“Un hostal más que decente en un entorno bucólico” 3 de 5 estrellas

Hostal L'Escon
C/ Conflent, 6, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llanars
Olite, España
“Un hostal más que decente en un entorno bucólico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Me alojé el pasado fin de semana con unos familiares durante 2 noches. Es un hostal mediano, que engaña a la vista, ya que por fuera parece un poquillo viejo, pero por dentro está recién renovado. Las habitaciones tenían vistas al valle, la triple con 3 camas, nada de plegatines. El baño era lo más antiguo, pero amplio y muy limpio. Y qué decir del desayuno: pantumaca a diestro y siniestro, tortillita francesa, y embutidos de la región, pero no cortados, sino que te los dejaban en la mesa y tú mismo te cortabas al gusto.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Hostal L'Escon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal L'Escon

Dirección: C/ Conflent, 6, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 52 €
Nos dirigimos a ustedes para dar a conocer nuestro establecimiento. Es un hostal-restaurante llamado Hostal L'Escon, está ubicado en Llanars en la provincia de Gerona, en pleno valle de Camprodon. Nuestro establecimiento cuenta con un comedor con un espacio amplio, flexible y con grandes ventanales donde se puede disfrutar de todo el pueblo y gran parte del Valle. Tiene capacidad para 100 personas aproximadamente. Disponemos de un espacio acogedor con comida casera pensado para adaptarse a cualquier necesidad de nuestros clientes sin perder calidad y servicio. Nuestro restaurante está pensado para vivir una experiencia con todos sus sentidos: Una celebración especial, un encuentro con amigos, una cena íntima ... Tenemos gran experiencia para atender grupos grandes y grupos que quieran hacer sus excursiones y / o salidas para Valle. Tienen la posibilidad de personalizar el menú y escoger entre una gran variedad de nuestros platos. Si lo desean, pueden venir a nuestro local y conocer en persona y así poder ver nuestro local, la carta de nuestros platos, etc. Les agradecemos su atención y estamos a su disposición para cualquier cosa. Atentamente, Hostal L’escon. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal L'Escon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal L'Escon Llanars, Provincia De Girona
Hotel Hostal L'escon Llanars

Si es el propietario o director del Hostal L'Escon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.