“Muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Bilbao, España
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Desayuno buffet muy variado, me encanto, en la cena tuvimos que esperar a que se liberará una mesa. Habitaciones amplias y limpias, sitio encantador y muy tranquilo, spa muy bien, tal vez a veces mucha gente. Hemos ido 3 veces y seguro que volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
BalnearioHermida2013, Director Comercial en Hotel Balneario La Hermida, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Estimados clientes:

Simplemente, agradecerles sus visitas y sus palabras y reiterar en el esfuerzo de más de 40 trabajadores diariamente en una zona rural dónde vivir tiene sus complicaciones pero estar de vacaciones es simplemente maravilloso: aguas termales de la mejor calidad, entorno paisaje espectacular .......

Un saludo desde La Hermida

La Hermida,20 de julio de 2.014

Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Después de hacer un largo recorrido por las tierras de Leon, llegamos a unos valles preciosos entre tantas rocas, donde fuimos a parar al Hotel Balneario La Hermida, en pleno desfiladero de la Hermida, decidimos alojarnos y pasar el fin de semana.
Nos dieron la habitación 204, donde nos quedamos sin palabras y sorprendidos con tanto de talle como la fruta encima de la cama, sus preciosas vistas del Rio Deva...., las instalaciones del hotel, los servicios...., todo maravilloso y decorado con gusto exquisito.
Nos llamo mucho la atención la amabilidad del personal de la recepción y restaurante...., siempre pendientes en todo momento de lo que necesitásemos. La comida exquisita, la presentación de los platos perfecta y por cierto quisiéramos destacar el lechazo del menu degustacion que nos ofrecieron el sábado por la noche.
Y por supuesto no quiero olvidarme de mencionar esas aguas termales tan maravillosas del lugar. Tuvimos la oportunidad de ocupar unas hamacas y sorprenderme de como brotaba el agua del manantial.
Con esta experiencia quiero dar la enhorabuena a todos los trabajadores del Balneario.
Todas las personas que puedan leer esta humilde opinión no dejes de visitar este maravilloso entorno que es único del Balneario de la Hermida.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
BalnearioHermida, Director Comercial en Hotel Balneario La Hermida, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimados clientes:
Muchas gracias por sus atentas palabras. Le aseguro que nuestra intención es agradar a todos nuestros clientes y conseguir hacer llegar al máximo número de visitantes las virtudes de nuestras aguas, nuestros servicios y y el espectacular entorno que nos rodea.

Un saludo desde La Hermida

La Hermida, 18 de mayo de 2.014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hoy, 21 de abril de 2014, hemos dejado el Balneario de La Hermida.
Antes de ir, leímos las opiniones de este foto, y estábamos un poco mosqueados.
Pero la realidad, afortunadamente es otra. Personal amable, habitación estupenda con vistas al río, instalaciones balnearias muy buenas, tratamientos excelentes.....y la media pensión estupenda.
Somos asiduos disfrutadores de balnearios, y este nos ha encantado.
Muchas gracias por hacernos disfrutar de unos días estupendos.

Consejo sobre las habitaciones: Imagino que es conveniente pedir habitación con vistas al río, porque las de la parte de atrás no ti...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimados señores:

Nos alegramos de que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y nuestras aguas termales.

Ya casi 8 años desde la reinauguración , podemos presumir de la buena reputación de nuestras aguas y de la satisfacción de la mayoria de nuestros clientes que valoran que un hotel sea de personas ( los más de 40 que diariamente trabajamos con la intención de mejorar)

Un saludo peñarrusco

La Hermida, 16 de mayo de 2.014
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Fuimos con una oferta de fin de semana (bastante habituales en este sitio) y estuvimos muy bien.
El hotel es prácticamente nuevo (rehabilitado a partir de un balneario antiguo), está muy bonito, bien atendido y el spa, pues fenomenal.
La habitación estaba bien, pero nos pasó lo siguiente: primero nos dieron una de la segunda planta que era muy cuca pero tenía dos camas, pedimos otra con una cama de matrimonio y nos dieron en la tercera planta... nada que ver... estaba muy bien pero la de la segunda era mucho más bonita y mejor organizada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Fuimos mi pareja y yo por un regalo de élla. Pasamos una noche en régimen de media pensión, con 1 hora y 20 minutos de circuito spa incluido. Paso a comentar la experiencia, por llamarlo de alguna manera:

Llegamos a las 12:55 (la entrada a la habitación según el hotel era a partir de las 13:00), y había cola en la recepción. Esperamos a que nos atendieran y eran las 13:05 cuando nos dijeron que no había habitación disponible porque el servicio de limpieza iba con retraso, así que tendríamos que esperar a que nos hicieran la habitación. Nos hicieron esperar 40 minutos!!! Subimos a las 13:45 y nos encontramos el suelo todavía mojado. Estábamos un poco indignados por el retraso, pero nos lo tomamos con filosofía, lo dejamos correr y no dijimos nada, fuimos a comer fuera y al salir dejamos las llaves en recepción, ni miramos más la habitación ya que a causa de la espera íbamos con prisa porque habíamos quedado para comer a las 14:00 en un pueblo cercano.

