“Muy caro para lo que te ofrecen” 2 de 5 estrellas

Hotel Balneario Solares
4.0 de 5 Hotel   |   Calvo Soltelo 13, 39710 Solares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Solares
Cangas del Narcea, España
“Muy caro para lo que te ofrecen”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Para empezar diremos que el supuesto spa, es en realidad una piscina de agua templada, donde no hay mucha variedad de chorros y donde muchos están estropeados. Cuando llevas un tiempo dentro del complejo Hidropolis sencillamente te aburres como una ostra. Otros balnearios te ofrecen piscinas de contrastes, saunas seca y húmeda, sala de relax, etc aquí no , todo esto tienes que pagarlo aparte pues forma parte de una extensa carta de tratamientos que sumados te salen por un ojo de la cara.
La restauración es sencillamente pobre. Platos pequeños con nombres muy largos y que sus guarniciones son siempre iguales dando igual que comas carne que pescado. El vino es aparte y el IVA también.Las habitaciones son grandes, presentan desconchones en las paredes y la TV es antidiluviana, pequeña y se ve fatal por falta de señal.Por lo demas el edificio es espectacular, pero Solares no te ofrece nada es un pueblo sin ningún atractivo. Por lo que te cuesta este complejo te vas a pocos kilometros y tienes el balneario de Puente Viesgo y te daras cuenta de que no juegan en la misma liga.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CastillaTermal, Director General en Hotel Balneario Solares, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Lucky Lukel, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Balneario y darnos la oportunidad de corregir y aclarar alguno aspectos que comenta. La Piscina Termal del balneario, de 850.000 litros, está equipada con varios tipos de chorros a distintas alturas y presiones, cuellos de cisne, camas de hidromasaje, ría para nadar a contra corriente y cascadas para las cervicales. Su agua es termal mineromedicinal está a una temperatura constante de entre 32 y 34 grados centígrados, para obtener el máximo beneficio de sus propiedades terapéuticas. El lunes 10 de febrero se realizaron labores de mantenimiento al detectarse ese fin de semana el mal funcionamiento de dos de los más de cuarenta chorros, lamentamos que, probablemente ustedes, acusaran esta avería puntual y les informamos de que ya está subsanado. Para nosotros es muy importante que, cuando el cliente detecte cualquier anomalía en la instalación, nos informe para poder subsanarlo lo antes posible, por lo que agradecemos mucho su comentario al respecto.
Del mismo modo tenemos muy en cuenta su comentario sobre el servicio de restauración, ya estamos manos a la obra para crear una mayor variedad de guarniciones y dar nuevos nombres de una forma más concisa y clara a sus platos.
En cuanto a la televisión, todas funcionan correctamente, pero en las últimas semanas ha habido incidencias en la señal que nos comenta por los días de temporal como los que hemos estado viviendo en Cantabria.
Le estaríamos muy agradecidos si pudiera ponerse en contacto con nosotros para informarnos de cuál es la habitación que ocuparon y poder comprobar así los desperfectos que comenta, hemos encontrado algún rallón provocado por maletas o el traslado de camas supletorias.
Deseamos volver a tener el placer de alojarle en nuestro hotel, para que pueda comprobar las mejoras realizadas y así disfrutar al cien por cien de su estancia.
Un saludo cordial.

172 personas han opinado sobre este hotel

Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cogimos con mi pareja la "escapada romántica",que la verdad sale bastante bien de precio.
Llegamos un lunes a las 7 de la tarde,nos dieron la habitación y aun nos dio tiempo a darnos un baño en el balneario,la verdad es que la piscina esta muy bien,con varios chorros y tipos de espacios para masaje en ella y lo que es el diseño muy bonito con el pilar central de madera,para nosotros fue suficiente lo que si quieres masajes alternativos o circuitos con sauna y demás salia bastante caro.La habitación muy bonita y bien equipada,con baño de diseño y cama extra grande,la cual nos recibieron con el pack romántico de frutas,chocolate y cava.
Cenamos en el restaurante ya que se incluía un menú con el pack,buena comida y mejor trato por parte del camarero,que ademas nos recomendó bien el menú.
Por la mañana entraba también desayuno buffet,muy bueno y variado,había de todo y de toda clase de comida para el desayuno.Y antes de marcharnos del balneario otro rato de relax en la piscina

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Solares, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Borja y Pedro L. Muchas gracias por dejar su comentario. Nos alegramos de que todo fuera de su gusto y agrado durante su estancia en nuestras instalaciones. Esperando volver a verles pronto les enviamos un gran saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos estado esta Navidad para celebrar el fin de año en este Balneario, y hemos quedado totalmente satisfechos. Ibamos 6 personas que además celebramos una buena nueva, el nacimiento en el 2014 de nuestro primer nieto.
Instalaciones de primera calidad, habitaciones amplias y cómodas, personal con un trato exquisito y la sensación siempre de sentirnos como en casa.
Ha sido un final de año inolvidable y sin duda para repetir.
Esta era ya la segunda vez que vamos a este lugar y sin duda se convertirá en habitual para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire hacia la piscina exterior o al bosque
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis G, muchísimas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro Hotel Balneario de Solares y por confiarnos una fecha tan especial como es el Fin de Año, permítanos aprovechar para felicitarles a todos por esa buena noticia que esperan para este 2014. Esperamos volver a contar con su compañía de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones para seguir ofreciéndoles la máxima excelencia en relax y bienestar. Reciban un cordial saludo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana con los niños en una oferta y me encanto, los niños disfrutaron mucho en el spa, por que habia muchos niños, la zona esta muy bien cerca de Santander y si no quieres salir del pueblo o coger el coche tienes bastantes sitios donde comer o cenar e ir de compras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Cocodrilo D por tomarse la molestia de escribir su opinión sobre nuestro Hotel Balneario. Nos alegra saber que sus estancia fue muy satisfactoria, esperamos volver a verles de nuevo en nuestras instalaciones muy pronto. Reciban un cordial saludo.
Novales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Disfrutamos de una oferta que incluía alojamiento, desayuno y acceso ilimitado al Spa. El personal muy amable, nos permitieron quedarnos el día de salida hasta las 13:30 sin cargo alguno, el desayuno muy bien y las habitaciones amplias y cómodas. El único pero es que el Spa no tiene nada especial, perteneciendo a un balneario esperábamos algo diferente, pero está bien.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada IsabelMonteoliva, queremos agradecerle su comentario y que todo estuviera de su agrado, sentimos que la Piscina Termal no cumpliera al 100% sus expectativas. De nuevo muchas gracias y esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel Balneario. Reciba un saludo muy cordial.

¿Has estado en Hotel Balneario Solares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Solares

Dirección: Calvo Soltelo 13, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balneario Solares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, HRS, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Cantabria
Panticosa Balneario
Balneario Santander
Hotel Balneario Solares Cantabria
Balnearios En La Playa
Santander Spa
Aguas Termales Balnearios
Balneario Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Solares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.