“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Añadiste el Hotel Grevol Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grevol Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Sabadell, España
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Perfecto para pasar unos dias tranquilo y de relax. Fuimos en pareja y la verdad es que salimos del hotel con un muy buen sabor de boca. La situación del hotel es preciosa y los alrededores tambien. Las habitaciones son confortables y espaciosas. Cerca del hotel tienes varios servicios a tu disposicion, en nuestro caso hicimos una ruta a caballo por el valle y nos encantó.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muy agradecidos por sus palabras.
Estaremos encantados de atenderlos de nuevo cuando así lo deseen intentado siempre dar lo mejor de nosotros mismos.
Reciban nuestro más cordial saludo!

En solitario
De negocios
Provincia de Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acogedor y muy femenino, detalles muy cuidados, pero bajo mi punto de vista, demasiado cargantes. sobra tanta cenefa, ganchillo y cursiladas.
El spa, de dos veces que hemos ido, ninguna de ellas ha estado a pleno funcionamiento, siempre ha fallado algo.
El desayuo correcto, buen embutido y productos de calidad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
LA LLAGOSTA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Romántico, tranquilo y con calor como si estuvieras en familia.
Desde el personal de limpieza hasta el de recepción pasando por las del restaurante y cocina, son encantadores y excepcionales haciéndonos sentir en el paraíso.
Habitaciones con todos los detalles que os podaís imaginar. Y el restaurante, merece un capítulo aparte esas dos estrellas Michelin bien ganadas. (No os perdaís el helado de eucalipto, capricho de dioses)

Consejo sobre las habitaciones: La diferencia de precio entre las habitaciones normales y las suites es mínima, os aconsejo estas úl...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es fantástico, rústico en madera, habitaciones confortables y amplias.
Restaurante bastante caro en relación calidad precio y las bebidas igual.
Si se va fuera de temporada de Sky, encuentro que hay muy poco servicio en el hotel, restaurante y bar, vaya! para reducir costes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Agradecer el piropo que nos ofrece de "Hotel de Heidi" ya que eso mismo pretendemos que sea, un lugar idílico entre montañas donde la vida transcurre plácidamente y donde se consigue ser feliz con poca cosa y donde el entorno y la naturaleza es el complemento ideal para conseguirlo.
Por otra parte, cuando se refiere a "servicio" entiendo que se refiere al personal/equipo humano que les atiende durante su estancia. Siendo así informar que la gestión del personal se planifica según la ocupación y reservas del hotel o restaurante en cada momento, no por si es temporada de sky o no, ya que no somos un hotel de temporada. Nuestros clientes nos visitan durante todo el año como una pausa en el día a día donde gozar de la relajación, la naturaleza y la gastronomía de la zona, independientemente de la actividad a realizar: si en invierno esquí, si en primavera senderismo, si en verano naturaleza y noches frescas, si otoño las setas y los colores del paisaje...
Pero evidentemente los costes se vigilan como en cualquier empresa que se precie y que pretenda su continuidad en un futuro, ya que la sobre dimensión seria perjudicial para nuestra continuidad.
Lo que sí le puedo garantizar es que haya más o menos personal en el momento de su visita todos nosotros damos el 100% para ofrecerles el mejor servicio posible y que estén atendidos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel Grèvol durante estàs vacaciones de Pascua con toda la família y hemos quedado igual de satisfechos o mas que en otras ocasiones que habiamos estado.

El servicio muy amable y professional, empezando con la Sr.Berta en recepcion y siguiendo con la Sr.Maria en el comedor.
Las habitaciones amplias y confortables muy acorde con el entorno y estructura de madera del hotel.
El comedor muy acogedor i la comida exquisita y abundante.
El desayuno es en otra estància .Perfecta, con unas vistas maravillosas i con una variedad de productos muy extensa y de primera càlidad.
El spa funcional i tranquilo con una temperatura del agua zona termal muy adequada. Los tratamientos que ofrecen son muy tentadores y relajantes.

El ambiente es muy familiar y acogedor facilitando la desconexion de la ciudad.
Todo es positivo en este hotel.
Gracias por la buena estància que nos habeis ofrecido.
Muy recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchas gracias por sus gratas palabras, nos alientan a seguir adelante con nuestro trabajo para conseguir su satisfacción cuando nos visitan.
Reciba nuestro más cálido saludo y gratificación de parte de todo nuestro equipo de profesionales.

¿Has estado en Hotel Grevol Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HRS, Hotel.de, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
Hotel Spa Grevol
Hotel Grevol Balneario
Grevol Spa Hotel
Hotel Grevol Spa Llanars, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Grevol Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.