“Un ambiente agradable en un hermoso hotel, en las afueras de Padrón.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Grande de Capellania

Añadiste el Casa Grande de Capellania a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Lugar de A Esclavitude, 15980 Padrón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Padrón
Ámsterdam, Países Bajos
“Un ambiente agradable en un hermoso hotel, en las afueras de Padrón.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

La semana pasada, yo estaba caminando por la ruta con un amigo. Cuando llegamos a Padrón, la ciudad no era muy de nuestro gusto: un poco grisácea. Tuvimos la suerte de estar alojados en las afueras de Padrón. A unos 5 kilómetros más adelante en el camino donde se encuentra este precioso hotel. Justo al lado de una pequeña iglesia. ¡Un lugar con mucho encanto! El propietario de este hotel es un joven amable que nos dijo que el en edificio ha estado en su familia desde el siglo 18. Ha sido renovado de una manera encantadora: un montón de madera, hermosas piedras grandes y viejas, y preciosos colores con buen gusto. El desayuno era sencillo, pero bueno. Hay una carretera con bastante tráfico justo al lado del hotel, pero esto no me molestó en lo más mínimo.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Utrecht
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Este hotel ha sido una de nuestras mejores experiencias en el camino portugués. El hotel está situado en las afueras del pueblo de Padrón, pero dentro de la ruta del camino, por tanto, merece la pena caminar un poco más lejos. El propietario del hotel es extremadamente servicial y amable. El hotel es propiedad de la familia desde el siglo XVIII y tienes la impresión real de que han tenido un gran cuidado del establecimiento. Es un lugar tranquilo y muy recomendable para personas a las que les gusta los hoteles especiales. También tiene una piscina en el jardín, pero no la usamos porque el clima no fue muy bueno. En definitiva, hotel especial en que todavía se experimentan sensaciones del pasado, pero se ha renovado bien y está muy limpio. No es el hotel más lujoso, pero tiene una atmósfera personal y agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.nl.tripadvisor.com. Ver el original
Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Somos un grupo de La Palma y Gran Canaria que ha recorrido el Camino Portugués de Santiago. Qué sorpresa nos hemos llevado en el transcurso del camino, cuando topamos con este bonito hotel rural anexo a la iglesia de Esclavitude. Fue como un oasis en el camino, a las puertas de Santiago, con unas estancias muy modernas, piscina -donde el agua fría te hace un relajante masaje- , y sobretodo con las atenciones y la muy buena cocina de doña Pilar, responsable de hacernos pensar en repetir de nuevo la experiencia. un cordial saludo de Agata y Dani

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

El lugar es precioso, el problema es la conservación, según el dueño ciertos muebles son del siglo XVlll, nos alojamos en la suite (90 €/ noche, sólo alojamiento),pero las telarañas, las pelusas, los pelos por el suelo, también son de ese siglo, allí no limpiaron nunca en los días que estuvimos, hablamos con el dueño porque mis hijos no podían dormir por las cantidad de bichos que había, y nos dijo que lo solucionaría, lo único que hizo fué "jarrear" el suelo con agua porque tardó 6 horas en secarse pero todo seguía igual, había telarañas, debajo la mesa, en los rincones de los asientos de mimbre donde nos "íbamos a sentar", las alfombras hacía años que no se limpiaban (ni debajo de ellas), ventanas sin cortinas (ninguna intimidad) aunque los cristales estaban tan sucios que no se veía el paisaje, la piscina bien pero la finca de 4000 m2, sin segar, no se podía jugar con un balón, ni nada, después de mal limpiar se lo comentamos que seguía igual y no quiso ir a verlo porque en ese momento iba a cenar (ahí mostró su interés) es más nos fuimos un día antes, la cama era un camastro, dijo que no se había quejado nadie, era mentira hablando con otros inquilinos ellos también se habían quejado, nosotros nos fuimos un Jueves y casualidades de la vida el Viernen entraron unos amigos nuestros (que no sabíamos que íbamos al mismo sitio) cuando nos preguntamos por la vacaciones y nos pusimos ha hablar, alucinábamos, ellos decían lo mismo que nosotros y cuando les preguntamos, pero.. ¿donde habéis estado? jajajaja, ellos se lo comentaron al dueño... igual no les hizo ni caso... como esta situada en el camino de Santiago, pues la gente pica y a él le cae el dinerito que es lo que le importa y pasa de todo, NO OS ACERQUEIS POR ALLI, es un FRAUDE. En plena carretera MUCHOS RUIDO (eso no lo dice en el anuncio) ¡¡¡VAYA PÁJARO!!! eL FALLO FUE QUE NO HICE FOTOS DE LA SUCIEDAD ¡¡¡ALUCINANTE¡¡¡

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Padrón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Grande de Capellania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande de Capellania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande De Capellania Padrón, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa Grande de Capellania, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.