“Hotel unico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Añadiste Hotel Grevol Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grevol Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel Grèvol durante estàs vacaciones de Pascua con toda la família y hemos quedado igual de satisfechos o mas que en otras ocasiones que habiamos estado.

El servicio muy amable y professional, empezando con la Sr.Berta en recepcion y siguiendo con la Sr.Maria en el comedor.
Las habitaciones amplias y confortables muy acorde con el entorno y estructura de madera del hotel.
El comedor muy acogedor i la comida exquisita y abundante.
El desayuno es en otra estància .Perfecta, con unas vistas maravillosas i con una variedad de productos muy extensa y de primera càlidad.
El spa funcional i tranquilo con una temperatura del agua zona termal muy adequada. Los tratamientos que ofrecen son muy tentadores y relajantes.

El ambiente es muy familiar y acogedor facilitando la desconexion de la ciudad.
Todo es positivo en este hotel.
Gracias por la buena estància que nos habeis ofrecido.
Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus gratas palabras, nos alientan a seguir adelante con nuestro trabajo para conseguir su satisfacción cuando nos visitan.
Reciba nuestro más cálido saludo y gratificación de parte de todo nuestro equipo de profesionales.

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos de escapada dos dias para visitar Camprodom y alrededores. Llamamos para cambiar la fecha por problemas de salud y no hubo problema en cambiarla, lo unico fue que preguntamos si el lunes estarian los establecimientos abiertos y la chica del hotel nos dijo que si. La sorpresa fue que al llegar nos encontramos todo cerrado y perdimos un dia. Nos dio mucha rabia porque podiamos haber modificado el dia y aprovechar mas la estancia. Creo que en el hotel deberian saberlo. El hotel esta muy bien, las habitaciones amplias, el desayuno variado y bueno, si te apetecia algo caliente te lo hacian al momento. Nos atendia Maria, una mujer muy amable que congenio con nuestros mellizos y siempre les tenia una sonrisa y una palabra amable. El spa esta muy bien, ademas hay unas horas en la que puedes ir con niños. En el sotano tienen un area de juegos muy amplia con futbolin, billar y juguetes para los niños, lastima que esta bastande dejadilla, avisamos del polvo que habia en el suelo y al dia siguiente seguia alli. Cenamos alli dos noches y muy bien, lo unico es que la primera noche nos preguntaron si queriamos algo fuera del menu para los niños, nos ofrecieron pescado rebozado con patatas a lo que dijimos que si, la sorpresa fue en la fra cuando nos cobraron por los dos platos de los niños 37 0 38€!!!
Cuando un menu completo de adulto costaba menos!!! Podiamos haber pedido un menu completo para los dos!! No me gusto ese detalle aunque la culpa fue nuestra por no preguntar antes... No nos volvera a pasar. En general bien aunque mejorable en esos detalles que he comentado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos estado mi pareja y yo en una habitación superior, con desayuno y libre acceso a la zona termal. La habitación muy bien, ámplia, cómoda, silenciosa, con un baño muy grande, bonito y bastante moderno, con bañera grande. La cama y las almohadas muy cómodas (hay carta de almohadas). El desayuno bufet muy completo y de buena calidad, el trato de todo el personal (recepción, desayuno) muy correcto. La zona de spa es la única pega ya que hay 1 jacuzzi del que solamente funcionaba una parte, el agua de la piscina estaba algo fría y solamente tiene 1 chorro cervical. El Spa tampoco es demasiado grande, y en general, cuando estábamos fuera del agua hacía fresquito. El hotel y el jardín son preciosos y con encanto. Hotel ideal y muy cómodo para visitar la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la núm. 4 (habitación superior) y nos gustó mucho. Además es esquinera y ha sido en nue...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Hicimos una escapada romántica por esta linda zona nevada, y excelente gastronomía... El hotel es muy bonito y acogedor, pero no nos esperábamos tantos niños en el aérea de spa, tantos niños que parecía una piscina municipal, más que un spa de relajación... las paredes de la habitación eran casi de cartón o papel y estuvimos escuchando toda la noche a niños gritando o llorando, no nos agrado esto para nada... Muy bonito, pero no es para parejas.... El desayuno muy bueno y completo, el internet no va bien, los baños turcos, estaban fuera de servicio... El
