“Francisco y familia” 5 de 5 estrellas

C/ Conflent, 6, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llanars
“Francisco y familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Hemos estado este fin se semana, (3 de mis hermanos, yo y nuestras respectivas parejas, en total 8 personas). Solo puedo decir GRACIAS Dolors, la dueña del Hostal junto con su marido, nos han tratado de lujo. Muy buena relación calidad precio. La comida excelente, tanto el desayuno, comida y cena además de bien elaborada, abundante.Cuando volvamos por esa zona repetiremos seguro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
maroc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Nosotros fuimos con unos amigos,eramos 10 personas y nos trataron de lujo. estuvimos tres dias ahi y cada dia por la mañana los almuerzos eran super competos ya que nosotros ibamos hacer rutas bonitas en btt por el pueblo de llanars... y teniamos mucha hambre por la mañana. Y las com idad habia mucha variedad de cocina tradicional y moderna con unos platos muy rellenos de todo tipo de exquisitas comidas Las habitaciones eran estupendas,se estava muy tranquilo,sin ningun ruido,las vistas són magnificas ya que se puede ver todo el valle,gran parte del pueblo. El trato que recibimos fue muy familiar ya que estavan siempre a nuestra disposición para todo lo que hiciera falta. Nosotros tenemos por seguro que volveremos ya que fue una gran experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

estuvimos ivan y ana y mi perrita deissy todo fue bien lo esperado ,hostal bien situado ,aparcamiento muy bien en la puerta del hostal,vistas inmejorables con balcon segun habitacion ,desayunos estupendos con embutidos del vall de camprodon y pan de pueblo con tomate ,cafes zumos y mermeladas,todo cerca camprodon a 3 km,setcases a 6 km

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Olite, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Me alojé el pasado fin de semana con unos familiares durante 2 noches. Es un hostal mediano, que engaña a la vista, ya que por fuera parece un poquillo viejo, pero por dentro está recién renovado. Las habitaciones tenían vistas al valle, la triple con 3 camas, nada de plegatines. El baño era lo más antiguo, pero amplio y muy limpio. Y qué decir del desayuno: pantumaca a diestro y siniestro, tortillita francesa, y embutidos de la región, pero no cortados, sino que te los dejaban en la mesa y tú mismo te cortabas al gusto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal L'Escon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L'Escon

Dirección: C/ Conflent, 6, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 51 €
Nos dirigimos a ustedes para dar a conocer nuestro establecimiento. Es un hostal-restaurante llamado Hostal L'Escon, está ubicado en Llanars en la provincia de Gerona, en pleno valle de Camprodon. Nuestro establecimiento cuenta con un comedor con un espacio amplio, flexible y con grandes ventanales donde se puede disfrutar de todo el pueblo y gran parte del Valle. Tiene capacidad para 100 personas aproximadamente. Disponemos de un espacio acogedor con comida casera pensado para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes sin perder calidad y servicio. Nuestro restaurante está pensado para vivir una experiencia con todos sus sentidos: Una celebración especial, un encuentro con amigos, una cena íntima ... Tenemos gran experiencia para atender grupos grandes y grupos que quieran hacer sus excursiones y / o salidas para Valle. Tienen la posibilidad de personalizar el menú y escoger entre una gran variedad de nuestros platos. Si lo desean, pueden venir a nuestro local y conocer en persona y así poder ver nuestro local, la carta de nuestros platos, etc. Les agradecemos su atención y estamos a su disposición para cualquier cosa. Atentamente, Hostal L’escon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L'Escon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'Escon Llanars, Provincia De Girona
Hotel Hostal L'escon Llanars

Si es el propietario o director del Hostal L'Escon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.