“Precioso restaurant. Excelente cocina” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Berga
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Precioso restaurant. Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Recientemente hemos podido disfrutar de la excelente cocina del restaurant Estany Clar, una bonita masia decorada con elegancia que sirve de marco perfecto para la degustación de su alta cocina.
Tomamos el menú desgustación basado en platos con pequeñas cantidades pero se iban sumando uno tras otro hasta conformar una sinfonía de gustos y sabores exquisita.
El servicio, es impecable y amabilísimo además de profesional lo que conforma un conjunto de activos merecedores de la esterlla Michelin. Dos puntos a destacar: los panes, simplemente exquisitos. Y los vinos, los cuales se presentan en una original carta grabada en un ipad, están a la altura del establecimiento y los precios son más comedidos que de costumbre, pudiendo además escoger buenos caldos a precios razonables. Muy bien.
Además, tienen algunos detalles con el cliente muy simpáticos y que para descubrir debréis visitar y disfrutar de este restaurant del Berguedà. ¡ Salud !

• Visitado el febrero de 2012

Berga, España
“Simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Celebramos ahí nuestra boda; no se olvidan de ningún detalle; el trato es excelente, el lugar muy cuidado y el trato fantástico.
Y sobretodo, la comida: una delicia para cualquier paladar

“Auténtico y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Un lugar perfecto para descansar y relajarse en familia o con amigos, Anna se encarga de ayudar en todo lo que necesites, es súper agradable y atenta, y se preocupa de que estés siempre a gusto. En el restaurante se come genial y es muy recomendable dormir en la casa "la mussolera", es un lugar muy bonito en plena naturaleza pero con todas las comodidades. Los desayunos son de hotel de 5 estrellas: zumos, frutas, embutidos, quesos y dulces de la zona, etc. Y vaya panes! Todo auténtico y casero, muy natural. Y Anna se adapta totalmente a lo que te guste o necesites en cada momento. Son un gran equipo sin duda, absolutamente recomendable.

Tossa de Mar, España
“Supero todo lo que de el esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Estuvimos el dia 26 /12/11 ,eramos dos parejas y pedimos un menú degustación, puedo decir que es de los mejores que he tomado. Constaba de casi veinte platillos, entre aperitivos , comida y postres. Los vinos y cavas que nos sirvieron en cada plato, nos sorprendieron por su calidad. Además el dia anterior, nos ofrecieron unas habitaciones en la Casa Mussolera, en la montaña que eran una pasada de bien decoradas y comodas. Tomamos una cena de navidad , y el desayuno en un comedor anexo a la casa. Y fue todo excelente, lo mismo el trato de Anna y todos los que nos atendieron .Gozamos de un relax total, que es lo que buscabamos.

• Visitado el diciembre de 2011