“Muy Recomendable” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Barrio de Hazas 26, 39776 Liendo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
“Muy Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Una encantadora casona del S.XVII y un trato inmejorable. En un entorno excepcional y tranquilo, y a 10 minutos en coche de la playa de Laredo. Hemos estado varias veces en y seguiremos repitiendo. Hemos ido por motivos de trabajo y daba gusto volver al Hotel a relajarse. Volveremos por vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Turismo de calidad, trato muy amable, edificio precioso, decoración cuidada, entorno muy tranquilo, bien comunicado. Nos sentimos como señores. Muy recomendable. Desayuno Buffet sencillo pero rico. El valle de Lienzo muy bonito, muy cerquita de Laredo y Castro-Urdiales.

• Se alojó el abril de 2013
Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Un lugar con mucho encanto y con aroma a tiempos pasados.
Excelentes habitaciones y desayuno muy variado.
Una atención de 10 y todo facilidades.
Tienen una sala de billar muy bonita y un patio con mucho encanto.
Muy fácil de aparcar. Hay dos restaurantes cercanos igual de buenos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

En Julio del año pasado fui invitada con un 'Groupon' que me regalaron a 'La Peregrina' de Carucedo, en Las Médulas, y fue horroroso (ya puse mi opinión aquí -no pude poner 'prueba' con video porque no me permite el formato). El caso que me regalaron otra estancia de finde, con Groupon en La Torre de la Quintana. Yo iba un poco desganada, me esperaba algo parecido -vamos que por ser del Groupon..., pero nuestra sorpresa ha sido magnífica. Un lugar encantador. Una gente siempre atenta y cuidando el detalle. Incluso ayudaron adaptándose a cuando podíamos ir nosotros. Lucía y Luz, maravillosas. La habitación -la 6- espaciosa, cómoda, acogedora... el cuarto de baño y todo estupendo. He dormido como un lirón, feliz...El desayuno rico, rico.. aparte puedes disfrutar de 'sauna', jacuzzi (yo disfruté de esto último, fuera de la oferta pero a muy buen precio y de un relajador....). La verdad que estamos encantados. Lo recomiendo honestamente. Sí es verdad que las paredes son algo delgadas y se oye todo si se habla alto, pero la gente tiene cuidado, y no es ningún problema. Por lo menos para nosotros. Los alrededores preciosos. Además -aunque eso no 'entre', tuvimos una temperatura y un sol ideales.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo hemos visto la 6, está abuardillada, pero es muy espaciosa. Yo la recomiendo
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

He pasado un fin de semana en la posada (edificio del siglo XVIII) en un pueblo encantador llamado Liendo. No es la tradicional posada ya que es llevada por una cadena hotelera, me encanta el remanso de paz que se respira cuando llegas a la noche y solo se escucha silencio, la recepcionista muy amable.
Lo "malo" que en el desayuno faltasen productos cantabros como sobaos tipo el macho, corbatas... y que el zumo de naranja fuese artificial, el comedor del desayuno tiene mucho encanto. Por otra parte, yo que soy una torpe, nos tocó una habitación abuhardillada (con moqueta, aunque siendo alergica, cero alergia) y en dos días he recibido más golpes que en toda mi vida.
Yo repetiría sin duda pero en una habitación sin abuhardillar ;-)

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Torre de la Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Torre de la Quintana

Dirección: Barrio de Hazas 26, 39776 Liendo, España
Ubicación: España > Cantabria > Liendo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Torre de la Quintana 3*
Una Casa Señorial con 11 habitaciones, salón con chimenea, mini gym, sauna, jacuzzi, ping-pong, wifi, billar, bicis y mini bar self-service.También apartamentos con piscina.Descripción:Señorío, linaje, heráldica… La Posada Torre de la Quintana, asentada sobre un edificio considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII, rememora el abolengo de las familias más ilustres de la comarca. El escudo heráldico de la familia Sopeña que se conserva en uno de sus muros da buena cuenta de sus insignes inquilinos. Su soberbia planta en el marco...Ver másInformación generalMiembro del: Club de Calidad "Cantabría Infinita" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Torre de la Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre De La Quintana Liendo
Posada Torre De La Quintana Liendo, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Torre de la Quintana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.