“Trato familar y cercano” 4 de 5 estrellas

Añadiste el El Jou Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Jou Hotel
carretera el Jou s/n, 08694 Berga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Berga
“Trato familar y cercano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

El hotel es precioso y esta perdido en medio de la montaña, por lo que en caso de necesitar recargar pilas es un lugar ideal. En medio del campo, lejos de zonas habitadas y rodeado de rutas por la naturaleza... con la posibilidad de dar paseos a caballo y con un fantastico spa. Casi perfecto para descansar.
El trato es sin duda lo mejor de este hotel, tanto los dueños como el personal del restaurante son encantadores y muy cercanos. Tambien a parte del Spa he de recomendar el masagista, me dejo la espalda nueva.
Sin embargo no todo fue perfecto. Las habitaciones estaban muy bien pero no así la cama ya que aunque grande era muy blanda y no muy comoda. Por otro lado las paredes son muy finas por lo que si te tocan (como fue nuestro caso) vecinos ruidosos (con perro y niños)... pierdes bastante el efecto relax de este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
esparreguera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Elegimos este hotel por internet,ha sido una experiencia muy satisfactoria el lugar es muy bonito y tranquilo para hacer excursiones les agradecemos la atención y el servicio a Anna y Jairo que han hecho que la estancia haya sido muy agradable, las habitaciones son excelentes las que nos dieron habia fuego de leña hace que sean muy acogedoras,
felicitamos también a la chica que lleva el restaurante por que es muy simpatica

bonrieju

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con fuego de leña son estupendas .
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Nos regalaron para nuestro aniversario de boda un paquete romantico en este hotel.... Que maravilla. Estupendo hotel, la habitación con chimenea, tienen jacuzzi que lo reservan por hora asi no te molesta nadie, en un entorno de tranquilidad y disfrute total: ademas como es temporada de bolets, han organziado salida por el bosque: lo recomiendo totalmente tanto por el entorno como por el hotel, muy tranquilo, limpio y romantico.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Es un Hotel de 3 estrellas que se merece 1 más para mi gusto.
Nos atendieron estupendamente en recepción y en el restaurante.
Es un encanto en piedra y cristal, con muy buenas vistas... dependiendo de la habitación que te ofrezcan. Si no hay buenas vistas, lo complementan con una chimenea para encender fuego.

Nuestro viaje fue de escapada, una noche de hotel con el Pack Romántico que ofrecen para parejas de enamorados que consiste en elejir habitación, como ya he dicho, con vistas o chimenea. Una sesión de Jacuzzi de una hora, una sorpresa en la habitación... que para nosotros fué una botella de cava y unos pinchos de fruta con chocolate en una taza y lo más, fué una cena con un menú degustación que nos encantó.
Ojo, tienen guía Michelín 2010! y todo, por solo 160 Euros!

El comedor es muy bonito, la sala adjunta de la cafetería muy bien decorada. Más bien, el conjunto diría que tiene encanto.

Tiene billar, futbolín, biblioteca, tv, gimnasio, caballos, wifi, nevera en la habitación... y sobretodo, lo que más valoré es la confianza que depositan en ti.
La verdad, me sentí como en mi casa con mis amigos.

Creo que esta es la mejor escapada romántica de todas que hemos hecho yo y mi pareja, pisando incluso hoteles de 5 estrellas.

Lo único que podría mejorar es el desayuno, poniendo algo más que embutidos y dulces, como por ejemplo huevos fritos, bacon, etc.

Volveremos y lo pienso recomendar a todos. Es genial.
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

El Jou es un hotelito encantador escondido en pleno prepirineo catalán y a tan solo una horita en coche desde Barcelona. Desde hace tiempo unos amigos nos habían insistido en que fuéramos y finalmente decidimos ir a mediados de abril aprovechando que los abuelos se podían quedar el fin de semana con los peques. Ya tocaba una escapada romántica.

La verdad es que nos quedamos sorprendidos al llegar y ver que el hotel estaba en medio de la montaña rodeado de bosques y que también cuentan con una cuadra ‘Les quadres del Jou” en las que podéis contratar rutas a caballo de diferente duración por esa parte del Berguedá. Tanto mi marido como yo somos amantes de montar a caballo con lo que tuvimos ya la sorpresa agradable del día. Hicimos una ruta de 3 horas inolvidable en un entorno que nos hizo olvidar el estrés de día a día en Barcelona.

Sobre el hotel en si, deciros que es de estilo rústico pero moderno, muy bien cuidado, las habitaciones estaban muy bien, eran amplias y cómodas. Aunque lo mejor es sin duda la comida, con platos típicos de la zona, que nos encantó. Otro de los puntos fuertes, es que a solo 20-30minutos tienes las pistas de esquí así que si sois amantes de la nieve también es una opción, aunque ya la temporada termine.

En el mismo hotel podéis contratar todo tipo de excursiones y actividades por los alrededores así que tanto si queréis desconectar de todo como no parar quietos tendréis vuestro lugar ahí.

La verdad es que, aunque ya habíamos hecho una escapada por semana santa al sur con los niños, el poder tener un fin de semana de desconexión los dos solos nos vino de lujo, y como ya he dicho, lo mejor es que está a tan solo una hora en coche de Barcelona. Nosotros tenemos claro que repetiremos y animamos a que vayáis a disfrutar como nosotros de este santuario de la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Jou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jou Hotel

Dirección: carretera el Jou s/n, 08694 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jou
Jou Hotel
Hotel El Jou Berga

Si es el propietario o director del El Jou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.