“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Restaurante Montesol

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Cocina: Americana, Caribeña, Española, Comedor, Guatemalteca, Sudamericana
León
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Para nosotros y mi familia fue un tanto de suerte pues llegamos tras un largo viaje y decidimos cenar en el Mesón Montesol, cerca de casa. El Cocinero muy amable nos ofreció sopa de pescado que estaba deliciosa, como nunca antes habia comido y verduritas a la miel, eso de primero y de segundos platos nos ofreció unos crujientes de boletus y bacalao y un chuletón de buey que comimos entre todos pues era bien grande. La verdad es que no tenía más que un par de referencias en vino, pero muy buenas, el crianza del mesón es realmente bueno y barato. Volveremos cuando volvamos a Solares.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Meson Restaurante Montesol también vieron

Solares, Cantabria
Solares, Cantabria

¿Has estado en Meson Restaurante Montesol? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Meson Restaurante Montesol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.