“Pack Romántico” 5 de 5 estrellas

carretera el Jou s/n, 08694 Berga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Berga
“Pack Romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Es un Hotel de 3 estrellas que se merece 1 más para mi gusto.
Nos atendieron estupendamente en recepción y en el restaurante.
Es un encanto en piedra y cristal, con muy buenas vistas... dependiendo de la habitación que te ofrezcan. Si no hay buenas vistas, lo complementan con una chimenea para encender fuego.

Nuestro viaje fue de escapada, una noche de hotel con el Pack Romántico que ofrecen para parejas de enamorados que consiste en elejir habitación, como ya he dicho, con vistas o chimenea. Una sesión de Jacuzzi de una hora, una sorpresa en la habitación... que para nosotros fué una botella de cava y unos pinchos de fruta con chocolate en una taza y lo más, fué una cena con un menú degustación que nos encantó.
Ojo, tienen guía Michelín 2010! y todo, por solo 160 Euros!

El comedor es muy bonito, la sala adjunta de la cafetería muy bien decorada. Más bien, el conjunto diría que tiene encanto.

Tiene billar, futbolín, biblioteca, tv, gimnasio, caballos, wifi, nevera en la habitación... y sobretodo, lo que más valoré es la confianza que depositan en ti.
La verdad, me sentí como en mi casa con mis amigos.

Creo que esta es la mejor escapada romántica de todas que hemos hecho yo y mi pareja, pisando incluso hoteles de 5 estrellas.

Lo único que podría mejorar es el desayuno, poniendo algo más que embutidos y dulces, como por ejemplo huevos fritos, bacon, etc.

Volveremos y lo pienso recomendar a todos. Es genial.
Un saludo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

El Jou es un hotelito encantador escondido en pleno prepirineo catalán y a tan solo una horita en coche desde Barcelona. Desde hace tiempo unos amigos nos habían insistido en que fuéramos y finalmente decidimos ir a mediados de abril aprovechando que los abuelos se podían quedar el fin de semana con los peques. Ya tocaba una escapada romántica.

La verdad es que nos quedamos sorprendidos al llegar y ver que el hotel estaba en medio de la montaña rodeado de bosques y que también cuentan con una cuadra ‘Les quadres del Jou” en las que podéis contratar rutas a caballo de diferente duración por esa parte del Berguedá. Tanto mi marido como yo somos amantes de montar a caballo con lo que tuvimos ya la sorpresa agradable del día. Hicimos una ruta de 3 horas inolvidable en un entorno que nos hizo olvidar el estrés de día a día en Barcelona.

Sobre el hotel en si, deciros que es de estilo rústico pero moderno, muy bien cuidado, las habitaciones estaban muy bien, eran amplias y cómodas. Aunque lo mejor es sin duda la comida, con platos típicos de la zona, que nos encantó. Otro de los puntos fuertes, es que a solo 20-30minutos tienes las pistas de esquí así que si sois amantes de la nieve también es una opción, aunque ya la temporada termine.

En el mismo hotel podéis contratar todo tipo de excursiones y actividades por los alrededores así que tanto si queréis desconectar de todo como no parar quietos tendréis vuestro lugar ahí.

La verdad es que, aunque ya habíamos hecho una escapada por semana santa al sur con los niños, el poder tener un fin de semana de desconexión los dos solos nos vino de lujo, y como ya he dicho, lo mejor es que está a tan solo una hora en coche de Barcelona. Nosotros tenemos claro que repetiremos y animamos a que vayáis a disfrutar como nosotros de este santuario de la naturaleza.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Estuve en el Jou hace un par de semanas y estuve de lujo. Es un hotel rural en una zona muy bonita de Berga, sin ruidos, tranquila, donde pude descansar y recobrar fuerzas para volver a la gran ciudad como nueva. Fui con mi pareja y fue muy romántico, pues las habitaciones son preciosas, descansamos en el jacuzzi, la sauna y las butacas, y salimos a pasear disfrutando de la naturaleza. El staff de El Jou es muy pero que muy amable, la comida está riquísima, haciendo especialidades de la comarca y también disfrutamos de una cena cátara original, disfrazados de la edad medieval en un salón ambientado perfectamente, pues por esa zona pasaba una ruta cátara. Es un lugar precioso y lo recomiendo tanto para ir en pareja a descansar o con familia porque también tienen una zona con juegos para niños y actividades varias para cada uno. De veras que es un lugar maravilloso.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en El Jou Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Jou Hotel

Dirección: carretera el Jou s/n, 08694 Berga, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Jou Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jou
Jou Hotel
Hotel El Jou Berga

Si es el propietario o director del El Jou Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.