“doblemente sorprendido” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Sebastián - Donostia, España
“doblemente sorprendido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Disfrutamos mi mujer y yo de este hotel el fin de semana del 15 al 16 de febrero y como reza el titulo me vi sorprendido agradablemente.En un principio,a pesar de pertenecer a la cadena castilla termal,me pareciò que este iba a ser un hotel muy tìpico de los viajes del inserso.Craso error.Al entrar te impacta la enorme cupula que inevitablemente te invita a mirar al cielo,tal y como ocurre en las catedrales.Es impactante.Nuestra habitaciòn en el tercer piso (como siempre en una oferta de fin de semana) es agradablemente confortable.A favor : suelo enmoquetado.vistas al exterior y atentos....una puerta en el dormitorio que separa lo que es la habitaciòn de la zona del cuarto de baño y vestibulo , con lo que se consigue de forma sencilla un aislamiento que de otra forma dejaria que desear.Una solucion sencilla y muy eficaz ya que no oimos nada de nada de los pasillos.Esta es la primera gran sorpresa.De negativo pondria que la tv no se veia del todo bien.Segunda sorpresa el balneario: El azul de sus aguas que trasmite una sensaciòn de tranquilidad,el ambiente de parejas.los chorros variados y alguno novedoso que funcionaban en su totalidad , sin limite de tiempo......un autentico placer.Te proporcionan albornoz,zapatillas y gorro y toallas en el balneario.Variedad de tratamientos y como novedad un balneario infantil.El desayuno buffet muy completo ,variado y para nada escaso.Yo diria que es el mejor de cadena de castilla termal.En resumidas cuentas lo recomiendo y mucho,para jovenes y no tan jovenes.Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros pedimos habitacion con vistas a la piscina y nos gustò.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado nuberu1616 Gracias por su recomendación y por comentar su estancia en nuestras instalaciones. Nos alegramos que todo fuera de su gusto y agrado tanto en los servicios disfrutados en el hotel como en nuestro balneario. Es posible que su televisión no se viera del todo bien como comenta, debido a los fuertes vientos del temporal que hemos sufrido en Cantabria durante esos días, por lo que le rogamos nos disculpe. Sin otro particular y esperando verles pronto por nuestras instalaciones le enviamos un saludo.

Cangas del Narcea, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Para empezar diremos que el supuesto spa, es en realidad una piscina de agua templada, donde no hay mucha variedad de chorros y donde muchos están estropeados. Cuando llevas un tiempo dentro del complejo Hidropolis sencillamente te aburres como una ostra. Otros balnearios te ofrecen piscinas de contrastes, saunas seca y húmeda, sala de relax, etc aquí no , todo esto tienes que pagarlo aparte pues forma parte de una extensa carta de tratamientos que sumados te salen por un ojo de la cara.
La restauración es sencillamente pobre. Platos pequeños con nombres muy largos y que sus guarniciones son siempre iguales dando igual que comas carne que pescado. El vino es aparte y el IVA también.Las habitaciones son grandes, presentan desconchones en las paredes y la TV es antidiluviana, pequeña y se ve fatal por falta de señal.Por lo demas el edificio es espectacular, pero Solares no te ofrece nada es un pueblo sin ningún atractivo. Por lo que te cuesta este complejo te vas a pocos kilometros y tienes el balneario de Puente Viesgo y te daras cuenta de que no juegan en la misma liga.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas a la piscina.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CastillaTermal, Director General en Castilla Termal Balneario de Solares, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Lucky Lukel, muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Balneario y darnos la oportunidad de corregir y aclarar alguno aspectos que comenta. La Piscina Termal del balneario, de 850.000 litros, está equipada con varios tipos de chorros a distintas alturas y presiones, cuellos de cisne, camas de hidromasaje, ría para nadar a contra corriente y cascadas para las cervicales. Su agua es termal mineromedicinal está a una temperatura constante de entre 32 y 34 grados centígrados, para obtener el máximo beneficio de sus propiedades terapéuticas. El lunes 10 de febrero se realizaron labores de mantenimiento al detectarse ese fin de semana el mal funcionamiento de dos de los más de cuarenta chorros, lamentamos que, probablemente ustedes, acusaran esta avería puntual y les informamos de que ya está subsanado. Para nosotros es muy importante que, cuando el cliente detecte cualquier anomalía en la instalación, nos informe para poder subsanarlo lo antes posible, por lo que agradecemos mucho su comentario al respecto.
Del mismo modo tenemos muy en cuenta su comentario sobre el servicio de restauración, ya estamos manos a la obra para crear una mayor variedad de guarniciones y dar nuevos nombres de una forma más concisa y clara a sus platos.
En cuanto a la televisión, todas funcionan correctamente, pero en las últimas semanas ha habido incidencias en la señal que nos comenta por los días de temporal como los que hemos estado viviendo en Cantabria.
Le estaríamos muy agradecidos si pudiera ponerse en contacto con nosotros para informarnos de cuál es la habitación que ocuparon y poder comprobar así los desperfectos que comenta, hemos encontrado algún rallón provocado por maletas o el traslado de camas supletorias.
Deseamos volver a tener el placer de alojarle en nuestro hotel, para que pueda comprobar las mejoras realizadas y así disfrutar al cien por cien de su estancia.
Un saludo cordial.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Cogimos con mi pareja la "escapada romántica",que la verdad sale bastante bien de precio.
Llegamos un lunes a las 7 de la tarde,nos dieron la habitación y aun nos dio tiempo a darnos un baño en el balneario,la verdad es que la piscina esta muy bien,con varios chorros y tipos de espacios para masaje en ella y lo que es el diseño muy bonito con el pilar central de madera,para nosotros fue suficiente lo que si quieres masajes alternativos o circuitos con sauna y demás salia bastante caro.La habitación muy bonita y bien equipada,con baño de diseño y cama extra grande,la cual nos recibieron con el pack romántico de frutas,chocolate y cava.
Cenamos en el restaurante ya que se incluía un menú con el pack,buena comida y mejor trato por parte del camarero,que ademas nos recomendó bien el menú.
Por la mañana entraba también desayuno buffet,muy bueno y variado,había de todo y de toda clase de comida para el desayuno.Y antes de marcharnos del balneario otro rato de relax en la piscina

