“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Añadiste el Hotel Grevol Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grevol Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Estuvimos en semana santa del 2011, y fue como estar en casa, tanto el lugar como el trato del personal que trabaja en el hotel, la comida espectacular, spa un poco reduccido pero suficiente para relajarte, las habitaciones comodisimas, y llanars es un pueblo precioso y sus alrededores, repetiremos seguro!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hotel que responde a las espectativas perfectamente.
Se respira tranquilidad y muchísima calma.
Habitaciones cuidadas al detalle, cómodas e ideales para descansar.
Spa pequeñito pero suficiente y el personal que hace masajes, encantadores.

Repetiría sin duda alguna

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Habiendo estado en el hotel Grevol, los dias 25 a 26 de Diciembre y considerando quee s un buen hotel en general, creo que por tratarse de un hotel de 4 estrellas , tiene algunos deficits a considerar, quiza mas probocados por clientes con poca educacion que por el hotel en si , pero tratandose de personas que estan dentro del hotel , los propiearios o personal a cargo deberia de estar, al caso de estas irregularidaes, la zona termal estava sobre ocupada, sin nadie del hotel que pusiera algo de orden, llena de niños que monopolizaban el jaquzzi i que , todo y que hay carteles que indican lo contrario tirandose en bomba y de cabeza con las consecuente molestia a los demas usuarios, el servicio e comedor todo y que el personal era amable y educado, fue en las tres comidas que realizamos en el muy, muy lento entre plato y plato , (platos de raciones no demasiado abundantes, en relacion al precio que cobran) tenias que esperar mucho rato. eso si la comida es buena, en cuanto al trato del personal del hotel , fue muy agradable y educado, Solo una cosa mas a destacar que creo tendrian que hacer enfasis los responsables el hotel y es el tema de , que los niños corran y den gritos por el pasillo de las habitaciones ala hora de la "siesta" ya que en la habitacion de al lado nuestra habia unos señores con nietos/as pre adolescentes que no pararon en 2 horas de correr por los pasillos, dando voces y picando a la puerta, eso crea una imagen nada agradable al hotel, qu etodo y no siendo culpa explicita del mismo, te hace replantarte el volver. En fin un buen hotel con laguna cosa a mejorar segun mi modesta opinion

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Agradecemos profundamente sus palabras, pero como usted muy bien dice hay situaciones fuera de nuestra responsabilidad directa, pero si nos afectan negativamente directamente como usted bien dice, por eso me gustaría informales de lo siguiente:

Los niños tienen un horario limitado dentro nuestra Zona Termal con lo cual si les molestan una opción seria que accedan fuera de ese horario. Pero de todas formas también es verdad que se les informa a su llegada de que deben mantener el respeto en esa área siempre. En todo caso si se encuentran con conductas revoltosas e impropias para la zona y las terapeutas del Centro SPA en esos momentos están ocupadas, no duden en utilizar el teléfono que está a su disposición en esa área, este comunica directamente con recepción y si nos informan de esos comportamientos les estaremos muy agradecidos y vendremos sin ningún problema para avisar a las personas pertinentes para que cambien de actitud o tendrían que abandonar la zona.

Referente al servicio de restaurante puede ser que en esos días de alta ocupación el servicio sea un poco más lento de lo habitual, lamentamos la espera pero puede ser dado a que nuestros platos se preparan al momento y dedicando cierto tiempo en su presentación.

Respecto al saber estar en zona comunes de algunos niños o adolescentes y su respeto hacia los demás, poca cosa podemos hacer desde nuestra posición ya que primeramente son los padres y abuelos quien deberían llamarles la atención. Pero aun y así, aunque no podemos poner vigilantes en los pasillos por si se diera el caso, les garantizamos que si nos informan (con una simple llamada a recepción des de su misma habitación) identificaremos a los clientes en cuestión y sin ningún problema les daremos el aviso del comportamiento de los niños y de que se debe mantener el respeto y adecuado comportamiento dentro del hotel, como así hacemos cuando lo vemos en recepción, bar o zonas que sí tenemos a la vista continuamente; en esas otras zonas agradecemos su colaboración para poder mantener la paz de nuestro establecimiento.

Agradecemos siempre que nos informen en cualquiera de estos casos para poder actuar consecuentemente. GRACIAS!
albacete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel de madera en el prepirineo, buen servicio, buena comida, tranquilidad total, muy buenas instalaciones. Desde el balcón de la habitación, solo se ve el cielo y las montañas. Lo conocimos en una guía de hoteles con encanto y la verdad es que nos marchamos encantados.

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
navas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos un fin de semana con motivo del cumpleaños de mi pareja. El edificio del hotel es idóneo al entorno. Las instalaciones super bien. Y que decir de la habitación. No le faltaba ningún detalle. Teníamos toallas para la ducha, el spa, albornoces, zapatillas.... La cama lo mejor. Hacia mucho tiempo que no dormía tan bien en un hotel. La almohada era ideal y encima tenían carta de almohadas, pero os aseguro que no hizo falta escoger ninguna más.. Respecto al spa, no es muy grande, pero está bien y a partir de las 19.00 h no pueden entrar los niños, por si queréis más relax. Le regalé un masaje completo a mi pareja y salió super contento. Las chicas de los tratamientos són muy profesionales y agradables. En fin, fue un fin de semana ideal y vinimos super relajados, que es lo que íbamos buscando. Sin duda un hotel recomendable 100x100.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 27 julio 2011
Comentarios como el suyo nos enorgullecen y nos motivan a continuar nuestro trabajo día a día.
MUCHAS GRÀCIAS!!!

¿Has estado en Hotel Grevol Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel Spa Grevol
Hotel Grevol Balneario
Grevol Spa Hotel
Hotel Grevol Spa Llanars, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Grevol Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.