Al volver de comer (teníamos el spa a las 18:30) nos encontramos con que no había nadie en la recepción del hotel, ni un teléfono o aviso que indicara nada. Alli estuvimos 15 minutos esperando pacientemente hasta que una persona que también estaba esperando llamo enfadada al teléfono del hotel (con su propio móvil) preguntando si iba a venir alguien a atender a la gente que estaba alli (ya éramos 12 personas esperando, indignante...). Nos dieron la llave (después de venir con muuucha calma y sin disculparse por la espera) y pudimos subir a la habitación con el tiempo justo para el spa. Decir que es una maravilla y es lo que salva al hotel-balneario.
A la hora de la cena (era hasta las 23:00) tuvimos otro problema, aqui ya no aguanté mas y tuve que entrar gritando al comedor porque era indignante. Fuimos a las 21:30 a cenar y nos dijeron que no había sitio para cenar (la media pensión ya estaba pagada...) y que tendríamos que esperar (este hotel parece una sala de espera enorme) a que hubiese una mesa libre, ellos se encargaban de avisarnos. Esperamos de nuevo pacientemente hasta que pasados 35 minutos se me termina la paciencia y voy a preguntar a los camareros que demonios esta pasando (habia visto que sentaban a 4 personas directamente sin esperar...). Me piden disculpas, nos preparan una mesa y al fin pudimos cenar casi con 45 minutos de retraso (donde están las 4 estrellas????) Lo peor de todo es que había 2 comedores, el que estaba lleno y otro con sólo 2 mesas ocupadas, que estaba al lado del que estaba lleno. Pedí que nos pusiesen en el comedor que estaba casi vacío y me dijeron que no se podía ya que ese estaba reservado a los del IMSERSO. Eran las 22:00 y no habia nadie comiendo ni lo habría en lo que quedaba de noche!!!!

Al salir del spa, mi chica quería hacerse la manicura, ya que en el balneario se lo ofrecían por el "módico" precio de 20€. Cuando fue a preguntar le dijeron que tardarían una media hora (eran las 19:45) y que no se lo iban a hacer porque ya era tarde, aunque quedasen 45 minutos para que acabase su jornada, ya que nos dijeron que estaban alli hasta las 20:30; en fin el problema es suyo que han perdido 20€.
Después de cenar subimos a la habitación, cansados de esperar tanto tiempo y de las malas caras del servicio. Subimos y nos fijamos en unas ENORMES telas de araña que hay en una de las paredes..antes no las habíamos visto porque apenas estuvimos en la habitacion; se nota que cuando nos hicieron la habitación no limpiaron las telarañas de las paredes, pero esas telarañas tenian pinta de llevar alli varios días, algo que no entiendo en un supuesto hotel de 4 estrellas...La habitación era la 218, hice fotos y al día siguiente fui a recepción a quejarme, no me hicieron ni caso!!!Su respuesta fue que pusiera una reclamación... En fin, pase de poner hoja de reclamaciones porque solo queria salir de alli ya que vi que el fin de semana estaba perdido.

El hotel se salva por el balneario, que está muy bien y por su localización, lo demás no se merece 4 estrellas, sobre todo por la desfachatez y poca profesionalidad de TODO su personal, una vergüenza que no voy a dudar en airear a los 4 vientos y nunca voy a recomendar a conocidos, POR SUPUESTO NO PIENSO VOLVER.

Si esto lo lee algún responsable del hotel-balneario espero que depure responsabilidades y ponga orden, porque por lo que a nosotros respecta, todo lo que tenía que ver con el trato con el personal del hotel fue nefasto, daba la impresión de que allí nadie tenia ganas de trabajar, como si estuviesen contratados para calentar sus asientos.

Y espero que esta crítica sirva para poner sobre aviso a los futuros viajeros que pernocten en esa ENORME SALA DE ESPERA QUE ES ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al río Deva, la nuestra estaba "contra" el desfiladero y s...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
BalnearioHermida, Director Comercial en Hotel Balneario La Hermida, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimados clientes:

En primer lugar agradecer sus opiniones las cuales tenemos en cuenta para mejorar nuestros servicios.

Me gustaria informar de que la hora de entrada según la legislación turística es a partir de las 14 horas.

Si el cliente anterior sale a las 12 es imposible que la habitación esté preparada para las 12.
En nuestro establecimiento para ayudar al cliente a su comodidad y tranquilidad no se le presiona para que abandone la habitación a la hora.Por ese motivo , ustedes esperaron por la suya y como escrben estaba recien terminada de limpiar.

Lamento que algunos de nuestros distinguidos clientes necesiten hacer todo rapidamente.
La verdad es que el objetivo en nuestro establecimiento es la tranquilidad y la relajación.

Respecto al comentario sobre la manicura, no es que no quisieramos prestar el servicio , sino que las esteticistas tenian reservados todos los horarios.Nosotrso siempre recomendamos a nuestros clientes reesrvar conantelación para poder realizar los tratamientos en los horarios deseados.

En cuanto al comedor, nuestro horario de apertura es de 21 a 23 horas y disponemos de cafeteria y hall donde se puede esperar el turno para cenar. El horario es amplio para que puedan cenar todos nuestros clientes.

Lamentamos su malestar , aprendemos de nuestros errores y luchamos por mejorar.
Pero antes de escribir estos comentarios se deberia pensar en las más de 40 personas que trabajan diariamente y que en ningún caso están "calentando" asientos sino intentando hacer las cosas bien y complacer a nuestros clientes( seguramente la mayoria de los que salen con total satisfacción no escriben)

La Hermida, 20 de marzo de 2.014

¿Has estado en Hotel Balneario La Hermida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario La Hermida

Dirección: Ctra La Hermida-Potes, s/n, 39580 La Hermida, España
Ubicación: España > Cantabria > La Hermida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Hermida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario La Hermida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario La Hermida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario De La Hermida
Opiniones Balneario La Hermida
Balnearios Cantabria La Hermida
Balnearios Cantabria De La Hermida
Hotel Balneario La Hermida Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Balneario La Hermida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.