“Sin pena ni gloria.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
leon
“Sin pena ni gloria.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Estuve con mi pareja un día en este balneario. El emplazamiento es espectacular, la montaña parece que te come a pesar de estar a pocos mts sobre el nivel del mar. El aparcamiento es gratuíto delante del hotel. Las instalaciones del hotel y del balneario son más que correctas. El balneario tiene un aceso al exterior por la misma piscina, con lo cual estás dentro del agua caliente en el exterior. El personal del balneario, está un poco a la carrera con los clientes, hubo veces que me daba la impresión de estar en una competición intentando cumplir los tiempos del circuito, cuando no había mucha gente siendo un día de diario. Tomar un café es un lujo, a 1,80 € (el pequeño...), pero no queda ahí la cosa, si vas al bar del pueblo, lo cobran a 1,50 € !!!!!! ¿Le cuesta tanto llegar allí a Juan valdes con su caballo ? El wi-fi es gratuíto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

89 personas han opinado sobre este hotel

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Un cuatro estrellas con algunas deficiencias. La habitacion podia mejorar, un aspecto mas bien frio y poco acogedor. Lo justito. Hicimos un tratamiento de relajacion durante 5 dias y cada dia parecia que haciamos una competicion para terminar antes. Creo que por 580 euros por persona en P,C. es decir 1150 la pareja, en vez de relajarnos en el balneario terminabamos estresaos. 10 minutos sauna 10 de baño hermida y 15 de masaje o hidromasaje o envoltura en lodo y a la calle sin poder usar ni tan siquiera la zona termoludica para completar al menos la hora. La verdad he estado en otros balnearios y he podido disfrutar un poco mas sus instalaciones, aqui da la sensacion de que lo desgastas. Un SOBRESALIENTE para su restaurante y sobre todo para las chicas que diariamente te atienden de lo mas simpatico y amable que se puede desear. La pension completa escepcional. Lo recomiendo como hotel no como balneario. Un saludo.

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuve hace un par de semanas con mi pareja hospedada en el balneario. Iré por partes:
1- Habitaciones: Llegamos a las 12 de la noche ya que veníamos de fuera. Al llegar a la habitación teníamos una cena fría preparada. Una ensalada de ibéricos exquisita y un frutero con todo tipo de frutas de temporada.
Encima de las camas había dos albornoces serigrafiados con el logo de la hermida y con una manzanita roja en cada uno de ellos como adorno. Un detalle que me encantó. La habitación totalmente equipada y preciosa. Dos alturas con unos muebles preciosos. El alicatado del baño me encantó. Muy limpio.
2- Restaurante: -Desayno buffet libre. Respecto a otras críticas no estoy de acuerdo. Sí que hay buffet caliente. En cada mesa hay una carta que puedes pedirle a la camarera que te apetece (huevos fritos con baicon, tortillas, revueltos...) además de la tortilla de patata que hay en el mostrador del buffet. Me quedé sorprendida con la variedad de embutidos ibéricos ya que nunca lo había visto en un buffet. Mucha variedad de frutas, panes de toda clase, reposteria casera y todo tipo de bollería.
-Comida: Hay un menú que el hotel te ofrece que a nuestro parecer es muy completo calidad precio. Pasamos totalmente de la carta. Cantidades desorbitadas de comida, no pudimos comernos todo. Los postres buenísimos, recomiendo la tarta de la tía Montse, de lo mejor que he probado en mi vida.
-Cena: Idem. Menú del restaurante. El pescado fresco y bien hecho. La ensalada Hermida muy rica.
3- Cafetería: El camarero muy simpático. Tomamos vermú y nos pusieron de aperitivo canapés, aceitunas y frutos secos. Después de comer tomamos café, no me gustó mucho. Pero acompañado con un orujillo de la zona todo sabe mucho mejor.
4- Balneario: -Masaje manual de una hora para cada uno. Personal muy cualificado. Tenía fatal la espalda y me medio arreglaron. Musiquita de fondo y velas. Las camillas muy bien decoradas con fruta, flores y toallas con formas. -Circuito termo lúdico. La chica del balneario nos iba indicando a donde teníamos que ir y nos avisaba de cuando teníamos que cambiar de sitio. Sauna seca y húmeda, jacuzzi, piscina, bla bla bla. En la piscina había unas 20 personas pero el ambiente de relax total a pesa de que había un par de niños. La cascada natural de fuera todo un acierto.
-Tratamiento de cítricos para despedirnos antes de irnos a casa. Muy completo. Peeling, masaje, bañera hidromasaje llena de trozos de naranjas limones, pomelos. Un detalle que nos encantó. A mitad del baño viene la chica a calentarte más el agua si así lo deseas. Nos fuimos muy relajados a casa.

Por cierto, el agua termal es una maravilla. Nos dejó la piel perfecta. Eso sí, te relaja tanto que da la impresión de que estás más cansado que cuando llegaste.