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Borja y Pedro L. Muchas gracias por dejar su comentario. Nos alegramos de que todo fuera de su gusto y agrado durante su estancia en nuestras instalaciones. Esperando volver a verles pronto les enviamos un gran saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos estado esta Navidad para celebrar el fin de año en este Balneario, y hemos quedado totalmente satisfechos. Ibamos 6 personas que además celebramos una buena nueva, el nacimiento en el 2014 de nuestro primer nieto.
Instalaciones de primera calidad, habitaciones amplias y cómodas, personal con un trato exquisito y la sensación siempre de sentirnos como en casa.
Ha sido un final de año inolvidable y sin duda para repetir.
Esta era ya la segunda vez que vamos a este lugar y sin duda se convertirá en habitual para nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Que mire hacia la piscina exterior o al bosque
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Luis G, muchísimas gracias por su opinión tan positiva sobre nuestro Hotel Balneario de Solares y por confiarnos una fecha tan especial como es el Fin de Año, permítanos aprovechar para felicitarles a todos por esa buena noticia que esperan para este 2014. Esperamos volver a contar con su compañía de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones para seguir ofreciéndoles la máxima excelencia en relax y bienestar. Reciban un cordial saludo.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fuimos un fin de semana con los niños en una oferta y me encanto, los niños disfrutaron mucho en el spa, por que habia muchos niños, la zona esta muy bien cerca de Santander y si no quieres salir del pueblo o coger el coche tienes bastantes sitios donde comer o cenar e ir de compras.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Cocodrilo D por tomarse la molestia de escribir su opinión sobre nuestro Hotel Balneario. Nos alegra saber que sus estancia fue muy satisfactoria, esperamos volver a verles de nuevo en nuestras instalaciones muy pronto. Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Castilla Termal Balneario de Solares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castilla Termal Balneario de Solares

Dirección: Avd. Calvo Sotelo, 13, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Balneario de Solares 4*
El Hotel Balneario Solares se inauguró en 2006, es un complejo que consta de hotel y balneario de 4 estrellas situado en la localidad de su mismo nombre. Está a escasos minutos de la costa cantábrica, con las playas de Somo y Laredo a tan solo 10 kilómetros. Dispone de un total de 113 habitaciones divididas en 97 dobles (3 de ellas adaptadas para minusválidos), 5 junior suite y 11 habitaciones individuales. Además el hotel balneario Solares dispone de todo tipo de servicios de restauración, el Lobby bar, la terraza de verano y el magnífico restaurante "El Manantial". El Hotel dispone de todo lo necesario para la realización de eventos y banquetes, capilla, suite nupcial, recepción con coktail en la terraza, 4 salones de diferentes medidas perfectos para convenciones, bodas, celebraciones, actos sociales... El Balneario cuenta con una piscina de más de 850.000 litros de agua termal que manan directamente del manantial, perfectamente equipada con las últimas novedades en tecnología termal (cuellos de cisnes, camas, baños de burbujas, ría para nadar a contracorriente, etc...), además cuenta con una piscina exterior de verano, una zona específica para niños, además de una completa carta termal para cubrir todas las necesidades en materia de relax. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Balneario de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios Cantabria
Balnearios En La Playa
Aguas Termales Balnearios
Balneario Hoteles
Castilla Termal Balneario De Solares Cantabria

Si es el propietario o director del Castilla Termal Balneario de Solares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.