“Rústicamente acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Añadiste Hotel Grevol Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grevol Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Certificado de Excelencia 2014
Santa Maria de Palautordera, España
“Rústicamente acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel de corte rústico y de montaña. Acogedor, cuidado y de ambiente familiar. Los varios espacios comunes (hall, bar, restaurante) son muy cálidos, transmiten ganas de sentarte y pasar allí un buen rato con la familia o la pareja contemplando el fuego de esa magnífica chimenea.

Habitaciones muy cuidadas en sintonía con el estilo del hotel, con baños modernos y renovados que dejan entrever que lo rústico no es símbolo de viejo. Carta de cojines gratuita cosa de agradecer tanto por el servicio como por su gratuidad.

La zona de spa es sencilla, con jacuzzi, sauna, ducha hidromasaje, hammam quizás algo flojo y una bonita piscina pero con el agua algo falta de temperatura que no incita a relajarse en ella. Carta de tratamientos extensa y elaborada, no puedo calificarla porque no hice uso de sus servicios.

Desayuno muy surtido, con productos del lugar, dulces y zumo de naranja natural.

Personal familiar, atento y correcto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Querido cliente,
Agradecemos inmensamente sus comentarios, solamente comentar el tema mencionado sobre la piscina y su temperatura. Nuestra piscina no está considerada de relax sino de entretenimiento por ello la temperatura aconsejada por los profesionales para una piscina para esta finalidad serian de 26 a 28ºC, aun y así, y atendiendo la petición durante los últimos años de nuestros clientes en invierno solemos tenerla entre 29-30ªC y en verano de 28-29ºC. El vaso propio de relax seria el jacuzi o bañera de hidromasaje que estos tienen que estar entre 35-36ºC que es como está siempre programada.
Les facilito la normativa según el Departamento de la Generalitat de Catalunya referente a piscinas cubiertas:
Temperatura del agua entre 24 y 30ºC, dependiendo esta temperatura de la actividad que se realice en ella, y la temperatura de confort de la edad de la persona y el estado físico, por ello se determinan los siguientes valores para los siguientes grupos:
- Competición: de 24 a 26ºC
- Entretenimiento: de 26 a 28ºC
- Aprendizaje : 29ºC
- Piscina infantil: 30ºC
- Niños de 3 a 6 años y tercera edad: 32ºC
- Mujeres embarazadas: de 30 a 32ºC
Entendiendo que nosotros tenemos clientes de todos los rangos de edades y que muchos de ellos también la utilizan para hacer algo de ejercicio y nadar un poco, que es la finalidad de nuestra piscina, dirección predeterminó que la temperatura de esta debería ser de unos 29ºC aproximadamente, esperamos que así comprendan nuestra decisión.
También comentar que muchas veces los clientes se ponen primero en el jacuzi y luego entran en la piscina, lo cual hace que el contraste térmico lo noten mucho más pronunciado de lo que es en realidad.
De todas formas muchas gracias por sus comentarios, siempre luchamos para mejorar y sus comentarios son siempre escuchados.

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ya es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Aprovechamos una oferta que ofrecía el hotel 105 euros por persona. Incluye habitación superior, cena menú bienestar y desayuno. La habitación esta bien, cuidada y limpia. Por la tarde estuvimos en el spa que pagamos 15 euros por persona, personalmente creo que es de los únicos puntos a mejorar, es bastante sencillo: hay una piscina, un jacusi y un par de saunas. Respecto a la cena el menú bienestar me gusto. De primero una ensalada con queso de cabra manzana y de segundo opte por unos chipirones, cabe resaltar que estaban muy tiernos y de postre al ser el aniversario de mi abuela nos hicieron un pastel de chocolate riquísimo. El desayuno es tipo buffet con zumo de naranja cabe destacar natural, variedades de embutidos (de muy buena calidad), yogures etc me encanta! Os recomiendo este hotel hemos pasado un gran fin de semana!

Se alojó el febrero de 2014
Palamós
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Gran fin de semana en llanars, en un hotel precioso con pequeños desajustes pero por lo general bueno. El servicio tienes cosas muy positivas con algún matiz negativo. El personal es muy servicial y amable. El problema es que veo el hotel corto de personal. Los horarios de las comidas podrian mejorar,como ampliar el horario de cocina de la cena(un sabado) hasta las 23h. Las habitaciones son amplias y con muy buena vista, pero también mejorables. Televisión pequeña, pero con satélite. Yo cambiaría la moqueta del suelo por algo más acorde con el precioso hotel. Otro problema lo he encontrado a la hora de desperatrse la gente. Se oye como si estuvieran dentro de la habitación. Pero también a la vez se duerme de maravilla, cama estupenda. Balcón estupendo y maravillosas vistas. Es un hotel por lo general muy limpio. En cuanto al precio, un poco desproporcionado. Pero tiene mucho potencial. Creo que con estos 4 cambios , mejoraria y mucho. Aaaah!! La comida bastante buena. Tiene 4 menús a la altura del lugar. Yo creo que es muy importante que todos seamos sinceros ya que es positivo para ambos, cliente y el propio negocio. Pero una cosa tengo clara, VOLVERÉ A REPETIR!

• Se alojó el enero de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel es muy rustico y acogedor. Todos los detalles estan muy cuidados. Nosotros hemos disfrutado de una escapada romàntica con su pack imagine y ha sido todo un lujo. La habitación muy espaciosa , muchos detalles y una terracita con unas hermosas vistas.
La cama muy còmoda y con carta de almohadas para todos los gustos y necesidades. El personal muy atento y discreto, el Sr Antoni, staff del turno de noche, todo un ejemplo de profesionalidad y amabilidad. La verdad es que si podemos, repetiremos :) .
Como aspectos a mejorar, destacaria los productos de aseo y tocador, creo que son escasos y faltan básicos como body milk y cepillo de dientes, pedí mas a la recepción y me trajeron sin ninguna objeción però creo de debería estar mejor surtido.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Llinars del Vallès, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Me encanto la habitacion, el spa y el entorno. Naturaleza y tranquilidad 100x100. el spa bien, hotel tranquilo y lo mejor que consegui dormir perfectamente en una cama muy confortable con carta de almohadas

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Grevol Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Atrapalo, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel Spa Grevol
Hotel Grevol Balneario
Grevol Spa Hotel
Hotel Grevol Spa Llanars, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Grevol Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.