jacuzzi no pudimos disfrutarlo, los niños tenían prioridad.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado cliente,
Lamentamos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido tan placentera como esperaba, debido sobre todo, por lo que entendemos, a la afluencia de niños en el hotel debido a que era el fin de semana de carnaval en el cual los niños tenían festivo el lunes y por eso su alta afluencia ese fin de semana en concreto. Pero de todas formas, sí, nos enorgullece decir que somos un hotel familiar, primeramente porque el hotel no pertenece a una cadena hotelera sino a dos familias muy arraigadas al valle, seguidamente porqué siempre nos ha gustado poder acoger familias y a todos sus componentes sin dejar a nadie fuera, por eso esas familias a veces vienen con hijos, a veces los abuelos con los nietos, a veces la pareja sola para disfrutar de una escapadita a solas, a veces con amigos, y a veces todos juntos para pasar unos días en familia en plena naturaleza aprovechando para hacer mil actividades juntos. Nos enorgullece que puedan encontrar todas las familias, independientemente de quien las compone, su espacio de bienestar y goce entre nosotros y así dejar que todo el mundo pueda gozar de nuestro establecimiento y nuestro trato familiar. Sí así es, aquí todas las familias son bienvenidas ya sean grandes o pequeñas, y las parejas, para nosotros como una familia más, les tenemos preparadas unas escapadas especiales para ellas, como la romántica o la imagine, creadas especialmente para esto, para gozar de la pareja y en intimidad.
De todas formas comentar que la Zona Termal tiene un horario de apertura en los fines de semana de 8 a 22h en el cual los clientes del hotel tienen acceso libre siempre que hayan contratado este servicio, y los menores de 12 años tienen un horario restringido solo permitiendo su acceso de 10 a 13h y de 17 a 19h, con lo cual las horas restantes los menores tienen el acceso prohibido quedando así 9h libres de niños, en las cuales los adultos que lo deseen pueden gozar con toda tranquilidad de esta zona.
También comentar que en ningún sitio de nuestras instalaciones pone que los niños tengan prioridad, al contrario referente al jacuzi pone no aconsejado a menores de 2 años y utilización aconsejada de 20 minutos máximo, por tanto al cabo de máximo 20 minutos de que haya unas mismas personas se puede pedir su rotación sin ningún problema si esto no sucede de manera natural ya que es lo que informan nuestros carteles informativos. Y en caso que desee que lo hagamos nosotros mismos puede acudir a la recepción del Centro SPA y si las terapeutas del SPA no están disponibles, en la Zona Termal hay un teléfono que pueden utilizar por cualquier incidencia que tengan.
Referente al Internet el hotel dispone de wifi gratuito para sus clientes, solo es necesario pedir el código de acceso a recepción y así podrán utilizarlo libremente durante su estancia.
Por último disculparnos por la avería sufrida en el baño turco el sábado que ustedes estuvieron alojados, desgraciadamente esto no se puede prever aunque seriamos los primeros a agradecerlo, ya que nuestra intención es tener siempre las instalaciones del hotel al 100% para nuestros clientes. Lamentamos las molestias, pero les garantizo que siempre trabajamos lo más rápido posible para poder solucionarlas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un hotel muy acogedor, estuve un fin de semana en familia y el trato fue excelente. La habitación amplia y con todos los detalles. El desayuno muy completo. Cenamos en la cafetería un día, que con la chimenea encendida era ideal y otro día en el restaurante, que además de ser bonito, la comida fue muy buena y con una carta de vinos muy amplia. El Spa, con horario para niños, fue ideal. Los niños disfrutaron muchísimo. Ha sido un fin de semana excelente. Si podemos repetiremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Grevol Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel Spa Grevol
Hotel Grevol Balneario
Grevol Spa Hotel
Hotel Grevol Spa Llanars, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Grevol Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.