“Necesita mejorar algunas cosas” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Balneario La Hermida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario La Hermida
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra La Hermida-Potes, s/n, 39580 La Hermida, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
“Necesita mejorar algunas cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Acabamos de pasar un fin de semana en el Balneario de la Hermida, del que hemos vuelto bastante satisfechos, aunque consideramos que hay aspectos que pueden mejorar.

El Balneario está muy bien, no es muy grande pero tiene de todo: sauna, baño turco, pediluvio, piscina dinámica... pero lo que más nos impresionó es poder salir al exterior y ver cómo baja el agua del manantial directamente a la piscina.
Hay turnos para hacer el circuito, y en fin de semana hay mucha gente, como en todas partes. Pero no hemos tenido sensación de agobio, ni hemos tenido que esperar para utilizar las cosas. Conclusión: una experiencia muy relajante, que es lo que buscábamos.
No hemos probado los tratamientos, sólo el circuito termal.

Dos cosas que no nos han gustado:
Había varios niños en la piscina, por supuesto esto no es culpa del hotel, pero tened en cuenta que es posible que os toque algún niño dando saltos, haciendo competición de natación con el padre... Paciencia.
Los albornoces de la habitación eran pequeños, y estaban viejos. Para que os hagáis una idea, a mi chico, que mide casi 1,90 le llegaba por encima de la rodilla, y la manga le quedaba a mitad del brazo. Si los usáis sólo para ir y venir del balneario no hay problema, pero si los queréis para usarlos en la habitación...mejor llevadlos de casa.

En cuanto al hotel, está situado en un sitio precioso, es fácil de encontrar y tiene parking cubierto gratuito.
Las habitaciones son amplias, están muy limpias. En el baño hay secador, que no es muy potente. También hay gel, champú y crema. Las camas un poco duras para nuestro gusto, pero se podía dormir perfectamente.
En recepción fueron muy amables tanto a la llegada como cuando nos fuimos.
Lo que menos nos gustó del hotel fue el servicio de restauración, consideramos que muy por debajo de otros balnearios que hemos visitado.

El desayuno no está mal, te ofrecen incluso tortilla al gusto, o huevos revueltos.. pero tienes que cazar al camarero al vuelo. No dudéis en pedir lo que necesitéis, porque nadie se va a acercar a preguntar, ni a saludar, por lo que vimos.
La cena también la hicimos en el hotel, desconozco si hay algún sitio cercano para cenar, pero las carreteras tampoco son como para hacer excursiones por la noche...
El primer día cenamos un menú que había por 25 euros/persona. Había 4 entrantes y 4 segundos para elegir. Mucha variedad, pero... la comida no era nada buena. Id con la idea de que no vais a comer especialmente bien, para no llevaros un chasco. El segundo día había un menú degustación del que no nos pudimos terminar ninguno de los platos..
Eso sí, el pan y los postres, riquísimos. Y de cantidad, también muy bien.
No es una comida mala, pero la relación calidad/precio no es muy acertada.

Dejando eso de lado, que para nosotros era importante porque íbamos con la idea de pasar un fin de semana sin salir del hotel, el Balneario la Hermida es un sitio recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en el puente de reyes y fenomenal, volcados con los niños, animadora q les entretenía, actuación con un grupo que cantaba, etc , visita de los reyes magos, minidisco la noche del 5 y regalo en la puerta de la habitación para los peques.
Las habitaciones preciosas, comida buena, recomendable el circuito del balneario, estancia muy agradable. Los niños pueden acceder a la piscina grande.
Situación privilegiada entre montaña y mar, no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Todas, si vas con niños pequeños, mejor la que no tiene doble altura por riesgo de que El Niño caiga...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos varias familias pasando un fin de semana en el balneario con niños la mayoría menores de 5 años.
Y lo cierto es que la zona y el balneario es una maravilla. La zona de baño está genial. La comida menú degustacion estupenda. El trato muy correcto.
En general para ir en familia está muy bien porque en la tercera planta tiene habitaciones con varias camas preparado para este fin entre otros.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

En medio del Desfiladero de la Hermida, entre Asturias y Cantabria, Balneario, no Spa ni Centro Termolúdico, Balneario de aguas que manan a 60 grados de la roca y aprovechadas para balneoterapia. Hotel cómodo, limpio y agradable, con parking. Tiene pequeños descuidos de mantenimiento, que supongo que son propios de ir en estas fechas-enero- ya que en la zona muchas cosas están cerradas o aprovechando la post-Navidad para mantenimientos (ej. cerrado el teleférico de Fuente De, y las cuevas del Soplao y muchos bares-restaurantes de la zona.
Habitaciones cómodas, amplias, con gran TV plana, aire y accesibles. Restaurante con buen buffet de desayuno, a veces un poco desbordado si coincides con excursiones de jubilados, y comidas y cenas con tres o cuatro platos para elegir como primero y segundo y postre. Buena calidad, presentación y cantidad. Un pequeño lunar para que sirva de experiencia a nuevos viajeros de medias-largas estancias, y es que si no bebes mucho, avises para que te guarden la botella de vino, ya que si no te cobran una por cada comida -a nosotros nos ocurrió, ya que bebíamos solamente una sola copa por comida y pensábamos que nos guardaban la botella, ya que sin contar las excursiones éramos 2-4 mesas de parejas, al pagar se nos cobró por botella - comida comentado este tema a recepción nos contestan que si hubiésemos avisado nos las hubiesen guardado. (Realmente en todos los hoteles de media-larga estancia que he estado nunca he tenido que avisar por este tema, si en la botella quedan dos dedos de bebida , se da por sentado que esta acabada, igualmente si se deja casi llena, te la guardan para siguientes comidas).
Salvado ese detalle, una estancia superrelajante y supertranquila, agua y naturaleza.
A unos pocos kms. no os perdáis las rutas de Las Agueras, (2 o 3 km saliendo a la iz. del hotel hacia Potes esta señalada y es de unas 5horas). Y tampoco otra cercana un pelin mas larga, esta es ida y vuelta Urdón-Tresviso (saliendo del hotel a la dcha dejando el coche en Urdón) tranquilamente y con fotos 6 horas 3 y 3.
Una estancia para repetir, incluso teniendo que avisar lo del vino en el restaurante que no están las cosas para tirar mas de media botella de vino por comida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir hacia adelante o sea mirando al río, mirando hacia la entrada, será la mejor elección las que...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Hemos estado en este estupendo lugar por segundo año consecutivo el 24 y 25 de Diciembre, pasando una noche formidable, muy buen ambiente, personal muy atento y profesional, Te hacen sentir como en casa. Desde luego para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Balneario La Hermida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario La Hermida

Dirección: Ctra La Hermida-Potes, s/n, 39580 La Hermida, España
Ubicación: España > Cantabria > La Hermida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario La Hermida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario La Hermida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De La Hermida
Opiniones Balneario La Hermida
Balnearios Cantabria La Hermida
Balnearios Cantabria De La Hermida
Hotel Balneario La Hermida Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Balneario La Hermida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.