“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cogimos con mi pareja la "escapada romántica",que la verdad sale bastante bien de precio.
Llegamos un lunes a las 7 de la tarde,nos dieron la habitación y aun nos dio tiempo a darnos un baño en el balneario,la verdad es que la piscina esta muy bien,con varios chorros y tipos de espacios para masaje en ella y lo que es el diseño muy bonito con el pilar central de madera,para nosotros fue suficiente lo que si quieres masajes alternativos o circuitos con sauna y demás salia bastante caro.La habitación muy bonita y bien equipada,con baño de diseño y cama extra grande,la cual nos recibieron con el pack romántico de frutas,chocolate y cava.
Cenamos en el restaurante ya que se incluía un menú con el pack,buena comida y mejor trato por parte del camarero,que ademas nos recomendó bien el menú.
Por la mañana entraba también desayuno buffet,muy bueno y variado,había de todo y de toda clase de comida para el desayuno.Y antes de marcharnos del balneario otro rato de relax en la piscina

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Borja y Pedro L. Muchas gracias por dejar su comentario. Nos alegramos de que todo fuera de su gusto y agrado durante su estancia en nuestras instalaciones. Esperando volver a verles pronto les enviamos un gran saludo.

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos estado esta Navidad para celebrar el fin de año en este Balneario, y hemos quedado totalmente satisfechos. Ibamos 6 personas que además celebramos una buena nueva, el nacimiento en el 2014 de nuestro primer nieto.
Instalaciones de primera calidad, habitaciones amplias y cómodas, personal con un trato exquisito y la sensación siempre de sentirnos como en casa.
Ha sido un final de año inolvidable y sin duda para repetir.
Esta era ya la segunda vez que vamos a este lugar y sin duda se convertirá en habitual para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire hacia la piscina exterior o al bosque
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis G, muchísimas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro Hotel Balneario de Solares y por confiarnos una fecha tan especial como es el Fin de Año, permítanos aprovechar para felicitarles a todos por esa buena noticia que esperan para este 2014. Esperamos volver a contar con su compañía de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones para seguir ofreciéndoles la máxima excelencia en relax y bienestar. Reciban un cordial saludo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana con los niños en una oferta y me encanto, los niños disfrutaron mucho en el spa, por que habia muchos niños, la zona esta muy bien cerca de Santander y si no quieres salir del pueblo o coger el coche tienes bastantes sitios donde comer o cenar e ir de compras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Cocodrilo D por tomarse la molestia de escribir su opinión sobre nuestro Hotel Balneario. Nos alegra saber que sus estancia fue muy satisfactoria, esperamos volver a verles de nuevo en nuestras instalaciones muy pronto. Reciban un cordial saludo.
Novales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Disfrutamos de una oferta que incluía alojamiento, desayuno y acceso ilimitado al Spa. El personal muy amable, nos permitieron quedarnos el día de salida hasta las 13:30 sin cargo alguno, el desayuno muy bien y las habitaciones amplias y cómodas. El único pero es que el Spa no tiene nada especial, perteneciendo a un balneario esperábamos algo diferente, pero está bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada IsabelMonteoliva, queremos agradecerle su comentario y que todo estuviera de su agrado, sentimos que la Piscina Termal no cumpliera al 100% sus expectativas. De nuevo muchas gracias y esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel Balneario. Reciba un saludo muy cordial.
Ibiza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Hotel con habitaciones amplias y buenos armarios y con un balneario que mas bien es un SPA, por lo demas tienen una television muy pequeña, no reponen los geles de baño, el bater crujia cada vez que me sentaba en el, agua de la bañera fria, caja fuerte no funcionaba, recepcionistas secas y con mala ostia incluso una de ellas nos informo mal, el desayuno no es malo pero hay poca variedad, el Balneario-Spa es carisimo, el parking interior es carisimo ya que en el exterior apenas hay plazas y como te metas sin querer en algun hueco que no se pueda aparcar enseguida te ponen un papel diciendo que quites el coche, las toallas no las cambian a diario.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado/a Poscor, sentimos que la estancia no cumpliera sus expectativas. Por norma general se cambian las toallas diariamente y se reponen los amenities de baño, no obstante siempre que lo desee puede solicitar en recepción amenities y toallas nuevas. Nos gustaría si fuera posible que nos ampliara información al respecto de todo lo sucedido durante sus días con nosotros a tenor de solucionar las incidencias surgidas, no es en absoluto el servicio que queremos ofrecer y le rogamos disculpas por todo lo acontecido. Puede ponerse en contacto con nosotros si lo desea a través del correo electrónico info@castillatermal.com. Reciba de nuevo nuestras disculpas.

¿Has estado en Hotel Balneario de Solares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario de Solares

Dirección: Avd. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario de Solares 4*
El Hotel Balneario Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre. Está a escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros. Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales. Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante "El Manantial". El Hotel dispone de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, 4 salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales... El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc...), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, además de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Cantabria
Balnearios En La Playa
Aguas Termales Balnearios
Balneario Hoteles
Hotel Balneario De Solares Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Balneario de Solares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.