“Un parador en pequeñito” 5 de 5 estrellas

Posada Torre de la Quintana
3.0 de 5 Hotel   |   Barrio de Hazas 26, 39776 Liendo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Segovia, España
“Un parador en pequeñito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un lugar con mucho encanto y con aroma a tiempos pasados.
Excelentes habitaciones y desayuno muy variado.
Una atención de 10 y todo facilidades.
Tienen una sala de billar muy bonita y un patio con mucho encanto.
Muy fácil de aparcar. Hay dos restaurantes cercanos igual de buenos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

En Julio del año pasado fui invitada con un 'Groupon' que me regalaron a 'La Peregrina' de Carucedo, en Las Médulas, y fue horroroso (ya puse mi opinión aquí -no pude poner 'prueba' con video porque no me permite el formato). El caso que me regalaron otra estancia de finde, con Groupon en La Torre de la Quintana. Yo iba un poco desganada, me esperaba algo parecido -vamos que por ser del Groupon..., pero nuestra sorpresa ha sido magnífica. Un lugar encantador. Una gente siempre atenta y cuidando el detalle. Incluso ayudaron adaptándose a cuando podíamos ir nosotros. Lucía y Luz, maravillosas. La habitación -la 6- espaciosa, cómoda, acogedora... el cuarto de baño y todo estupendo. He dormido como un lirón, feliz...El desayuno rico, rico.. aparte puedes disfrutar de 'sauna', jacuzzi (yo disfruté de esto último, fuera de la oferta pero a muy buen precio y de un relajador....). La verdad que estamos encantados. Lo recomiendo honestamente. Sí es verdad que las paredes son algo delgadas y se oye todo si se habla alto, pero la gente tiene cuidado, y no es ningún problema. Por lo menos para nosotros. Los alrededores preciosos. Además -aunque eso no 'entre', tuvimos una temperatura y un sol ideales.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hemos visto la 6, está abuardillada, pero es muy espaciosa. Yo la recomiendo
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He pasado un fin de semana en la posada (edificio del siglo XVIII) en un pueblo encantador llamado Liendo. No es la tradicional posada ya que es llevada por una cadena hotelera, me encanta el remanso de paz que se respira cuando llegas a la noche y solo se escucha silencio, la recepcionista muy amable.
Lo "malo" que en el desayuno faltasen productos cantabros como sobaos tipo el macho, corbatas... y que el zumo de naranja fuese artificial, el comedor del desayuno tiene mucho encanto. Por otra parte, yo que soy una torpe, nos tocó una habitación abuhardillada (con moqueta, aunque siendo alergica, cero alergia) y en dos días he recibido más golpes que en toda mi vida.
Yo repetiría sin duda pero en una habitación sin abuhardillar ;-)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Estuvimos 2 noches (23 y 24 de Julio) en la casona, lástima no haber reservado más días, pero era una oferta de lesbonus, con derecho a gimnasio, spa, bicicletas y desayuno buffet incluido (estupendo desayuno), (todo por 99€ 2 personas las 2 noches), quedamos impresionados por el trato y la amabilidad de Mara y personal de limpieza. Un lugar para desconectar del estrés y sin duda para sentir paz y sosiego.
Maravillosa estancia, recomendable 100 x100, la casona mimada con todo detalle, jardín ideal para tomar algo, leer o dedicarse a la vida contemplativa...el entorno precioso, cerca de lugares de interés. Sin lugar a dudas si volvemos por Cantabria nos alojaremos allí.
Estrella

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Nos regalaron un bono de Wonder Box y no tuvimos otra idea mas luminosa (con los sitios que habia para escojer) que decidirnos por esta posada que parecia muy bonita,pero....Para empezar por teléfono nos dijo una señorita que ya no estaban asociados a Wonder Box,como me quedé cortado y dije que me quejaria al Corte Ingles,se solucionó el problema en el acto.Pero vamos al grano:a las 8 de la tarde ya no hay nadie en recepción (a las 8!) nos dieron una habitación SUPERIOR!!!???,menos mal,el cuarto esta pegado por un lado a la escalera y por el otro al cuarto de los desayunos y justo encima de la recepcion y la puerta de entrada .Ya en la habitación nos dimos cuenta de que se oia todo lo que decian los de al lado,los de arriba ,los de abajo¡absolutamente todo! luego en el baño vimos que la ducha no tenia presión,el desagüe del lavabo tenia una fuga,muy comodo si te quieres lavar los pies a la vez que las manos!el suelo del baño se inundó ,ya que el agua de la ducha se salia por la mampara,y el perfume a barbacoa que tenias ,porque la chimenea se comunicaba con el baño.Menos mal que mi pareja no es canibal!sales de la ducha oliendo a costillas asadas ,en fin que el baño era toda una joya.Pasemos a la habitación,la decoración era bastante pretenciosa pero cutre,siempre en penumbra por falta de puntos de luz(no intenten buscar algo en el armario si no llevan una linterna ,altamente peligroso!) la tarima sonora y sobre todo vibrante ,no sabia que habia masajes en la cama.No muy comoda la cama,la almohada fina como un filete e incómoda etc,etc,etc...el apoteosis llegó por la mañana,a las 8 se empezaron a despertar los huéspedes del hotel ,a subir y bajar las escaleras así que imediatamente despues nos levantamos nosotros medio dormidos y mosqueados.El desayuno normal pero como estas de mal gerol pues te da todo igual. Si algun dia van por esa zona no se hospeden en la torre de la quintana,de verdad que es muy cutre y no se corresponde con la categoria que le han dado,solo con la que ellos creen que tiene.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Torre de la Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Torre de la Quintana

Dirección: Barrio de Hazas 26, 39776 Liendo, España
Ubicación: España > Cantabria > Liendo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Torre de la Quintana 3*
Una Casa Señorial con 11 habitaciones, salón con chimenea, mini gym, sauna, jacuzzi, ping-pong, wifi, billar, bicis y mini bar self-service.También apartamentos con piscina.Descripción:Señorío, linaje, heráldica… La Posada Torre de la Quintana, asentada sobre un edificio considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII, rememora el abolengo de las familias más ilustres de la comarca. El escudo heráldico de la familia Sopeña que se conserva en uno de sus muros da buena cuenta de sus insignes inquilinos. Su soberbia planta en el marco...Ver másInformación generalMiembro del: Club de Calidad "Cantabría Infinita" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Torre de la Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre De La Quintana Liendo
Posada Torre De La Quintana Liendo, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Torre de la Quintana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.