“Fantástico!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Grevol Spa

Añadiste Hotel Grevol Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Grevol Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
“Fantástico!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel es maravilloso, tiene una zona de spa pequeña pero con una buena piscina, y muy limpio. El servicio es muy atento y agradables y la comida muy rica, el pueblecito Llanars una maravilla! Ideal para pasear, con una tiendecita delante de la Iglesia donde tienen muuuy buen embutido!
Lo recomiendo!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hemos pasado unos días en el hotel este mes de agosto, y nos ha encantado la estancia.

El entorno es precioso, y el hotel muy acogedor. El personal es extremadamente amable y servicial.

Hay que tener en cuenta que el hotel es muy familiar, y que está lleno de niños, pero para familias es totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Es la segunda vez que vamos, y repetiremos. Hotel encantador, se come estupendamente, el entorno es muy tranquilo y muy agradable.
Los espacios del hotel muy cómodos, el comedor, el jardín, el hall.
Ideal para pasar unos días de tranquilidad y relax. Muchas excursiones por los alredededores.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Estuvimos la semana pasada mi pareja y yo. La primera impresión es buena. El hotel es muy bonito y enmarcado en un paisaje verde de montaña precioso. La decoración interior, para algunos puede parecerle recargada, pero a nosotros nos gustó. Es todo de madera. La habitación doble es espaciosa y la nuestra tenía una terracita donde se estaba de lujo. Teníamos el desayuno incluido y nos pareció que la comida era de calidad y muy buena, el buffet completísimo y el café (punto débil de la mayoría de los hoteles) más que aceptable. Hasta aquí todos sus puntos fuertes. El spa sencillito, hace su función, el jacuzzi funciona cuando quiere y la sauna y el baño turco tiene horarios de funcionamiento (a partir de las 17h, creo). Nosotros aprovechábamos para ir fuera del horario infantil para estar mas tranquilos y casi siempre estábamos solos, en ese sentido bien. Según mi opinión, el punto débil del hotel es el mismo que la mayoría de estos hoteles de montaña, y entiendo que debe de ser por su estructura, que es la cantidad de ruidos que se oyen desde la habitación. Las tuberías hacían un ruido infernal cada vez que los huéspedes de alguna habitación colindante las utilizaba. Para finalizar, hay que apuntar el tema de los niños. Es un hotel familiar. ¿Qué quiere decir esto? Que van matrimonios con niños pequeños. No es una crítica, pero si algo a tener en cuenta, y es que en cualquier hotel te puede pasar de coincidir que la habitación de enfrente te toque una pareja con un bebé que no deja de berrear en toda la noche a pleno pulmón, pero en este tienes más posibilidades que te ocurra si hay un 80% de parejas con niños pequeños.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Acabamos de pasar una semana en este maravilloso hotel.
Trato, atenciones e instalaciones excelentes.
Sin embargo, suscribo la opinión de otro viajero sobre el spa.
El propio hotel establece unas normas en cuanto a los horarios y asistencia de niños en determinadas horas y franja de edad.
Sin embargo muchas veces estos niños, consentidos por sus padres, creen que están en una piscina municipal y se se comportan de forma ruidosa y gritona.
Un spa es un lugar de silencio y relax y bastaría con que el hotel se mostrase más firme e hiciera cumplir sus propias normas en ese sentido.
No toda la culpa es del hotel, por supuesto: los padres también tienen mucho que ver.

Pero bueno, por lo demás es un excelente hotel y al que volveremos sin duda ninguna.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
hotelgrevol, Gerente en Hotel Grevol Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,
Agradecemos su comentario y puntuación de nuestro establecimiento.
Referente al comportamiento de algunos niños en la Zona Termal en el horario en el cual tienen acceso, como usted muy bien dice pasa a ser responsabilidad de los padres y la educación que transfieren a sus hijos con el respeto a unas normas de comportamiento, ya que no hay una vigilancia constante en el área si las terapeutas del Centro SPA están ocupadas en esos momentos. Pero sí que les invitamos, y de hecho algunos clientes que se han encontrado con la situación así han actuado otras veces (muy correctamente ya que nosotros des de la recepción no vemos esos comportamientos), a que si ven algún comportamiento inadecuado utilicen el teléfono que hay en el área de la Zona Termal que da directo a la recepción del hotel e inmediatamente bajamos a dar un toque de atención a los padres en cuestión y si el comportamiento continua incluso se les invitaría a salir del área Termal.
Agradecemos inmensamente su comentario ya que nos permite informar a otros posibles clientes de como actuar si se encontraran con este caso para que así tuvieran el comportamiento solicitado en la área Termal.
Reciba nuestro mas cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Grevol Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grevol Spa

Dirección: Avda. Les Saletes, 7 | Vall de Camprodon, 17869 Llanars, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Llanars
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Llanars
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Grevol Spa 4*
Chalet de montaña de piedra y madera, perfectamente integrado en el entorno natural en que se ubica: el valle de Camprodon, en pleno Pirineo oriental gerundense.Las habitaciones disponen de baño completo, balcón y/o terraza, minibar, TV, teléfono, Wi-Fi, hilo musical, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción, pequeño salón con sofá.Completa sus instalaciones con un restaurante, bar con chimenea, sala de estar con TV, zona de aguas (piscina climatizada, jacuzzi, sauna finlandesa y de vapor, duchas de presión, gimnasio, solárium y jardín solárium con tumbonas), zona SPA & Wellness (posibilidad de efectuar tratamientos de relajación, antiestrés, tonificación, estética y belleza), sala de juegos y parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grevol Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Catalunya
El Grebol
Grevol Spa Hotel
Hotel Grevol Balneario
Hotel Grevol Spa Llanars, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Hotel Grevol Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.