“Hotel y capilla.. todo en uno¡¡” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Guardeses de Solares

Añadiste Hotel Los Guardeses de Solares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Guardeses de Solares
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ General Mola, 6 | c/ General Mola, 6, 39710 Solares, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Solares
Certificado de Excelencia 2014
Pamplona, España
“Hotel y capilla.. todo en uno¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Este coqueto hotel instalado en el palacio de Valbuena construído a finales del siglo XVII que incluye una capilla que hace las funciones de Iglesia de Solares tiene un encanto innegable.
Una decoración moderna y un trato exquisito hacen de él una visita recomendable. Bien la relación calidad-precio.
Bien por Paco en su elección¡¡. Por contra que tuve que ver perder al Madrid frente al Barca¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Sólo quería dar las gracias. El pasado miércoles nos hemos hospedado en este hotel, hemos estado una única noche, una rápida escapada porque el trabajo no nos permitía más, pero estuvo genial.
Hemos aprendido más sobre el tamaño de las camas y nos fuimos con la espinita de pagarle un café al jefe, que se lo merecía.
Una estancia súper agradable, fueron súper atentos y encantadores, incluso jugaron con el niño a fútbol y le galardón un balón!
Nos dieron una habitación preciosa y se portaron genial con nosotros.
Gracias por hacer que una escapada rápida se convierta en un día brillante!
Un beso asturianu!

• Se alojó el octubre de 2013
Lugo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Lugar estupendo para ir con tu perro,ellos saben sobre eso!!
Un trato inmejorable,la direccion fenomenal,todo son comodidades,a 15min de todo!
Siempre preocupados por tu comodidad y disfrute,ayudandote a planificar tu ruta deseada.
Recomendable 100%

Se alojó el octubre de 2013
Torremolinos, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Fui con mi pareja y mi mascota y nos hemos sentido como en Casa. Nos han asesorado para visitar muchos sitios. Cabárceno,Santander, Santillana, Picos de Europa, Barcena Mayor, Laredo, Bilbao... Y hemos visto casi todo porque está muy bien comunicado. Nos dejamos algo para así tener que volver...

Hemos tenido muy buen tiempo así que playa, Montaña
Inmejorable en servicios, limpieza etc.,.

Realmente el lugar tiene algo especial como mágico... ENHORABUENA

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado tres noches en este hotel, la verdad, no podemos decir nada malo de él, tuvimos una habitación con dos dormitorios, todo muy amplio, limpieza y servicio muy buenos, asi como el desayuno y el restaurante muy acogedor y la calidad muy buena también.
El edificio magnifico y su iglesia ayuda a la paz, la única pega los edificios que rodean al hotel, claro esta no es culpa de ellos que no se haya respetado el entorno en el pueblo.
Muy bien comunicado para visitar Cantabria

Consejo sobre las habitaciones: Si es con familia, la que tiene dos dormitorios
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Los Guardeses de Solares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Guardeses de Solares

Dirección: C/ General Mola, 6 | c/ General Mola, 6, 39710 Solares, España
Ubicación: España > Cantabria > Solares
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Solares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Guardeses de Solares 3*
Situada en pleno casco antiguo de la Villa de Solares y a escasos kilómetros de Santander, se encuentra la Casa-Palacio de los Marqueses de Valbuena, sede de Los Guardeses.El edificio data de finales del siglo XVII. Destaca su soberbia capilla, donde se celebran ceremonias matrimoniales y su espléndida fachada. Dispone de 21 confortables habitaciones, todas ellas exteriores y decoradas en tonos cálidos. Los Guardeses cuenta con un magnífico salón con capacidad para 250 comensales, un espacio totalmente diáfano donde celebrar banquetes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Guardeses de Solares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Guardeses De Solares Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Los Guardeses de Solares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.