“Pésimo el trato recibido” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Berga Park

Añadiste Hotel Berga Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Berga Park
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Solsona 1 A, 08600 Berga, España (Previamente Husa Berga Park Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Berga
“Pésimo el trato recibido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

La mujer de recepción es muy antipática y parece que le molestes cada vez que le haces alguna pregunta,tenían un cartel en recepción en el que ponía que se vendía lotería de Navidad y cuando le preguntamos por ello se puso como una loca diciendo que estaba harta de la lotería y que no quería saber nada de ella .... no os lo recomiendo en absoluto.La comida no sabemos como es porque nos rechazaron diciendo que tenían gente que no se hospedaba en el hotel pero que había reservado hace dos meses o sea que debe de ser como en el Bulli de Ferrán Adriá...... Así que ya sabéis reservar dos meses antes la comida si tenéis pensado ir........ ALUCINANTE
Ademas las sabanas tenían unas manchitas marrones como si fuese yodo o algo asi,prefiero no pensar mucho...
Sin duda uno de los peores hoteles que he estado en mi vida

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Fuimos este fin de semana con una oferta de Lets Bonus con idea de desconectar y relajarnos un poco. No sólo nos encontramos con eventos deportivos en la entrada del hotel que nos tuvieron despiertos desde las 7 de la mañana, sino que además, al marchar, y comentarle a la mestressa que no nos habían puesto la botella de cava de bienvenida, nos suelta que, si nos llega a atender ella el teléfono, no nos hubiera ni aceptado la reserva en un fin de semana que ellos ya tienen lleno sin necesidad de Letsbonus, o sea que encima de haber descansado más bien poco, parece que le teníamos que dar las gracias por habernos dejado alojarnos ese día. Me parece vergonzoso que yo me tenga que ir a casa cabreada y sintiéndome mal por un servicio que he pagado, sea con Letsbonus o no y, además, es una verdadera pena que haya gente con tan poco tacto comercial, porque el hotel está muy bien y el resto del personal es más que agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Berga

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Estuvimos este invierno pasado, y dio la casualidad de encontrar una oferta en letsbonus, y nos salió súper bien de precio. Servicio excelente y buena relación calidad precio en la habitación, todo muy limpio y un buen desayuno. Las fotos se ajustan al hotel.
A 5 minutos a pie del centro de Berga.
Genial para pasar un finde diferente!

Sandra.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Llinars del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Por trabajo he estado una noche en este hotel de 3 estrellas.
Centrico, tranquilo y tremendamente acogedor (el propietario Sr Pep es encantador).
Yo me aloje en la zona sur y las vistas que permite visualizar son fantasticas (Ves toda la plana central del bergueda y el bages ).
Observe que tiene varias salas para convenciones.

Desde luego volvere

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

El hotel esta muy buen y totalmente renovado, en trato es familiar y muy correcto, el restaurante ofrece productos de la tiene, muy bueno el desayuno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Berga Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Berga Park

Dirección: Ctra de Solsona 1 A, 08600 Berga, España (Previamente Husa Berga Park Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Berga
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Berga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Berga Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Berga Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Berga Park

Si es el propietario o director del Hotel Berga Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.