“Magnífico” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bagà, España
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Cenamos, de nuevo, en el restaurante Estany Clar el pasado 26 de abril. Comimos el menú degustación.
Sabíamos, por las opiniones y por otras veces que habíamos comido allí, que encontraríamos un buen servicio. La verdad, pero, sobrepasó a lo que esperábamos. Comida muy buena, platos atrevidos y llenos de sabor. Servicio muy amable y atento. La verdad es que es un restaurante dónde uno puede “desconectar” y disfrutar con la comida. Una experiencia que vale la pena probar.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un lujo para el paladar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al pasar cerca de Berga, encontrando este magnífico restaurant , con una estrella Michelín. No nos defraudó. Servicio muy muy atento, platos con producto de 1a calidad y servidos para disfrutarlo, sin descuidar ningún detalle. Comimos a la carta dos personas por 120 eur. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el marzo de 2014
Pineda de Mar, España
“PARA MÍ, ES EXCELENTE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos alojados el dia 25/12/13, eramos dos parejas y nos sirvieron una cena de Navidad muy buena en La MUSSOLERA, es un alojamiento rural que tienen en la montaña. Los detalles que tienen con los clientes, es de agradecer, ya que te sientes como en casa. Las habitaciones son magnificas, y el desayuno fué muy bueno, todo con productos frescos. Luego comimos en el Restaurante L'estany Clar que está al pie de la carretera y el menu del dia de Sant Esteve fue muy bueno. No es la primera vez que hemos estado en este establecimiento, y puedo decir que volveremos en cuanto nos sea posible. Gracias Anna por todas tus atenciones.

• Visitado el diciembre de 2013
Martorell, Catalonia, Spain
“Sin lugar el mejor sitio para celebrar mi cumpleamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Hola,

Sin duda no hay palabras para expresar el buen trato y comida excelente, que nos dieron a mi y a 3 amigos míos. Ana sin duda es muy buena y mejor que te dejes orientar por ella seguro que te gustará.
Nosotros nos dejamos aconsejar con ella y para mi es un 10.
Muy original el pastel por mi cumpleaños y la explicación de los platos antes de servir.

Lo recomiendo para desconectar de lo cotidiano.

• Visitado el noviembre de 2013
Berga
“Excelente comida, mejor servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Magnifica velada la que Anna (amfitriona) y Josep (cocinero) nos ofrecieron en su acogedor restaurante, a parte del nivel de la cocina al que ya nos tienen acostumbrados, nos ofrecen la posibilidad de cenar en su acojedora terraza, a la luz de las estrellas, en un entorno romantico e idilico.
Nos sorprendieron tambien, con la posibilidad de pasar la noche en los alojamientos que disponen en la casa "la Mussolera" una masia restaurada de forma espectacular, con un espacio comun ideal para reuniones, pequeñas celebraciones etc...

Sin duda muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013