“Sorprendente.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Igualada, España
“Sorprendente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un lugar encantador, en todos los sentidos. El trato del personal es excelente (y me quedo terriblemente corto), las salas es tan muy cuidadas y la terraza de verano es para morirse. Para rematarlo la comida es exquisita. El personal te guía y te aconseja de manera muy eficiente y siempre están dispuestos a sorprenderte con algún vino o destilado para hacer tus delicias. Si como fue mi caso, pasas la noche en “La Mussolera” tienes la pega que has de conducir dos minutos hasta la habitación. Por lo demás, tranquilidad, un entorno excelente, un saber hacer y un gusto exquisito por los detalles. Yo ya he repetido y pienso ir a por mas.........

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un día inolvidable en un restaurante inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Celebramos el bautizo de nuestra pequeña Queralt y nuestro enlace el pasado 28 de junio.
No cabe duda que la elección del restaurante fue acertadisima. Aunque ya sabíamos que no podía ser de otra manera. El paraje donde se encuentra es encantador y el restaurante acogedor. Cuidan el mas mínimo detalle, tanto en la decoración como en el servicio. Se desviven por ti. Sirva como ejemplo que nos habían preparado una zona de relax en el banquete por si algún peque quería descansarar o alguna madre dar el pecho a su retoño con intimidad pero sin dejar la sala. Impagable. Y que decir de la cocina. No hay palabras. Ya tenemos reserva para volver. Y seguro que lo seguiremos haciendo.

• Visitado el junio de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Todo excelente: la comida, el lugar, el servicio y el trato recibido (gracias Eli por atendernos tan bien, incluido nuestro bebé!).
El precio no es económico, como es obvio. Pero es barato para la experiencia tan completa que recibes.
No puedo más que recomendarlo a toda la gente que quiera disfrutar comiendo.
Ha sido un placer haber cenado y haber sido atendidos en este restaurante

“En la casa del conde de gironella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Que bonito Berga i la patum! Aprovechando esta fiesta tan espectacular optamos por provar lo mejor de Berga segun tripadvisor! Digo segun porque tripadvisor decepciona muchas veces.
El lugar es bonito y detallado, el sevicio de voz fina y la cocina se esmera pero no lo suficuente para lo que cobran!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Berga, España
“excelente en mayúsculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Todo lo que se pueda decir es poco. El restaurante está en una finca restaurada totalmente. La comida un lujo de exquisita, el personal perfecto, el ambiente muy cálido, sin que te agobien. Y entre todo ello, su propietária Anna María, con su amabilidad hace que tu estancia en éste Restaurante sea inolvidable. Felicidades!!!!!!

• Visitado el diciembre de 2013