Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Merece una catalogación superior.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isabel

Hotel Isabel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Isabel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isabel
2.0 de 5 Hotel   |   Santa Maria Encimera, 21, 9240 Briviesca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Briviesca
TERRASSA
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Merece una catalogación superior.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

Es un 2E deberia ser de tres, por su limpieza, trato familiar y calidad en general. Ubicado en la misma ciudad de Briviesca (Burgos) dispone de aparcamientio vigilado sin cargo. Estivimos una noche de paso a Vitoria, un acierto.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    9
    5
    0
    1
Ver opiniones para
4
10
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Siero
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

La verdad que en el hotel solo nos duchabamos y dormiamos por que estube por motivos de trabajo, pero pase tres noches en las cuales dormias muy bien, cama comoda y grande, baño grande con articulos de baño y hotel tiene cafeteria para dar desayunos variados a elegir(no tenia bufet)

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
46 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
74 votos útiles 74 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2009

La verdad es que tratándose de un dos estrellas no puedes esperar lujos y no los encuentras, pero para su categoría me resultó un hotel totalmente correcto. Difícil ponerle peros. La recepción es correcta, las habitaciones también, aunque algo pequeñas para dos personas (pero es lo lógico para un 2*). El baño limpio y arreglado estaba por encima de la media. Y como el precio responde a la categoría estando lo que ofrece por encima de ésta, hay que concluir que es una buena elección.

  • Se alojó el julio de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vigo
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Céntrico. Muy amables. Fuimos en Semana santa y el centro estaba cerrado al acceso de coches, pero te llaman por teléfono para ir a abrir ( a nosotros, que nos acercamos a pie nos dejaron la llave parav retirar los pivotes ). Las habitaciones impecables. El acceso a internet eficaz y gratis. El mejor zumo de naranja ( natural, claro ) y el mejor café de desayuno que tomamos en mucho tiempo.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isabel

Dirección: Santa Maria Encimera, 21, 9240 Briviesca, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Briviesca
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Briviesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Isabel 2*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Isabel Briviesca, Provincia De Burgos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isabel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.