“Mala atención al público” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Casa Cuco

Hostal Casa Cuco
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Padrón
Hostal Casa Cuco
Avda. de Compostela, 16, 15900 Padrón, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Padrón
“Mala atención al público”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hoy estuvimos en el bar de este "hostal" y tuvimos que irnos porque ni nos contestaron. Fui con 6 niños (soy tutora de 5º y 6º de educación primaria) a tomar algo y que pudieran ir al baño antes de volver al colegio (a 2 horas de distancia de Padrón). Preguntamos si tenían baños a lo que con mala cara y menos ganas... Uno.
Viendo el panorama pregunté si podían usarlos.... No hubo más respuesta.
Tanto los niños como yo ante las malas caras nos fuimos. No creo que fueran a quemárselo. Un asco.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

7 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Brighton, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Para su precio creo que El Cuco está muy bien. Estaba limpio y las camas eran cómodas. Elegimos una habitación doble exterior con balcón (que daba a la calle principal, nos dijeron, pero dormimos bien). Nuestro anfitrión era muy agradable. La estancia fue muy cómoda. Nos quedamos aquí mientras hacíamos el camino de Santiago. Mientras que el albergue de Padrón era bastante pequeño y a veces abarrotado, El Cuco fue un descanso muy cómodo. También contratamos el desayuno: zumo delicioso, café y croissant o tostada por poco dinero. Me gustaría recomendar El Cuco a mis amigos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ferrol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012

soy comercial,
he dormido el pasado 27 de diciembre en casa cuco,la habitacion era amplia con baño completo y tv,estaba limpia y tiene una buenisima relacion calidad-precio,y muy centrico,no es un establecimiento nuevo y no es un hotel,pero esta bien.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

La habitacion daba a un patio interior muy sucio, con un cristal quebrado sin llegar a romperse del todo, los colchones se te clavaban los muelles por todos los sitios.... lo mejor la bañera..

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

Muy antiguo, le hacia falta unas manitas de pintura daba la sensacion de sucio y muy dejado. No pedir las habitaciones que dan a la carretera no se puede dormir por el continuo paso de camiones. Se nos desmonto el mando de la ducha en pleno baño y para colmo nos salieron un par de cucarachas del armario. Lo siento pero por 40 euros la habitacion doble si lo llego a saber no me quedo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Casa Cuco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Casa Cuco

Dirección: Avda. de Compostela, 16, 15900 Padrón, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Padrón
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hostales y pensiones en Padrón
Hotel Hostal Casa Cuco Padron
Hostal Casa Cuco Padrón, A Coruña

Si es el propietario o director del Hostal Casa Cuco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Casa Cuco a tu lista de perfiles guardados