“Muy aconsejable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ochohermanas

y 1 sitio más
Añadiste Ochohermanas a tu lista de perfiles guardados
Ochohermanas
Ctra General,35 | Las Fraguas, 39450 Arenas de Iguña, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Arenas de Iguña
Certificado de Excelencia 2014
Pais Vasco
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Todo genial, la tranquilidad, las habitaciones limpias y amplias, el trato buenísimo, puedes hacer planes variados; monte, playa...todo está relativamente cerca. Muy buen recuerdo de ese fin de semana en Cantabria. Nada negativo que decir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Orlando D, Gerente en Ochohermanas, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracias Antonio por tu opinión, lo de la orientación de la tv es algo que tomaremos en cuenta., no es difícil de solucionar. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

De negocios
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

es un lugar muy tranquilo sano sin ruidos ni contaminacion de ciudad.atencion amable correcta .todo es bueno ,solo destacar que la television esta mal orientada en una de las habitaciones ,esta al lado derecha de la cama ,cuando debiera estar al frente de la cama.por lo demas todo correcto.lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Orlando D, Gerente en Ochohermanas, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Zugarramurdi, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un caserón precioso en una villa tranquila.
Como casa rural esta bien, pero si habéis visitado otras corréis el peligro de que no supere las expectativas. La comida es correcta. Para cenar no hay elección, si algo no te gusta o eres vegetariano tienes un problema. El desayuno no llega al aprobado: zumo de tetabrik y manzanas que llevan en la cesta desde la época de Napoleón. Si eres de los que se conforman con un colacao con galletas te quedarás satisfecho.
Como detalle, la segunda noche casi tuvimos que pelear para que nos facilitar los sobres de champú y gel correspondientes al segundo día.
Y como guinda del pastel, antes de irnos el dueño nos intento cobrar 20€ de más.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Orlando D, Gerente en Ochohermanas, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Hola Xiri M
Siento que vuestra estancia en Ochohermanas no haya llegado a vuestras expectativas, pero hay alguna cosa en la que no estoy de acuerdo, en cuanto a las cenas o los desayunos, siempre,que a alguien no le gusta alguno de los platos que ponemos y así lo manifiesta le ofrecemos alguna alternativa e intentamos que todo el mundo quede satisfecho.
No entiendo lo de los sobres de champú y gel, se reponen a diario, y si por error no se ha hecho en una habitación se facilitan sin ningún problema (no recuerdo que nadie me los haya pedido).
Lo de los 20€ fue un error mío y así lo reconocí en ese mismo instante.
De todas maneras muchas gracias por tu opinión, en Ochohermanas siempre intentaremos mejorar.
Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sentirse como en casa no tiene precio. Todo muy bien cuidado y cada detalle a la perfección. Por si fueran poco todos estos detalles, el anfitrión consigue hacer sentir como en casa a todos sus visitantes, da gusto tratar con gente así. En cuanto a localización, hay muchos lugares preciosos para visitar muy cerquita de la posada. En resumen, un sitio muy encantador y completamente recomendable para parejas, familias... te harán sentir como en casa con muy buena calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013
Orlando D, Gerente en Ochohermanas, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias, la verdad es que da un poco de pudor leer esto sobre uno mismo. Se lo valorado que está en estos tiempos unos días de relax, por eso intentamos que Ochohermanas sea un valor añadido a esos días tan merecidos.
En cuanto a lo de los rincones, yo estoy orgulloso de poder darlos a conocer a gente receptiva como vosotros, con ojos que saben mirar y orejas a las que les gusta escuchar y conocer.
Muchas gracias de nuevo por tus palabras y un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos mi.pareja y yo y no pudimos estar mas agusto, la habitación preciosa, limpisima, estaba al detalle.
El dueño de la posada fue un encanto, hace que te sientas como en casa, nos aconsejaba a dond ir, q hacer, dond comer muy amable.
En cuanto podamos nos escaparemos otra vez.
Os lo recomiendo a todos

• Se alojó el agosto de 2013
Orlando D, Gerente en Ochohermanas, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Muchas gracias, cuando volváis, no olvides identificarte, pues con ese nik no se a quien me estoy dirigiendo, (aunque lo intuyo)
En cualquier caso, Gracias de nuevo por tus palabras.
Un saludo.

¿Has estado en Ochohermanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ochohermanas

Dirección: Ctra General,35 | Las Fraguas, 39450 Arenas de Iguña, España
Ubicación: España > Cantabria > Arenas de Iguña
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Arenas de Iguña
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Ochohermanas Arenas De Iguña, Cantabria

Si es el propietario o director del Ochohermanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.