“No lo recomiendo si quieren hacer turismo rural” 2 de 5 estrellas

El Jou Hotel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   carretera el Jou s/n, 08694 Berga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Berga
Sabadell, España
“No lo recomiendo si quieren hacer turismo rural”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

No es ni de entrada lo que se anuncia en su web. El lugar es precioso, pero no es para nada turismo rural. Es un hotel grande y frio, sin trato alguno personalizado. Llegamos el viernes a media tarde y hacia un frio en todo el hotel horrible. Fui con mi pareja y un bb de 15 meses al que no le quite el buff ni para cenar. La calefaccion a medio gas hasta el sabado. La leña te la hacen pagar! Pues claro que tuvimos q pagarla por no morirnos de frio en la habitacion. Luego no nos mostraron los sevicios del hotel, habia sala infantil y nadie nos lo dijo hasta el domingo que nos fuimos q la encontramos de casualidad. Trato austero y nada amable. Restaurante relacion calidad precio muy malo! La cena recalentada, y quemada. Poca variedad en el menú y el desayuno muy pobre: no cultivan el producto de proximidad (chorizo y mortadela envasada) zumos de bote, y cereales reblandecidos. No volveremos seguro y no se lo recomiendo a nadie!!!

• Se alojó el febrero de 2014

En solitario
Cubelles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

De los lugares que hemos estado, ha sido uno de los mejores , el trato del personal inmejorable, la estancia perfecta y el hotel digno de ser visitado, espero volver pues ha sido maravilloso.
Las gracias ha todo el personal

Pilar C

Consejo sobre las habitaciones: con chimenea, son perfectas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Antes de todo, perjurar que no tengo ningún tipo de parentesco con los propietarios, una duda lógica en excelentes opiniones.

El tema es que, además que el hotel es precioso, con habitaciones enormes y limpias; un excelente restaurante, con una zona con sofás y chimenea muy acogedora; y un entorno encantador, rodeado de caballos y grandes vistas... el trato de los propietarios fue inmejorable.

Resumiendo: Jairo, el propietario, dejó todo lo que estaba haciendo para venir corriendo a rescatarnos. Nos equivocamos de carretera al querer ir a Gósol y nos quedamos tirados con el coche en medio de la nieve. Era de noche y el coche se quedó anclado y nos sacó de allí, a nosotros y al coche, y puedo asegurar que era muy peligroso, ya que estaba en una rampa muy pronunciada con nieve helada. De hecho, la grúa fue incapaz de llegar. Después, nos invitó a un café calentito a los pies de la chimenea. Una aventura que, por suerte, ha quedado en anécdota. Al día siguiente, conocimos a Anna, su esposa, también encantadora, que se negó a cobrarnos los cafés y que nos ofreció quedarnos otra noche a un precio muy económico para que pudiésemos redimirnos del susto de la nieve. Quedamos en volver en primavera.

Solo por esto, creo que ya merece la pena ir al Jou, un hotel fantástico, pero sobre todo un hotel regentado por personas.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias, bien climatizadas y con chimenea.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Vilanova i la Geltrú, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hemos estado un fin de semana romántico en un hotel rural con un entorno precioso, el hotel también estmuy bonito y amplio.
el trato con los dueños es familiar y agradable, la habitación tenía unas vistas espectaculares a la montaña ya que las ventanas eran enormes y te daban una visión panorámica.
Tienen un menú por 15 euros muy adecuado y bien servido, en fin un fin de semana romántico perfecto muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Berga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Una sorpresa, para los que deseen entrar en contacto con la naturaleza, y disfrutar con la familia, este es, sin duda, uno de los sitios recomendables para disfrutar.
Buena comida, trato familiar, entorno fantastico...Esta cerca de Berga, donde tenemos todos los servicios, y tambien cerca de Andorra, por si queremos escaparnos.

Una gran opción en familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en El Jou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jou Hotel

Dirección: carretera el Jou s/n, 08694 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Jou Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jou
Jou Hotel
Hotel El Jou Berga

Si es el propietario o director del El Jou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.