almenos no nos hicieran ruido las tripas y despertaramos a algún huesped exquisito. Y por cierto nuestro minibar si enfriaba y encima las bebidas son cortesía del hotel, como así me indicó la señora que me cobro. ! que injustos podemos llegar a ser !.

Beatriz Duro y Pedro Antón si volveremos a este hotel, Yo Pedro con más frecuencia porque esta en una ruta que frecuento.

Un saludo.

Pedro Antón Pascual

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes el sueño ligero mejor las habitaciones interiores.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Avilés-Asturias-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

hotel con categoría de cuatro estrellas pero no llega a tres, aparcamiento malo , entrada mal señalizada ,de amenities gorro de baño y pasta de dientes, en el baño olor a alcantarilla al menos en la primera planta , el desayuno escaso y si vas con una oferta te ponen a desayunar aparte en otro salón para que todo el mundo sepa que estas allí por que as pagado menos lejos del pueblo , el personal es amable pero la dirección deja mucho que desear ,yo no lo aconsejo .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Español en España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Las plazas de aparcamiento que están alrededor del hotel son más bien pequeñas lo mismo que la salida del hotel con el coche. No funcionaba la calefacción por lo que había un radiador. El minibar tampoco funcionaba y si querias algo frío había que perdirlo en la recepción. Desconociamos que este hotel admitian mascotas. Entramos con el desayuno donde normalmente lo servían en una zona apta para ello, pues a nosotros nos metieron en una sala aparte donde hacía un frío del carajo, donde había dispuesto unas mesas y unas sillas, y encima nos trajeron el café y la leche templada, que era lo primero que nos sirvieron, a continuación las tostadas, con lo cual nos tenian que volver a calentar la leche. Por la mañana no hacía falta poner ninguna alarma de ello se encargaba el perro que había hospedado, a eso de las siete de la mañana. No lo recomendaría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Briviesca

¿Has estado en Hotel El Valles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Valles

Dirección: Carretera Madrid-Irun, 09240 Briviesca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Briviesca
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Briviesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Valles 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Valles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Valles Briviesca, Provincia De Burgos
Hoteles Briviesca
El Valles Briviesca
Aparthotel El Valles
El Valles Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel El Valles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.