“Experiencia muy buena,pero es mejorable el Hidropolis” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avd. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Solares
Certificado de Excelencia 2014
Gijón
“Experiencia muy buena,pero es mejorable el Hidropolis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Hemos estado una noche en este hotel,y la verdad que en general nos ha encantado, la habitación es grande,con una cama enorme,muy limpia,y con muchos detalles en la decoración. El único pero es que el circuito termal, el Hidropolis, es sólo una piscina con chorros,no incluye saunas ni demás servicios. Si quieres disfrutar de otros servicios hay que pagarlos aparte,y no es precisamente barato.También hemos disfrutado de un masaje aromático,que para mi ha sido lo mejor... Es el segundo masaje que disfruto por un profesional y la verdad que lo repetiría sin dudarlo,aunque los precios son algo elevados,pero merece la pena. Otra cosa a destacar es la piscina exterior que tiene el hotel,de acceso libre,pequeña pero muy bonita!!
El desayuno ha sido bueno,pero no es muy variado. Lo que si tiene es mucha variedad de zumos, por si no te gusta el típico zumo de naranja de hotel, como es mi caso.
El personal ha sido muy amable con nosotros,además de que tuvieron el detalle de dejarnos la habitación mas tiempo de las doce, ya que acabábamos el circuito y el masaje a la una de la tarde,y así pudimos ducharnos tranquilamente en la habitación después de los tratamientos.

Por ultimo recomendaría este hotel para disfrutar de unos días de relax,pero si vienen buscando un spa barato, este no es el sitio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Muchísimas gracias por molestarse en dejar sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegramos por lo bueno que en el expone y haremos todo lo posible por mejorar en lo que no ha cumplido sus expectativas.
Para quien no conozca nuestra piscina termal tiene una capacidad 850 mil litros de agua mineromedicinal, con cuellos de cisne, camas de agua, baños de burbujas, ria para nadar contra corriente, banco central para masaje dorsal y lumbar.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Nos alojamos en este hotel un par de noches en el mes de Junio.

El Hotel dispone de parking privado por el que hay que pagar 4€/jnoche o parking gratuito en el mismo recinto. Es fácil encontrar sitio por lo que no merece la pena pagar por dicho servicio.

Las instalaciones son muy buenas, las habitaciones son amplias, están muy limpias y cuentan con una buena decoración. Por ponerles un "pero" estaría bien que renovasen los televisores y que estos fuesen más grandes.

El personal de recepción no es demasiado amable y en ocasiones borde, a mi parecer características que desmerecen la categoría del hotel. Todo lo contrario al personal de restauración, cuya labor es muy profesional y su trato es inmejorable. Destaco al maitre Miguel Ángel y al camarero Jose Ignacio, que hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que nuestra estancia fuese lo más agradable posible, interesándose en todo momento por nosotros. Respecto a la calidad y variedad de la comida es muy buena, destacando su presentación.

El desayuno buffet es correcto, pero echamos en falta algo más de bollería, si bien todos sus productos eran de buena calidad.

Respecto al balneario teníamos contratado un circuito hidrópolis más un aguanaz. El primero está bien, pero he ido a spa´s con circuitos mucho más atractivos. La temperatura del agua es buena dado que ésta emana de un manantial. El aguanaz no sirve de mucho.

En general recomiendo la estancia en este hotel. Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas a la recepción carecen de Internet via wifi, por eso aconsejo que rese...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Muchísimas gracias por molestarse en dejar sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegramos por lo bueno que en el expone y hacemos todo lo posible por mejorar en lo que no ha cumplido sus expectativas.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve el puente de Mayo con mi mujer en el Balneario no en el Hotel y puedo decir que "el Balneario" es bastante malo (y conozco bastantes ya que nos gusta probar siempre los que tenemos cerca de donde vamos).

La temperatura del agua correcta y creo que lo único bueno, no tienen variedad de cosas (son muy pocas) chorros sin sentido como unos verticales, la piscina sera la mas grande "de la zona" pero si hay cuatro chorros y repetidos muchas veces no merece la pena, chorros muy fuertes no descansas y tampoco hay donde agarrarse bien.

Y lo peor de todo demasiada agua no se ven las separaciones entre zonas, No es de relax es estresante.

No puedo opinar sobre el hotel que parece bastante bueno.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
balsolar, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado Rafael,
Sentimos que nuestra piscina termal Hidrópolis (que tiene una extensión de 849 metros cuadrados y una temperatura constante que oscila entre los 32 y los 34º C. Una zona está destinada a rehabilitación en agua y otra de puesta en forma, con circuitos de chorros agua-aire tobillos, rodillas, lumbar y dorsal; 3 hot-tub; 2 circuitos de camas de hidroburbujas; una zona circular de asientos con masaje de agua, aire y microburbujas; 6 chorros de agua en cascada con distintos tipos de salidas de agua para cervicales; ría natación contra corriente y espacio central para gimnasia en el agua) no haya cumplido sus expectativas.
Ojala que en una próxima ocasión podamos mejorar su opinión sobre nuestro Balneario y tenga además la oportunidad de disfrutar de algún servicio más de nuestra variada y extensa Carta Termal.
Dr. Víctor Palencia
Director Médico
Hotel Balneario Solares
Okondo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana en este hotel y salimos encantados, desde el primer momento te tratan genial. El hotel está perfecto, las habitaciones son amplias y muy limpias igual que el baño, en el restaurante desayunamos y cenamos y la verdad que la cena fue fantástica con unos platos muy elaborados y muy ricos y el desayuno no faltaba de nada (enhorabuena a la cocina del hotel). El balneario es muy completo estuvimos un dia en el hidrópolis y el segundo día lo mismo, luego nos dimos un masaje relajante bajo la lluvia termal que nos dejo genial. El unico pero que pongo al balneario que cualquier cosa que hagas la tienes que pagar como sauna, baño turco, contrastes agua caliente agua fria.... no es como los spa urbanos que pagas un circuito y te entra todo esto.

A pesar de este ultimo detalle deciros que salimos muy contentos de este hotel balneario y que lo recomendamos cien por cien, sin duda volveremos.

Que disfruteis de vuestra estancia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
balsolar, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 13 mayo 2012
Muchísimas gracias por tomarse la molestia de publicar sus impresiones en este medio.
Director Hotel.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El domingo celebramos, en el Restaurante Hotel Balneario de Solares, las Bodas de Oro de nuestros padres, quedamos encantados.
La misa en su capilla, que no faltaba detalle.
Después la comida en su restaurante, por cierto estaba todo muy bueno, aunque al final ya no podíamos más.
Por parte del personal, todo fueron atenciones desde que llegamos hasta que nos fuimos, preocupados por el más mínimo detalle en todo momento.
El menú, la atención del personal, el lugar tan acogedor.........¡MEJOR IMPOSIBLE!.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
balsolar, Gerente en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Muchas gracias por su comentario. Es un placer recibir críticas positivas por parte de nuestros clientes aunque solo nos corresponde hacer bien nuestro trabajo.
Director del Hotel.

¿Has estado en Castilla Termal Balneario de Solares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Solares

Dirección: Avd. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Solares 4*
El Hotel Balneario Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre. Está a escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros. Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales. Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante "El Manantial". El Hotel dispone de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, 4 salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales... El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc...), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, además de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Cantabria
Balnearios En La Playa
Aguas Termales Balnearios
Balneario Hoteles
Castilla Termal Balneario De Solares Cantabria

Si es el propietario o director del Castilla Termal Balneario de Solares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.