“genial” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Solares
Santander, España
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Un sitio ideal no tiene nada que ver con los anteriores propietarios el nombre ahora son los guardeses, he estado varias veces comiendo por motivos laborales y a parte una comida genial y a buen precio un trato de lo mas exquisito y amable. Recomiendo sobre todo los sabados ponen un arroz con bogavante para chuparse los dedos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

53 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

El exterior del hotel es precioso, donde puedes tomarte algo en la terraza disfrutando de la tranquilidad que se respira. Las instalaciones son totalmente nuevas, ya que el hotel ha sido reformado hace muy poco.Las habitaciones son muy amplias, acogedoras, el colchón comodísimo. Todo esta muy limpio, el desayuno cuidado al detalle, con zumo recien exprimido. El restaurante genial, con un menú adsequible y donde todo estaba riquísimo. Y los empleados del hotel muy amables. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Un hotel construido recientemente sobre la base de y palacio del siglo XVII creo. Un lugar recomendable en todos los aspectos. Habitaciones nuevas y muy bien decoradas, confort, tranquilidad, excelente comida y un trato excepcionalmente amable que te hace sentir bien. En resumen, un lugar recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Después de ser comercial durante casi 20 años no recuerdo una bienvenida tan calurosa como la que recibí en este pequeño hotel palacio.

Una encantadora y amable sonrisa me dio las buenas tardes y me solicitó el dni para el registro ( un registro más pensé entonces ) .Después de interesarse por mi viaje hasta Solares y de darme las indicaciones sobre las instalaciones del hotel: wifi, horarios de comidas, desayuno.. me pregunto sobre mis preferencias encuanto a cama matrimonial o dos camas, orientación de la habitación, me facilitó el menú de la cena, me dejo un mapa del pueblo e indicó las opciones dentro del mismo...siempre sin perder esa encantadora sonrisa. Entonces me di cuenta de que en este lugar se respiraba tranquilidad y amabilidad; no era un hotel más. Era como cuando vas a ver a un viejo amigo de la infancia, con el que poco tienes en común pero con el que te sientes a gusto nada más verle. Con el que enseguida encuentras tema de conversación y compartes experiencias.
Estaba cansado así que me acompaño hasta la puerta de la habitación y se despidió indicandome su nombre.
A partir de ese momento, me hizo sentir como en mi propia casa. Cerré la puerta y quede francamente sorprendido por el estilo de la habitación. Moderna, líneas rectas, funcional, con nórdico blanco en la cama y escritorio de trabajo. Dormí como un autentico bebé.

En la mañana descubrí que el personal de los desayunos eran tan amable como la joven de la recepción y pensé imposible. Todos no pueden ser tan amables, ¿no?
Descubrí una atmosfera muy humana y familiar, como valor añadido a unas instalaciones recién reformadas con una línea moderna y funcional que contrasta con la fachada del edificio, creo que del siglo xvii.
Tanto por la amabilidad de todo su personal como por sus instalaciones, es un lugar perfecto para pasar unas buenas vacaciones muy centríco de todo o para estancias de trabajo tranquilas con wifi gratis y desayuno temprano como la mía.
Un sitio con mucho encanto, habitaciones confortables y una cama donde se duerme fenomenal.
Tiene todos los requisitos que los viajeros buscamos en un hotel. Me quedé con ganas de probar el restaurante, porque el menú que me enseñaron tenía muy buena pinta y estupendo precio para los que estamos obligados a comer fuera de manera habitual, pero no tuve demasiado tiempo. Se queda pendiente para la próxima visita.

En mi ruta de zona norte ya es mi casa hotel de referencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que llaman Estándar con vistas a la entrada principal y en la plant...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
CARTAGENA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Si quieres visitar Santander (y alrededores) y buscar una opción mas economica, puedes optar por este Hotel.
Es un antiguo Palacete con habitaciones modernas pero mal insonorisadas, sobre todo en el tema de ruidos de tuberias (baño, ducha , wc, etc).
El sitio es agradable y relajante con unos jardines en la entrada principal. Lo único que lo afea es un edificio (tipo viviendas sociales), pero no resulta molesto, ni hay exceso de curiosos mirando a la entrada.
No tiene parking aunque no hay problemas para aparcar cerca de la entrada.
Como es pueblo es muy pequeño, entras y sales muy bien.
El servicio es bueno y en general son todos muy agradables.
El desayuno es justito, pero a ser un Hotelito pequeño, nada mas sentarte el camarero te pregunta si quieres zumo y cafe y te sirven un zumo de naranja recien exprimido y cafe con leche de máquina recien hecho, que es de agradecer, ya que otros macrohoteles de mas estrellas el cafe es de puchero el zumo de bote.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en verano, las habitaciones que miran a la entrada principal, como tienes que tenerlo todo ab...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Guardeses de Solares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Guardeses de Solares

Dirección: C/ General Mola, 6 | c/ General Mola, 6, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 77 €
Situada en pleno casco antiguo de la Villa de Solares y a escasos kilómetros de Santander, se encuentra la Casa-Palacio de los Marqueses de Valbuena, sede de Los Guardeses.El edificio data de finales del siglo XVII. Destaca su soberbia capilla, donde se celebran ceremonias matrimoniales y su espléndida fachada. Dispone de 21 confortables habitaciones, todas ellas exteriores y decoradas en tonos cálidos. Los Guardeses cuenta con un magnífico salón con capacidad para 250 comensales, un espacio totalmente diáfano donde celebrar banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Guardeses de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Guardeses De Solares Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Los Guardeses de Solares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.