5- Entorno: Perfecto. Un enclave perfecto y unas vistas inmejorables. Se pueden visitar muchas cosas por la zona.

Toda una experiencia. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río son estupendas. Sin duda la 3ª planta es la mejor.
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Sabia que el hotel estaba lleno puesto que un compañero mío intento ir a última hora y en internet ya avisaba que estaba completo toda la semana. Llamamos para reservar las horas en el Spa y después de llamar todo el día (puesto que nadie coge el teléfono) nos dicen que no hace falta reservar que se hace en el momento, insistimos puesto que me conozco como va y te meten a presión como les conviene diciendo que se avisa antes, conseguimos reservar.
He llegado el viernes a las 14:30h y no estaba la habitación preparada, te fastidia pero no pasa nada, deje las maletas y me baje a un pueblo a comer
Había visto que estaba en el restaurante un viaje del inserso y había otra excursión. Cojo la habitación que está perfecta y me bajo al Spa, estaba lleno por los abuelos del inserso, como llegaron 30min antes no paso nada, solo el griterío y revuelo de ellos (parecía una cafetería) no te relajas pero como puedes ir a lo tuyo sin molestias lo pasas.
Al día siguiente el desayuno es el mismo que el de un hotel de 2 estrellas pero como desayuno poco no me importa, me duele más estar oyendo como discuten las camareras y la cocina como si estuviesen en casa (decir hola y adiós no mata a nadie). Me dolió también ver como tratan a los abuelos en el comedor q tengo enfrente (se oye "si no queda sandia coma eso amarillo que es igual"), me lo hacen a mí y se lo traga. El spa ese día entro a las 12h y a las 13:15h ya me dicen los monitores q me salga cuando aún no me tocaba (no son maneras y para las 13:25h ya no quedaba un trabajador dentro) sigo mordiéndome la lengua. Por la noche aprovechando las luces blancas de la entrada al recinto del hotel unos chavales montan con los coches a las 00:30h un botellón con la música a toda pastilla que no se oía mucho con la ventana cerrada para no dejarte dormir pero te deja ya de mala leche oyéndolo y pensando que no entren al recinto y te [--] o te roben la antena del coche por ejemplo(nadie hizo nada por lo menos hasta las 2h que me dormí).
Al día siguiente antes de irme y último día del Spa cuando fui y vi a los 35 del inserso les dije a los monitores que pasaba que una trago pero 2 no, puesto que entraban justo delante nuestro q si me daban esas horas es porque el resto estaba lleno y veo que es mentira que te meten a las mismas horas, me dice que es lo que hay y que en 20 min llegan los de la excursión, así fue y con más de 50 personas en un Spa haciendo cola para entrar a los aparatos o mirando que todos están llenos ya que notiene capacidad ni para la mitad de los que estábamos, no dure más que 35 minutos, las parejas como nosotros estaban quemadísimos. Reclamo en recepción y como la chica ya sabía que pasaría puesto que cuando llamo al director se escucho "te lo dije". El elemento te dice que te mandará a casa 2 cupones para el Spa y te larga puesto que van a llegar los nuevos huéspedes y no queda bien oír como te van a tratar por anticipado.
El hotel en si está bien, el fallo es el personal que menos las limpiadoras al resto un cursillo de educación básico (empezando por dar los buenos días) y de profesionalidad en su trabajo sería la mejor inversión. Piénselo puesto que es la primera vez que escribo una protesta sobre un viaje en mi vida.
No voy a volver, deberíais aprender de otros balnearios como el de Solares o Puente Viesgo que tienen menos estrellas pero saben cómo se hacen bien las cosas y no veo ninguna diferencia.
Sr director yo y mi novia pagamos 400€ por 2 días así, tal y como los cuento. Si no fuese por que estuve en Potes la mitad de los días seguro que acabamos mal y con varias hojas de reclamaciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Hermida

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Este el primer hotel balneario en el que nos hemos encontrado estafados, tanto por el trato recibido como por el engañoso servicio prestado. Aviso a navegantes: no informan y no dan documentación de los servicios que el médico prescribe y tienen un coste adicional. Luego, como es de suponer, te lo cobran como extras, es decir, te cobran algo de lo que tú no has dado el consentimiento. Vergonzoso el trato además a la hora de pedir documentación de lo recetado, tratamientos, etc. Verdaderamente increíble que actualmente nos encontremos en este país sitios como este.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario La Hermida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario La Hermida

Dirección: Ctra La Hermida-Potes, s/n, 39580 La Hermida, España
Ubicación: España > Cantabria > La Hermida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario La Hermida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario La Hermida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De La Hermida
Balnearios La Hermida
La Hermida Balneario Cantabria
Opiniones Balneario La Hermida
Hotel Balneario La Hermida Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Balneario La Hermida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.