“Encantador” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Barrio de Hazas 26, 39776 Liendo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una casa señorial restaurada con mimo, el servicio esmerado, nos hemos ido con la seguridad de que, si volvemos por la zona, nos alojaremos de nuevo aquí. Gracias al personal por una amabilidad más allá de las obligaciones laborales.

• Se alojó el abril de 2014

28 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Esta pasada semana santa volvimos a ir por segunda vez mi pareja y yo a este bonito palacio llamado "la torre de la quintana" ubicado en Liendo, un pueblecito de Cantabria. A la llegada, nos recibio Mara y Luz que son las profesionales que trabajan alli, procurando hacerte la vida y la estancia lo mas comoda posible. La amabilidad y el buen hacer son la tonica que hay que destacar en estas dos mujeres.

Gracias por el trato tan exquisito que han tenido con mi pareja y conmigo.

Siempre volveremos a este lugar digno de ser visitado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

En el puente de semana santa 2014, mi pareja y yo volvimos a este lugar maravilloso por segunda vez. Como siempre no nos decepciono ya que la atencion recibida por parte de mara y luz las dos profesionales que trabajan alli fue impecable en todos los aspectos. Cabe destacar, que mi pareja cayo enferma y tanto mara como luz se desvivieron por hacernos la estancia mas llevadera, ya que cuando estas fuera de tu casa estos detalles se valoran en mucha mayor medida.

Doy las gracias a las dos por la prestanza y profesionalidad con que trabajan e insto a las personas que quieran viajar a esta zona de cantabria se pongan en contacto con ellas para que les informen de su amplio abanico de posibilidades a realizar alli.

Seguid trabajando asi en esta hosteleria tan vilipendiada, se necesitan profesionales como vosotras.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

un lugar privilegiado, unas instalaciones inmejorables, una atencion por parte de las señoritas mara y esther de lujo. Lo recomendaria sin lugar a dudas. La eleccion de la habitacion numero 8 fue un acierto.Tengo que decir que a mi entender dos personas para la casa que es me parece muy poco ya que el personal por mas que se esmera no da a basto aunque la limpieza es inmejorable. En resumen de descubrirse el sombrero. Enhorabuena para esas dos personas Mara y Esther que con su buen hacer hacen que el hotel sea una maravilla. Gracias a las dos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Torre de la Quintana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Torre de la Quintana

Dirección: Barrio de Hazas 26, 39776 Liendo, España
Ubicación: España > Cantabria > Liendo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Liendo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Torre de la Quintana 3*
Una Casa Señorial con 11 habitaciones, salón con chimenea, mini gym, sauna, jacuzzi, ping-pong, wifi, billar, bicis y mini bar self-service.También apartamentos con piscina.Descripción:Señorío, linaje, heráldica… La Posada Torre de la Quintana, asentada sobre un edificio considerado patrimonio artístico, con una torre del siglo XV adosada a una casa del siglo XVII, rememora el abolengo de las familias más ilustres de la comarca. El escudo heráldico de la familia Sopeña que se conserva en uno de sus muros da buena cuenta de sus insignes inquilinos. Su soberbia planta en el marco...Ver másInformación generalMiembro del: Club de Calidad "Cantabría Infinita" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HostelBookers, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Torre de la Quintana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Torre De La Quintana Liendo
Posada Torre De La Quintana Liendo, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada Torre de la Quintana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.